Haber si los conocemos xDD

Buenas gente, buscando información sobre un juego que me interesa, he encontrado algunas imagenes de un par de juegos que segun parece estan hechos por fans para Dremcast, y que son el Final fantasy colecction que creo que recoge el I, II, y el III y Elfen lied basado en el Manga/Anime de el mismo nombre, y mi pregunta es ¿Alguien los ha probado? Ya he visto algunas imagenes de Elfen lied y realmente no parece gran cosa y el Final fantasy colecction no es necesario, que ya se por dodne va, pero me gustaria que pudieras dar vuestras opiniones sobre ellos, si los habeis provado.

A petición de el público aqui las cover de ambos juegos:

Imagen Imagen

ImagenImagen

Un saludo.
No creo que pase nada ^__^
EL de Elfen Lied, si es el que creo que es, es un MOD del BOR, que para lo que es, estaba bien.
Anque me interesa lo de final fantasy collection, anque suena a coleccion de roms o algo...
Podrias poner las portadas, porfavor? ^^
Apoyo a Rul_Noa y yo también quiero ver todo eso ;)
lo de "haber" es coña ,no? ^^
Seria todo un puntazo.....
Elfen Lied [amor] [amor] [amor] [amor] ???
Podrias poner las cover, please???

Bye
Buena, pues aqui estan las cover, pero me gustaria saber si alguien las ha probado y sus impresiones a pode ser.

P.D. Acabo de ver que el final fantasy colecction por lo que pones son el II y el III, pero bueno, no esta mal tampoco.

P.D. 2 Si bruno, estaba de coña, lo que pasa es que se me olvidó el poner las comillas, pero asi queda mas hoyga :p

Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Ahora queda lo mejor....¿como se consigue esto????????
Lo cierto es que en la página donde las conseguí, no estaba ningun link de los juegos, solo las cover, (bueno, almenos no las vi :p), pero si habia muchos links para otros dominios.... ¿Si lo posteo se considerara spam? ¿O ya que es un debate abierto se puede considerar como información sobre el tema?

Un saludo.
No siendo un juego legal y no comercial, no creo que vaya en contra de las normas.....Yo creo que todo lo que sea, jugar con cosas como estas, no perjudican a nadie, vamos digo yo, no se que opinaran los moderadores....Pero a mi desde luego, no me importaria jugarlos

saludos
El primero es un BOR.
Y el segundo tiene toda la pinta de ser el emu de NES.
Ya me imagino que es eso, pero supongo que para el FF colection se habrán creado unos menus y demás parafernalia, y no cre que sea un emulador al uso, si no algo mas.

Un saludo.
Lindas suposiciones tienes :Ð
Yo no me haría muchas ilusiones igualmente.

Saludos ;)
Está claro que lo segundo es el emu de NES con un par de FF cargados, eso no se podría poner en principio, el mod del bor sin problemas
Encontré el de elfen lied (es el demo, no tengo idea si se llegó a completar, pero por lo que he leido no)
http://www.megaupload.com/?d=32RULBK0
http://rapidshare.com/files/177961496/e ... amcast.rar

Aviso que son los mismos archivos... y es la version NTSC de BOR, no se si se verá bien en televisores PAL o que no soporten 60 Hz (coño, la intención estuvo :p)
puch666 escribió:Lindas suposiciones tienes :Ð
Yo no me haría muchas ilusiones igualmente.

Saludos ;)

Entiendo lo que quieres decir, pero ¿Por que molestarse en hacer unas caratulas que casi parecen originales para solo poner un emulador con un par de roms? Ademas solo se han molestado en poner el II y el III ¿Por que no poner ya directamente la saga de el I al VI ? (Si ya se que son diferentes sistemas), no se, pero a mi me pareció que era algo mas.

Un saludo
Legionpsm, si no te importa podrías poner el link del final fantasy collection? me gustaría probarlo aunque sea un emulador ya que por internet no lo encuentro.

Gracias [oki]
La página de donde saqué las caratulas no tiene links de estos juegos, solo llinks que van a otras páginas, además no puedo poner el link por que se consideraria spam, y además en el caso de estos juegos aún tienen la licencia vigente, no como Elfen lied, ya que esta hecho por aficionados. Lo que te puedo recomendar es que uses google pon buscar imágenes pon por ejemplo Elfen lied dremcast, lo demas ya se entiende [oki].

Un saludo.
Perdón, no había tenido en cuenta lo del spam [rtfm]
Muchas gracias igualmente XD

Saludos [oki]
Si te fijas bien, los links que posteaste estan todos muertos. Y fijate un par de posts mas arriba que ya lo habia posteado yo (con links que funcionan)
Recuerdo que también estaba el true Love versión dreamcast xD. Estaría bien postear todos los juegos que existen de estas características.
21 respuestas