haber si alguien me puede ayudar, soy nuevo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, me compre el otro dia el cubo y estoy un poco pez, depues de leer muchos post, he comprado el qoob y la unica duda que tengo es si se le puede meter la bios cobra 1.2 esta nueva o no? o cual es la ultima bios del qoob? un saludo
Creo que puedes meterla,(por lo menos el GCOS es compatible) pero si te compras el qoob lo normal es poner su bios (¿no?) ya que aprovechará al maximo sus posibilidades.

La bios del qoob más actual es la 1.2

Saludos [bye]
pero debes de meterle su bios no puedes meterle la Cobra, porke la cobra es del viper y el qoob tiene su propia bios,.
Si pero, al ser compatible el gcos con el qoob, la cobra debe ser tambien porque basicamente el gcos y la cobra el mismo codigo (a grandes rasgos, dejando trucos y swap de lado)
Si, pero la cobra está encriptada, de tal forma que solo se puede cargar en el Viper.

(Cada dia estoy mas contento de mi chip)
Pero una cosa, estará encriptada para que no se reproduzca el codigo pero cuando programas el chip son .vgc por tanto se introducira de = forma. No esta encriptada para el chip.

Corregidme si me ekivoko, nos servira de ayuda para todos

Saludos :p
Te equivocas, al ser chips diferentes aunque la BIOS no estuviera encriptada, daria errores por todos los lados.
Alguien ya metio la BIOS del qoob en el Viper (proceso contrario al que se comenta aqui) y estuvo bastante tiempo acojonao pensando que se le habia jodio el Viper.

Si quieres ponla, pero me juego un chichle a que te pega pantallazo negro...

Otra cosa tambien es que la reconozca el programador del qoob, siempre puedes renombrar la extension, pero mejor no lo hagas...
la cobra es "only viper",y se esfuerzan en ello

bios qoob es solo para qoob pro

bios qoob sx es solo para qoob sx

la gcos es la cobra desvirgada y que se va con todos..

lo que aun no e probado es si el ninja shell arranca en el qoob(en el viper no cabe)se supone que parte de una gcos,pero algo habran hecho pa que sea "only for ninjamod"
Ok, ya lo tengo claro, gracias [oki]

Saludos
8 respuestas