Haber si alguien puede ayudarme

Antes de nada mandar un Cordial Saludo a tod@s.
Escribo este mensaje para ver si alguien sabe y me puede ayudar. Tengo la wii blanca, y me funciona correctamente con mis copias de seguridad en un hdd conectado al puerto USB, todo correcto, lo que pasa es que quisiera saber si hay alguna forma de hacer las copias de seguridad copiandolas en un dvd y con un programa cargandolo desde la sd y en el the honnebre channel cargarlo para que funcione desde el lector de dvd, para así colocar los dos micros en los puertos usb y no utilizar el hdd. Comentar que no tengo puesto el chip.
Os doy las fracias de antemano.
1º) Es A ver. Lo que has puesto es del verbo y se suele usar en sentido de posesión (lo tengo en mi haber -> Es mío) o Lo tengo de la mano

2º se puede poner un hub y tener los dos micros en el mismo puerto,de todas formas uLoader también permite cargar desde dvd
Petiso Carambanal escribió:1º) Es A ver. Lo que has puesto es del verbo y se suele usar en sentido de posesión (lo tengo en mi haber -> Es mío) o Lo tengo de la mano

Si vas a dar clases de redacción y gramática explica todas variables y significados del verbo [+risas]
El verbo "haber" es irregular, además sirve como auxiliar de otros verbos. Entre sus significados está: poseer, tener, estar, hallarse, existir, hacer, apoderarse, ocurrir, efectuarse, proceder.
La acepción que has dado es sólo una de las múltiples que posee el verbo. [poraki]
Tampoco es cuestión de aburrirla/s :)
Petiso Carambanal escribió:Tampoco es cuestión de aburrirla/s :)

Hombre, si no querías aburrirla podrías haber empezado por el más obvio de sus errores: "honnebre channel" [qmparto]
En todo caso, te dio la fracias , no seas rudo [oki]
Vamos a dejar el mensaje bonito:

Mellizas escribió:Antes de nada mandar un cordial saludo a tod@s:
Escribo este mensaje para ver si alguien sabe y me puede ayudar. Tengo la Wii blanca, y me funciona correctamente con mis copias de seguridad en un HDD conectado al puerto USB. Todo correcto, lo que pasa es que quisiera saber si hay alguna forma de hacer las copias de seguridad copiándolas en un DVD y con un programa instalado en la SD y en el Hombrew Channel cargarlo para que funcione desde el lector de DVD. Así se puede colocar los dos micros en los puertos USB y no se usa el HDD. Comentar que no tiene puesto chip.
Os doy las gracias de antemano.

Pasado por chapa y pintura. :p
[poraki] eso no ayuda a nadie los 2 que han respondido

pasando de tema
tio ,aver si te entendi ,lo que quieres hacer es correr juegos x sd ,para que tus puertos usb esten libres? es cierto?
bueno si es asi, con gusto te digo como
1.- instala con mucho cuidado en tu wii un loader x via wad (que se instale como un canal mas ,asi como un juego bajado desde la store) eso para que? para que no necesites el hmc ,busca uno confiable x que es semibrick si instalas cualquier porqueria ,usa el wad manager
2.-pasale el wfbs a tu sd (es un programa que formate tu sd ,para que los juegos pesen menos)

pd yo use este wad y funciono perfecto no se si te valga investiga que son los wads mejor asi no tendras problemas
http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list suerte y leee antes de actuar
rodrigolegend escribió:[poraki] eso no ayuda a nadie los 2 que han respondido

Lo tuyo tampoco. [+risas] Además de ser peligroso. ¬_¬
Ya le dieron una respuesta desde el principio, y es la solución más práctica:
Petiso Carambanal escribió:se puede poner un hub y tener los dos micros en el mismo puerto,de todas formas uLoader también permite cargar desde dvd

Y todavía más, uLoader permite cargar copias desde SD en formato .CISO [carcajad]
jaja comprar un hub claro claro :O que mejor solucion
ademas el instalar un wad al wii no es un riesgo si se hace correctamente y de buens fuente, todos los juegos que bajes de la wii store son wad ¿acaso no has instalado ni uno?
rodrigolegend escribió:jaja comprar un hub claro claro :O que mejor solucion
ademas el instalar un wad al wii no es un riesgo si se hace correctamente y de buens fuente, todos los juegos que bajes de la wii store son wad ¿acaso no has instalado ni uno?

Ahí está el riesgo. Por supuesto que he instalado WADs, pero no puedes comparar un WAD oficial a uno que sólo Dios sabe si fue bien creado [carcajad]
Con un hub no tienes que ir con el temor de que se brickee la consola [+risas]
En todo caso, usando uLoader y cargando la copia desde DVD o desde la SD en CISO no hace falta Hub y tienes los 2 puertos libres XD
O que juegue con el original, la gente le gusta complicarse. [poraki]
9 respuestas