haber si alguien me puede ayudar porfavor

mi problema es que tengo un liteon para flashear y he seguido un mogollon de tutos y no soy capaz de conectar o que me reconozca el lector el pc, me explico:

Tengo el xtractor 360 y el spear y conecto todo por sata, hasta ahi bien, le instalo el primer driver y luego le hago la instalacion del driver dos por el panel de control y agregar nuevo hardware y todo eso, pero mi problema es que no me reconoce el xbox 360 I/O decive driver, en el administrador de dispositivos tengo instalado winford engineerin I/O drives y lo despliego y me sale portIO Port I/O driver me pone pero cuando ejecuto el jungleflasher me dice que la unidad no esta preparada... ya sabeis no? y le doi a continuar, me voy a la pestaña de dvd key le doy a la pestaña wia ports only y me sale un mensaje diciendo no via ports were found sin embargo me reconoce el lector por el com1 el I/O port me lo reconoce en el 0xC00 y todo y le coloco el spear en el punto 707 con el lector en modo busy y le doy a get key,create dummy bin, open as source y me sale un mensaje diciendo warning serial data is bad, no se que estoy haciendo mal, alguien sabe del tema? tengo todo bien colocado, el spear el cable rojo esta como dice el tuto y conecto el xtractor por puerto com, tambien lo he colocado por usb y nada siempre me sale lo mismo. Una ayudita porfavor. [comor?] :-? [mamaaaaa]
dejate de spear, si tienes el extractor con el puerto com conectado por el lector en modo b (cerrando la bandeja con el boton de cerrar y apagando y encndiendo cuando este medio cerrada) y haz el puente con un lapiz, con el jungleflasher 1.60, puedes poner no via ports en el jungle y `puede que te salga, si no pon un juego o pelicula en el lector para ver si te lo reconoce, y si no hazlo con el hack360 por msdos, que seguro te lo detecta, espero que te ayude
gracias por responder pero con el spear o sin el spear nada de nada, el lector es liteon y es que no soy capaz de kitarle las putas keys a este jodido, el hack360 es para liteon? creo que no que es para sansung alguien puede saber del tema? un saludo y gracias
Has conectado el xtractor por USB o COM al PC? Lo de VIA PORTS ONLY es por si tienes una tarjeta conceptronic con lectores sata, sino, no tienes que seleccionarlo
lo he conectado via com y tmabien por usb, de hecho en la carpeta de jungle biene el driver I/O port 360 y lo ejecuto y me dice que no exixte error 1397 creo y si lo tengo instalado, me parece rarisimo porque ya he hecho un par de liteon para la 1.5 me fueron de lujo pero es que ahora no me va, no tendre el xtractor petado?
El problema amigos era del puente, no se porque no me hacia bien el puente pero reestañando otra vez los puntos y con un destornillador plano pude solucionar el problema, gracias por vuestro interes y un saludo
5 respuestas