haber si arreglan fallos en la ps3

q despues de 2 años en xbox 360 me retirado y me vuelto a mis principios a play station como tiene q ser xq sige siendo la mejor consola q habidoweno al grano
Cuando toy jugando al tony hawk project 8 y llevas buena puntuacion en combo se conecta alguien de tus amigos y menudo paron de 3 o 4 segundos,y no puedo mandar mensajes mientras q toy jugando?cada vez q tngo q mandar 1 sms a un amigo tngo q salir del juego y demas buff,x lo demas la play 3 mucho mejor q la xbox 360

Un saludo
ya, hay muchas cosas por pulir..pero muchas, k aunke sean gilipolleces son muy imortamtes, por ejemplo eso de los mensajitos mientras juegas....
No hay nada que arreglar en la ps3 es cuestion del juego....en resitence ya se peude enviar mensajes sin tener que salir a XMB

osea con una actualizacion del jeugo se arregla.
A VER si arreglan los fallos...
poder acer eso, o poder escuxar un mp3 mientras juegas estaria genial...
exacto.pero yo no los llamaria fallos,mas bien es que la ps3 salio incompleta en ente sentido y han de completar esas cosas con los firewares y el home(ya que son cosas que creo se pondran meter con un simple fireware)
lo que si e gusta por contra esque al estar incompleta sony se pueda reservar el completarla segun la demanda de la mayor parte de los usuarios. [ok]
saludos
El acceso al XMB desde los juegos es sólo cuestión de esperar un tiempo, ya está en desarrollo. Lo de que el juego se realentice es cosa del juego, no de la consola.

Saludos.
A VER si escribimos bien..xD..

Mandas sms con la play??..xDxD..que jefe..xD..

Pero volviendo al tema..xD..los fallos no creo que sean de la PS3..si no del juego, porque lo del resistance, lo arreglaron con un una actualizacion del juego, no del firmware.. [beer]
Como se puede mandar un mensaje mientras se juega al resistance sin tener que salir al XMB??
simbad escribió:exacto.pero yo no los llamaria fallos,mas bien es que la ps3 salio incompleta en ente sentido y han de completar esas cosas con los firewares y el home(ya que son cosas que creo se pondran meter con un simple fireware)
lo que si e gusta por contra esque al estar incompleta sony se pueda reservar el completarla segun la demanda de la mayor parte de los usuarios. [ok]
saludos

Eso, eso.A ver si nos meten un nuevo "fireware" [sonrisa]
xauet escribió:Como se puede mandar un mensaje mientras se juega al resistance sin tener que salir al XMB??

En el apartado donde miras el clan y tu hoja de personaje , veras un apartado AMIGOS , en ese sitio te envia al XMB y puedes enviar los mensajes [boing]
josekenshin escribió:No hay nada que arreglar en la ps3 es cuestion del juego....en resitence ya se peude enviar mensajes sin tener que salir a XMB

osea con una actualizacion del jeugo se arregla.

ok tienes razon con actualizaciones de l juego ira bien,esq estuve jugando al tony hawk y madre mia,se conectaba un amigo y zas 4 segundos q se qda el tio parado,y lo d escuchar musica y mas cosas,con actualizaciones se ira arrglando,q vicio de consola xD Un saludo
11 respuestas