maqui86 escribió:Hola, e acabado de echar un repaso a varios hilos de tutos y demas, y creo que voi pillando la cosa, pero todavia me quedan un par de dudillas.
-Segun e entendido, lo primero que deves ace es crearte un canal de homebrew, mediante el juego original de zelda..... Seguido es instalar la aplicacion de carga de backups,? algo asi resumido en pocas palabras
?
De lo que ya no entiendo nada es eso de las cios y los wands intentare aclararme.
diganme una cosa, yo solo quiero poder usar backups, es tan sencillo como instalar el homebrew y seguido la aplicacion de carga de backups?
Una saludo, y gracias
Intenta escribir un poco mejor porque no se te entiende muy bien.
Por otra parte, si tienes dudas o quieres confirmar tus ideas, por favor, hazlo en los hilos oficiales, en este caso, en el tutorial de cargar homebrew o en el tutorial de carga de copias sin chip, o cualquier tutorial del BL.
Basicamente sigue los tutoriales uno por uno y ya esta. Es muy sencillo, en media hora lo tendrías hecho, pero, antes de esa media hora, deberias leer al menos 2horas de tutoriales.
Solo una recomendacion, lo mejor es leer ENTERO el tutorial 2 veces (más si fuera necesario) antes de empezar a ejecutarlo. No veas que hay 10 pasos y vayas haciendo pasos sin haber leido todo previamente, porque entonces te puedes complicar la vida y perderte, cuando la solución a tus problemas está más adelante.
Aparte de esto ya sabes, paciencia y haz todo lo que ponen los tutoriales.