haber si me hechais un cable

Bien, estoy intentando hacer el backup del medal of honor, esta claro que el metodo corto no carrula, asi que me lio con el largo, todo va bien grabo el dvd y todo eso lo meto en la play y se ve el logo de play station2 y pantallazo negro, hay se queda, mosqueado enpeze a mirar, y me e fijado que tanto el originl como la copia que usaba antes (sin parchear para offline) tienen algunos nombres en mayusculas y otros en minusculas, podria ser esto??? dificil peo posible, no hay manera de extraer el dvd sin que sea iso con las letras en su estado original, las mayusculas mayusculas y las minusculas minusculas,uso el isoburner 1.5 registrado para extraerl el contendo, y a mano da error, alguien a tenido eeste problema?
Los que habeis grabado el medal con el parche de las dnas teneis los archivos en mayusculas unos y otros en minusculas? a mi me extrae todo en mayusculas.
Helpme pleas! jeje
con ke programa volcaste la iso??
no e volcado la iso, con el iso buster lo que he hecho (y hay que hacer segun el manual) es extraer los archivos a una carpeta y remplazar el img por el parcheado, luego lo regeneras con el programa de sony dvd generator y construies la iso con el iml.
El caso es que el iso buster me extrae todo en mayusculas y sospecho que ese es el falllo.
El messiah2 y por ahora me lo traga todo, el problema es que no pasa de el logo de ps2 se pone se quita y hay se queda, en cambio las copias normales sin parchear de este juego funcionan y una que hice con el metodo corto funciona pero en online me da el famoso402, usando el metodo largo pantallazo negro hantes de llegar a ningun menu.
Alguna sugerencia?
4 respuestas