Pues eso, ke ayer me baje el archivo "steaminstall_cs.exe" que te viene el half-life y el counter strike 1.6 completos de 379mb de fileplanet y nada... lo instale, me hice una cuenta y todo perfecto, me pide mi cd-key y se la meti de mi half-life original y nada.. a jugar.. en internet to perfe y todo funcionaba bien.. lo instalo en mi otro ordenador ke tengo en red, (en este ya tenia el halflife instalado en el otro me hizo una instalacion limpia) y se instalo todo bien y me me hice otra cuenta para el otro ordenador.. y funcionando a las 1000 maravillas los dos en internet a la vez utilizando la misma conexion, en red y todo... nada sin pegas, hoy me despierto y iba a jugar una partida y se pone a actualizar... se actualizo y funciono bien en internet (esto en el segundo ordenador), me meti yo en el primero con el otro conectao y me dio un error me parece pero nada reinicie el steam y funciono, se actualizo el del primer ordenador y ya funcionando bien pero lo ke pasa ke ya el segundo ordenador cada vez ke le doy al counter o half-life se keda la pantalla en negro y ahi se keda... por cierto me enviaron un correo de steam a la cuenta del primer pc y me dijeron ke mi clave estaba siendo utilizada para el halflife platinum o no je ke... mi halflife era la de version juego del año... bueno ke no se.. haber si me ayudais.. perdon por el tocho...