Haber si alguno sabe por ke es?

He convertido mi copia original del Castlevania SOTN ntsc y al parecer funciona correctamente pero nada mas pasar el primer punto de guardado antes de entrar en el laboratorio me aparecen unos codigos en la pantalla sobre fondo negro .. totla ke sigo jugando y cuando paso al baoratorio antes de subir al primer piso me hace lo mismo y el juego se keda colgado
soy el uniko o le ha pasado a alguien mas de ser asi ke me indike por favor ke se puede hacer ????

Gracias dark alex eres el putisisimo amo tienes en cantabria pagadas unas cuantas birras eso ke te kede claro
Voy a probarlo ¿tardas mucho en llegar ahi?
Buenas, yo he jugado un buen rato y no se ha quedado colgado, he llegado a 3 zonas de salvado.

Ademas va perfecto.

Un saludo.
no se tarda mucho esta tras la primera zona de guardado
Bueno pues ya he llegado y no ha salido nada raro ¿con que programa hiciste la imagen?

Clone CD fué mi opción.
Gracias por la ayuda he llegado al problema es ke parcheando el juego con el ppfmatic 3 para traducirlo al spañol el juego casca y de ke manera jujuju gracias a todos
alucard_24 escribió:Gracias por la ayuda he llegado al problema es ke parcheando el juego con el ppfmatic 3 para traducirlo al spañol el juego casca y de ke manera jujuju gracias a todos

Entonces eh ahi el problema :P.
6 respuestas