haber si alguien me puede hacer favor gt5

hola buenas haber si alguien me puede hacer el favor de pasar un save game del gt5 kompletito k el k tenia mio nivel 39 se me a ido al carajo y komo k no me voy poner otra vez pasarme todo bueno haber si alguien me hace favor un saludo , gracias [angelito] [angelito]
en la web ps3pirata me baje yo hace mas o menos un año un savedata con el gt5 completado al 95% y con unos 1000 coches en el garaje incluido el red bull
Rashuman escribió:en la web ps3pirata me baje yo hace mas o menos un año un savedata con el gt5 completado al 95% y con unos 1000 coches en el garaje incluido el red bull

te importa pasarmelo xfavor
abruzzi81 escribió:
Rashuman escribió:en la web ps3pirata me baje yo hace mas o menos un año un savedata con el gt5 completado al 95% y con unos 1000 coches en el garaje incluido el red bull

y si es posible a mi tambien.Gracias
aibo19 escribió:
abruzzi81 escribió:

y si es posible a mi tambien.Gracias

haber si lo sube alguien xk el k me dicen esta caido [angelito] [angelito]
si el link esta caido, si me mandais por privado tu correo electronico te mando los archivos , solo se que lo hice con multiman hace ya un tiempo. el savedata esta al 98% , 1000 coches en garaje y unos 10 millones en dinero
5 respuestas