Haber si me he enterado de lo que he leído

Estimados amigos:

Ante todo decir que soy totalmente neófito en el tema Xbox. Sin embargo, he leído bastantes mensajes de este foro y creo que algunas cosas las he pillado pero por otro lado algunas otras se me escapan. Me gustaría que me ayudáseis a aclararme del todo:

Veréis, voy a comprar una Xbox que haga compañia a mi PS2 que está muy sola, :-D. El caso es que tengo la opción de ponerle un Messiah X. Pero veo que no se habla mucho de este mod, y me entran las dudillas:

Yo para lo que quiero la XBox es para jugar a mis copias de seguridad, ver DIVX y poco más. De todo lo que he leído he sacado estas conclusiones:

Si quiero hacer mis propios Backups, a parte del mod, necesitaré instalar el Evolution para poder leer desde el lector de la XBOX los juegos originales y así poder copiarlos al disco duro del PC

Si quiero ver las pelís DIVX necesitaré el Evolution además de un reproductor, ambos instalados en el disco duro de la XBOX.

Creo que hasta aquí lo tengo claro. Pero por ejemplo no entiendo o no se si necesitaré instalar una BIOS. No se donde se instala esta. Y si es en el chip donde se instalá, podré hacerlo con el MESSIAH X o necesitaré otro chip.

Espero que me echéis una manilla.
La bios se graba en el chip, alguno como el x-cuter2 lite ya la trae grabada, otros como el matrix traen un grabador para poder grabarla. Si tienes que instalar un chip ponte o el X-cuter2 o el Matrix, tienes tutoriales de como se instala en la seccion documentos, si eres un manitas con el soldador tambien puedes instalarte el casero que sale por 6€.
Muchas gracias por tu respuesta keops.

Entonces no consideras que el MessiahX es una buena opción para la XBOX?. Lo digo porque este es el chip que he encontrado en mi zona para que me instalen. Eso de meterle mano yo a la consola me da palo.
Eso de meterle mano yo a la consola me da palo.

si tienes miero a soldar en la konsola pon el matrix ke es muyy facil de instalar y no hay ke hacer ni una sola soldadura...

ta pronto
3 respuestas