haber si me ayudais que soy novato y tengo algunas dudas.

Bueno como ya he dicho soy novato, acabo de recibir el messiah y tengo la play 2 desde hace 2 dias.
Mi primera duda es que no se que version de play 2 tengo, en la parte trasera pone lo siguente:
SCPH- 30004 R
¿Con esto es suficiente para saber que modelo es?
¿Si es asi me podriais decir que modelo tengo exactamente?
¿Y si es asi me podriais decir a que modelos pertenecen los SCPH distintos que hay Citandolos uno a uno?

Bueno hasta aqui la primera cuestion que en principio es la mas importante para comenzar a poner el chip, haber otra pregunta.
acabo de leer un post que dice que hay que puentear el messiah segun que version de placa tengas, bueno bien me supongo que los puentes habran de hacerse en los puntos que se ven en la imagen de abajo
Imagen
Esta foto se supone que es para una v5, pero bien aqui esta mi duda.
¿ lo que tengo que hacer que es unir los cuatro puntos con un cable?
¿o hay que unirlos de dos en dos?

Bueno espero haberme explicado bien, como habeis podido observar soy bastante pelon y agradeceria que me contestaseis, por que cada vez que leo un post nuevo surgen mas dudas.
Enga gracias a todos y un saludo
En la parte tecnica no te puedo ayudar, pues mi messiah me lo colocó un amigo, que es el manitas. Lo que si te puedo asegurar es que tienes un a v5, pues la terminación ...004R asi lo indica.

Suerte y tranquilo pues ppor lo que dice mi amigo, colocar el chip en una v5 es mas facil que en cualquier otra placa.
pos pa puentear lo k teienes k hacer es hecharle un pegotillo estaño en cada punto para hacer conectar las pistas del circuito,no ves k estan cortadas??
enga saludos.
Campeon sinceramente, viendo lo pegado que estas en el tema te aconsejo que eches mano a algun colega que entienda del tema o algun profesional, por mi larga experiencia en el mundo de la electronica, YO te recomiendo que asi lo hagas.

Este que te saluda desde Cartagena Antardi.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36258

Ahí sabras el modelo que tienes.

Si no tienes bastante experiencia en soldar, olvidate.

Un saludo[360º] [bye]
4 respuestas