Haber Si Alguien Es Capaz

Hola a todos y queria haceros una pregunta haber si podeis solucionarmelo [toctoc]
Despues de instalar el MATRIX MXL2 en una V9. funcionaba todo correctamente hasta que despues de un par de semanas me traen la consola diciendo que no funcionaban los DVDs. Empiezo a trastear la consola y me fijo que el punto B esta suelto pues despues de volverlo a soldar, empiezo a probar quitando punto por punto B G I A , despues positivo GND etc. osea que probando uno por uno y alternando incluso varios no consigo hacer que funcionen ni los DVD originales cawento . Ya mosqueado pruebo a desmontar el lector y pruebo otra lente y buala funciona perfectamente....
ALGUIEN SABE POR QUE NO FUNCIONAN LOS DVD ??? SE ME HA JODIDO LA LENTE ??? HE PROBADO A GRADUARLA UN POCO Y NADA ... AYUDA PLEASE...

P.D.: El lector hace como un amago de girar varias veces hasta que coge un poco de velocidad y se queda en el navegador pero solo con los DVD los CDS funcionan perfectamente.
GRACIAS A TODOS
no kiero ser gafe, pero a mi me paso con una lente y la mande a la basura.
Puede ser que esté mal la lente pero me suena mas a estar mal calibrada, prueba a subirla un poco con las ruedas blancas que llevan,al ser una v9 lleva dos ruedas , tocalas por igual si una la mueves dos dientes la otra tambien. Espero haberme explicado con claridad.
Gracias por contestar pero queria comentarte que he probado otra lente y me ha funcionado a la primera vamos sin graduarla ni nada. Crees tu que tengo que graduar la antigua si me funciona otra bien????
intentalo, porke si la dejases bien tendras un valioso repuesto

un saludo
4 respuestas