[quotesupongo] que el desbloqueo accidental fue con configmagic (que peligro tiene ese progrma cuando se usa a lo loco¡¡)
no enredes con programas que alteren el disco, si estas seguro de que esta desbloqueado intentalo leer con xplorer
(ese y el cdlinux deben de ser de los pocos que "medioentienden" las particiones fatx de la xbox)
mira tus mp te deje enlace a xplorer360b6 completo
si usaste configmagic para conseguir la eeprom ("create backup files") deberia de haber un EEPROMBackup.bin en la raiz de E:. cuando lo tengas en el pc renombralo a eeprom.bin
si alguna vez metiste el biohazard en esa xbox haria tambien -el solito- una copia (eeprom.bin) en E:/cache
si usaste evox (en configuracion/sistema/backup eepr.) , habra un eeprom.bin en el directorio "backup" dentro del suyo (p ej e:\apps\evox\backup o e:\dashboard\backup o e:\altdash\backup ..etc)
(para xplorer360 lo que en el dash es la particion E: es la 4 si no me equivoco)[/quote]
Bueno pues e podido reconocer las particiones con el xprorer pero parece que no hay ningun backup de mi eeprom y estoy seguro que la hice desde el dvd zxbinstale 3.3 pero no se si este dvd la guarda en el disco duro o o no. Si alguien sabe algo mas si no casi que lo de bloquear mi disco otra vez va a tener que ser por chip