Haber si alguno sabe de que serie hablo y me dice el titulo

Hoy me ha dado por buscar una serie que vi cuando era pequeño hace un par de añitos la hechaban por TVE2 y era de alienigenas y no, no era alf. Los alienigenas eran blancos con muchas orejas, se parecia al dios landau, y habia un policia humano que le daban una especie de brazalete que se le unia a el y podia disparar unos rayos laser.

Con esto sabeis de que seri os hablo¿?¿??

Ayuda PLEASE:::::
Ahora no caigo, pero me temo que te van a redirigir a cineol...

¿Era serie de animación o con actores reales?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Ahora no caigo, pero me temo que te van a redirigir a cineol...

¿Era serie de animación o con actores reales?

Saludos! [bye]

No con actores reales, los aliens eran blancos y el brazalete era marron(parecido al que pone los huevos en alien en las personas pero en pequeño), creia que iva a estar mejor en miscelania que en cineol
Los alienigenas no estarián orbitando la tierra en una nave espacial? Si es así a lo mejor es "Tierra: Conflicto final"

Saludos.
A mi me suena mogollón y puede que sea esa que han dicho, porque el título también me ha sonado al leerlo.
http://dreamers.com/hiperesp/Artics/tfc.htm

Y sí, en CinEOL hay más expertos en estos temas.
keypier escribió:Hoy me ha dado por buscar una serie que vi cuando era pequeño hace un par de añitos la hechaban por TVE2 y era de alienigenas y no, no era alf. Los alienigenas eran blancos con muchas orejas, se parecia al dios landau, y habia un policia humano que le daban una especie de brazalete que se le unia a el y podia disparar unos rayos laser.

Con esto sabeis de que seri os hablo¿?¿??

Ayuda PLEASE:::::

En efecto es La Tierra: Conflicto Final (Earth: Final Conflict). Fui adicto a esa serie. Me la bajé enterita, incluyendo la parte que no se llegó a emitir en España.
Joer, ahora recuerdo una que veía hace muchísimos años (20 quizá). Sólo recuerdo que eran padre e hijo y que tenían algún tipo de poder, o que eran alienígenas o alguna poyada de esas. De lo que me acuerdo perfectamente es de que tenían una canica azul que sostenían sobre la palma de la mano y brillaba en azul.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
esteban_tet escribió:Joer, ahora recuerdo una que veía hace muchísimos años (20 quizá). Sólo recuerdo que eran padre e hijo y que tenían algún tipo de poder, o que eran alienígenas o alguna poyada de esas. De lo que me acuerdo perfectamente es de que tenían una canica azul que sostenían sobre la palma de la mano y brillaba en azul.

Por ejemplo, Starman?
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dlz_NlbB ... re=related

Me encantaba esa serie, gracias por recordarmela XD Estaba basada en una peli en la que el prota era jeff bridges
JAJAJAJAJA!!! SÍ! Esa era la serie jajaj! Me estoy partiendo de risa de la alegría. ¿Cómo iba a pensar que alguien me dijese el título de la serie? Mira, he estado buscando por ahí, y lo mejor que he encontrado es esto: http://www.tusseries.com/colaboradores/ ... opic=10245. No sé si puedo poner el enlace, pero no creo que haya problema.
Yo era muy muy pequeño cuando la veía. Recuerdo que tenía una canica de cristal azul que me la ponía en la mano y miraba el brillo, como si fuese el chaval de la serie. Ahora voy a bajar la peli, que no tenía ni idea de que existiese. ¡Muchas gracias XD !
¿Sabes de qué me acuerdo ahora? De una película que vi también hace unos 15 años quizá y que trataba de un chaval que estaba todo el santo día jugando a una máquina recreativa del bar de su pueblo. El caso es que se hacía unos records que lo flipaba, y cuando superó nosecuantos puntos (algo así era) fueron a por él a reclutarlo para algún tipo de batalla en el espacio. Por lo visto llevaban una máquina a cada planeta habitado conocido.
Supongo que esa va a ser más difícil. No sé si debería poner esto en Cineol.

EDITO: Joer, qué fácil era. He puesto en google "pelicula maquina recreativa espacio piloto". Ahora sé que la peli se llama "Starfighter: la aventura comienza", también de 1984. Este es el argumento (extraído de http://www.cine365.com/649721-pelicula- ... ienza.html): Alex Rogan es un muchacho que vive con su familia en una urbanización de caravanas móviles. Allí pasa muchas horas jugando en una máquina de marcianos con un juego llamado Starfighter, del que llega a convertirse en todo un experto. Lo que no sabe es que es mucho más que una máquina recreativa, es parte de un sistema creado para seleccionar a los mejores pilotos de la galaxia. La aparición del afable Centauri en la urbanización dará un vuelco a su existencia, ha sido seleccionado para ser un miembro de la Liga de las Estrellas que combate a las fuerzas de Kodan, y eso que en un principio cree que no se trata más que de un contrato de trabajo que le ofrece el inventor del juego. Por fin los sueños de Alex se harán realidad, se convertirá en un verdadero héroe galáctico.

A lo mejor la peli es una mierda, pero tengo muy buen recuerdo de ella. La buscaré. [sonrisa]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
esteban_tet escribió:JAJAJAJAJA!!! SÍ! Esa era la serie jajaj! Me estoy partiendo de risa de la alegría. ¿Cómo iba a pensar que alguien me dijese el título de la serie? Mira, he estado buscando por ahí, y lo mejor que he encontrado es esto: http://www.tusseries.com/colaboradores/ ... opic=10245. No sé si puedo poner el enlace, pero no creo que haya problema.
Yo era muy muy pequeño cuando la veía. Recuerdo que tenía una canica de cristal azul que me la ponía en la mano y miraba el brillo, como si fuese el chaval de la serie. Ahora voy a bajar la peli, que no tenía ni idea de que existiese. ¡Muchas gracias XD !
¿Sabes de qué me acuerdo ahora? De una película que vi también hace unos 15 años quizá y que trataba de un chaval que estaba todo el santo día jugando a una máquina recreativa del bar de su pueblo. El caso es que se hacía unos records que lo flipaba, y cuando superó nosecuantos puntos (algo así era) fueron a por él a reclutarlo para algún tipo de batalla en el espacio. Por lo visto llevaban una máquina a cada planeta habitado conocido.
Supongo que esa va a ser más difícil. No sé si debería poner esto en Cineol.

EDITO: Joer, qué fácil era. He puesto en google "pelicula maquina recreativa espacio piloto". Ahora sé que la peli se llama "Starfighter: la aventura comienza", también de 1984. Este es el argumento (extraído de http://www.cine365.com/649721-pelicula- ... ienza.html): Alex Rogan es un muchacho que vive con su familia en una urbanización de caravanas móviles. Allí pasa muchas horas jugando en una máquina de marcianos con un juego llamado Starfighter, del que llega a convertirse en todo un experto. Lo que no sabe es que es mucho más que una máquina recreativa, es parte de un sistema creado para seleccionar a los mejores pilotos de la galaxia. La aparición del afable Centauri en la urbanización dará un vuelco a su existencia, ha sido seleccionado para ser un miembro de la Liga de las Estrellas que combate a las fuerzas de Kodan, y eso que en un principio cree que no se trata más que de un contrato de trabajo que le ofrece el inventor del juego. Por fin los sueños de Alex se harán realidad, se convertirá en un verdadero héroe galáctico.

A lo mejor la peli es una mierda, pero tengo muy buen recuerdo de ella. La buscaré. [sonrisa]

Joder, me ha costado un rato encontrarla, pero se que también me sonaba tela xD

Starfighter: La aventura comienza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Vaya por dios, cuando te he citado ya la habías encontrado, y yo buscando en esta página pelicula a pelicula para nada [+risas]

http://www.mameworld.info/mameinfo/movies/movies3.htm

Aunque la verdad he descubierto joyitas que tienen muy buena pinta, como The Ice Pirates o The Adventures of Buckaroo Banzai, todo sera buscarlas a ver que tal estan.
XD Yo ya me he bajado las dos de las que hemos hablado antes, otra que se llama Exploradores (tres chavales que hacen una nave espacial) y la mítica Todo en un día. ¡Menudo atracón ochentero que nos vamos a dar!
Ahora miro las que has puesto [360º]
11 respuestas