Haber si alguien me puede ayudar con esta duda del control fan utylity!

Buenas, yo tengo una duda muy grande, tengo la aplicacion instalada y me gustaria modificar los valores de payload, de tal manera que cuando llege a los 65º grados se ponga el ventilador algo rapido a eso de 0x65 o 0x70 paraa que se mantenga la temperatura rondando los 60º jeje. El caso es que como se mdifican esos valores? :S

Es decir moficar en el modo 2 la velocidad o speed que pone 0x60 a una velocidad de 0x70 o 0x65 jeje.

Un saludo a todos

Imagen

Por si sirve de algo tengo el 4.30.2 de rebug!:).

haber si alguien me puede ayudar ejeje.

Edito: Esos valores estan obtenidos tras haber puesto el modo 0 es decir la maxima velocidad durante 30 sg , ya que con el modo payload me alcanzaba los 68º y como muxo 70º.
Buenas recomiendan que uses el metodo en el modo payload, si lo usas en el modo 2 sera bajo tu responasiblidad ya que si pones velocidad muy baja puedes dañar la ps3.En modo payload la ps3 solo va cambiando la velocidad a medida que sube la temperatura y si pones modo 2 tendras una velocidad fija siempre.

Si usas modo 2 la gente usa 0x70 x hay
okeys, entonces pongo el x70? ske la pena esque con el modo payload se me entrecorta el sonido...xd
Buenas eso te pasa porque para usar el payload bien hay que meter el cfw 4.40 de miralatijera, puedes probar de usar el cargador de backups ps3ita 1.20 trae incorporado el control fan quizas te vaya bien.Si usas modo 2 tienes que poner 0x70 o un poco mas segun lo que dice la gente no pongas menos.
4 respuestas