› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:A ver borra los datos de tu cuenta, osea en nombre/usuario y contraseña, y pon los de tu primo de nuevo, y luego creas otro perfil y metes los tuyos
Nexus6_BCN escribió:Por lo que cuentas, y si él no tenía un perfil de PSN, simplemente lo que has hecho es agregar el tuyo al nombre que tenía tu primo de usuario. Haz lo que comenta Plage. Déjalo todo cómo estaba. Agrega un nuevo usuario por Ej: Fonsiyu y entra con tu dirección de correo y contraseña y a descargar . Si tu primo es peke déjale configurada la PS3 para que entre siempre con su usuario por defecto .
fonsiyu escribió:Nexus6_BCN escribió:Por lo que cuentas, y si él no tenía un perfil de PSN, simplemente lo que has hecho es agregar el tuyo al nombre que tenía tu primo de usuario. Haz lo que comenta Plage. Déjalo todo cómo estaba. Agrega un nuevo usuario por Ej: Fonsiyu y entra con tu dirección de correo y contraseña y a descargar . Si tu primo es peke déjale configurada la PS3 para que entre siempre con su usuario por defecto .
Si eso ya lo he intentado, el crear un perfil nuevo en su PS3 y agregar ahi mi cuenta, pero me dice que mi cuenta de PSN (fonsiyu) ya ha sido agregada a otro perfil de esta consola (el perfil de mi primo).
Queria hacerle una cuenta en PSN a traves de la web de playstation pero estan de mantenimiento (yo no sé cuanto tiempo llevan ya asi), mas que nada para ver si eso que dice Plage de meter el nombre/usuario y contraseña de el y a ver si asi se queda todo bien, que como le haya jodido sus trofeos me mata xD.
Night Terror escribió:fonsiyu escribió:Nexus6_BCN escribió:Por lo que cuentas, y si él no tenía un perfil de PSN, simplemente lo que has hecho es agregar el tuyo al nombre que tenía tu primo de usuario. Haz lo que comenta Plage. Déjalo todo cómo estaba. Agrega un nuevo usuario por Ej: Fonsiyu y entra con tu dirección de correo y contraseña y a descargar . Si tu primo es peke déjale configurada la PS3 para que entre siempre con su usuario por defecto .
Si eso ya lo he intentado, el crear un perfil nuevo en su PS3 y agregar ahi mi cuenta, pero me dice que mi cuenta de PSN (fonsiyu) ya ha sido agregada a otro perfil de esta consola (el perfil de mi primo).
Queria hacerle una cuenta en PSN a traves de la web de playstation pero estan de mantenimiento (yo no sé cuanto tiempo llevan ya asi), mas que nada para ver si eso que dice Plage de meter el nombre/usuario y contraseña de el y a ver si asi se queda todo bien, que como le haya jodido sus trofeos me mata xD.
1 - Hazle el perfil a través de Qriocity.
2 - Intenta iniciar sesión como otra cuenta (no estoy seguro de si puedes meter otro correo, pero bueno...). Si puedes, nada, tu le descargas los juegos, dejas su PS3 ativada, que entre en otra cuenta (de PSN) y ale.
3 - Los trofeos... los tuyos se añadiran a su PS3, pero, los suyos se añadiran a tu cuenta. Vamos, que se queda los suyos y le regalas trofeos.. xD
Night Terror escribió:Decia en caso de "si sincronizas" xD De todas maneras: https://account.qriocity.com/pc/reg/acc ... put.action
Para la cuenta nueva.
fonsiyu escribió:Night Terror escribió:Decia en caso de "si sincronizas" xD De todas maneras: https://account.qriocity.com/pc/reg/acc ... put.action
Para la cuenta nueva.
Lo que pasa que ahi deja elegir lo que seria el "nick" ? porque pide el correo electronico que es el ID de sesion, pero luego esta lo que seria el "alias" , en mi caso Fonsiyu y mi correo para iniciar sesion que es fonsiyu_...@hotmail.com.
Es que ya no me acuerdo como iba lo del registro en PSN.