Haber si entre todos lo sacamos ¡¡¡¡

Hola compañeros,hoy me a dado mi primillo su pstwo para que le meta un matrix infinity .Cual a sido mi sorpresa que era un modelo que no habia visto nunca placa gh-051-51 en la etiqueta de fuera pone mod.77004b. Asta ahy sin problema. me meto en la pagina de matrix team y me bajo los esquemas, pero veo un punto que es el "Y" que no me mola nada ya que si sueldas ahy de cualquier golpe (mi primete tiene 7 años , casi na) se puede soltar y hacer corto en la placa. pues bueno mi cuestion es haber si entre todos encontramos un "Y" alternativo que de mas fiabilidad . Manos a la obra jejejeje GRACIAS POR ADELANTADO
Perdona por la intromision, y el Fix has dado con los esquemas, esque tengo el mismo modelo de placa pero ni idea de donde montar el fix

Gracias
Hola:

Ese punto es de total fiabilidad,otra cosa es que sea facil.No tengo esa placa pero no creo que exista punto alternativo.Por si te sirve de algo si no sueldas ese punto lo unico que notaras es que la consola no coge backup de psx1.

Saludos
hola hizant, yo ultimamente en las placas nuevas no pongo fix y la verdad es que no se si es suerte o si no hace falta pero no me a petado ninguna.Parece que de lo del punto alternativo e encontrado algo , pero no tengo ni papa de italiano dejo el enlace y decidimos entre todos http://209.85.135.104/search?q=cache:dQ3aKMuawZkJ:www.ps3-world.it/showthread.php%3Ft%3D1342+gh+051-51+y+alternativo&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1
yo no tengo eswa placa pero yo creo que no abra otro punto alternativo sueldalo bien para que no se suelte y dile a tu primo que no le de golpes
suerte
Lo mejor es que uses los mismos esquemas que te da el fabricante. Yo lo soldaria donde pone el esquema y si tienes miedo a que se suelte y provoque un corto, pon encima de la soldadura cinta aislante o mejor aun, un pegotico de silicona( eso si, asegurate antes que esté bien soldado).

Weno tio, suerte y ya nos cuentas.

Un saludo!!
Buenasss

De momento no se conoce un punto alternativo para Y.

Puedes probar con un polímetro a ver si encuentras uno.

Ah, no lo dejes sin soldar. El cable Y es la señal de Reloj, sin ese cable el Infinity "No puede funcionar".

El que es solo para PS1 es el SX

Corregidme si está mal.

Hasta luego!!
hola a todos otra vez, lo e dejado sin soldar y va todo de lujo menos los juegos de psx1 tanto originales como copias de seguridad, en fin algo es algo. P.D el enlace de los esquemas que deje arriba no molestaros no hace na de na.
Buenassss

Pues la experiencia lleva los resultados.

Tomo nota de que el punto Y es para PS1.

Hasta luego!!
9 respuestas