Haber si me podeis aclarar esta duda/problema..

Pues hoy me he traido la PS3 de mi primo a mi casa ya que el no tiene internet, queria bajarle el Burnout Paradise y el Infamous de mi cuenta. Hasta ahi todo bien, el caso es que he creado un usuario nuevo en su consola para mi cuenta, lo que no se como se me ha ido la pinza y he metido lo que seria mi cuenta de PSN en el perfil que habia creado el para jugar.

Claro ahora en su perfil aparezco yo (Fonsiyu con nivel 13 de trofeos), y claro si sincronizo sus trofeos me los contaran a mi no?

He intentando desvincular mi cuenta de su perfil pero no veo ninguna opcion, he probado a desactivar el sistema PS3 en Administracion de cuentas y meter mi perfil de PSN el usuario nuevo que habia hecho yo, pero me dice que mi cuenta ya esta vinculada a otro perfil de este sistema PS3, logicamente se refiere al perfil de mi primo.

Hay alguna manera de poder desvincular mi cuenta de su perfil? En caso de que no se pueda, el puede hacerse una cuenta en PSN con el perfil creado en su consola y sincronizar sus trofeos y demas?

Espero haberme explicado lo mejor posible.

Un saludo.
A ver borra los datos de tu cuenta, osea en nombre/usuario y contraseña, y pon los de tu primo de nuevo, y luego creas otro perfil y metes los tuyos
Plage escribió:A ver borra los datos de tu cuenta, osea en nombre/usuario y contraseña, y pon los de tu primo de nuevo, y luego creas otro perfil y metes los tuyos

Eso servira?

Es que mi primo no esta registrado en PSN ya que el no tiene internet, hace un año que tiene la PS3 (mas o menos) pero ya digo, al no tener internet no tiene usurio en PSN.

El problema esta en que ahora la opcion de registrarse en PSN no sale en su perfil de la consola. Habia pensado en hacerle el perfil mediante la web de playstation.es y luego probar de meter su email y su contraseña en su perfil (donde por imbecil he metido yo mi correo y contraseña) y ver si me deja iniciar sesion en su perfil.
Por lo que cuentas, y si él no tenía un perfil de PSN, simplemente lo que has hecho es agregar el tuyo al nombre que tenía tu primo de usuario. Haz lo que comenta Plage. Déjalo todo cómo estaba. Agrega un nuevo usuario por Ej: Fonsiyu y entra con tu dirección de correo y contraseña y a descargar XD . Si tu primo es peke déjale configurada la PS3 para que entre siempre con su usuario por defecto :) .
Nexus6_BCN escribió:Por lo que cuentas, y si él no tenía un perfil de PSN, simplemente lo que has hecho es agregar el tuyo al nombre que tenía tu primo de usuario. Haz lo que comenta Plage. Déjalo todo cómo estaba. Agrega un nuevo usuario por Ej: Fonsiyu y entra con tu dirección de correo y contraseña y a descargar XD . Si tu primo es peke déjale configurada la PS3 para que entre siempre con su usuario por defecto :) .

Si eso ya lo he intentado, el crear un perfil nuevo en su PS3 y agregar ahi mi cuenta, pero me dice que mi cuenta de PSN (fonsiyu) ya ha sido agregada a otro perfil de esta consola (el perfil de mi primo).

Queria hacerle una cuenta en PSN a traves de la web de playstation pero estan de mantenimiento (yo no sé cuanto tiempo llevan ya asi), mas que nada para ver si eso que dice Plage de meter el nombre/usuario y contraseña de el y a ver si asi se queda todo bien, que como le haya jodido sus trofeos me mata xD.
fonsiyu escribió:
Nexus6_BCN escribió:Por lo que cuentas, y si él no tenía un perfil de PSN, simplemente lo que has hecho es agregar el tuyo al nombre que tenía tu primo de usuario. Haz lo que comenta Plage. Déjalo todo cómo estaba. Agrega un nuevo usuario por Ej: Fonsiyu y entra con tu dirección de correo y contraseña y a descargar XD . Si tu primo es peke déjale configurada la PS3 para que entre siempre con su usuario por defecto :) .

Si eso ya lo he intentado, el crear un perfil nuevo en su PS3 y agregar ahi mi cuenta, pero me dice que mi cuenta de PSN (fonsiyu) ya ha sido agregada a otro perfil de esta consola (el perfil de mi primo).

Queria hacerle una cuenta en PSN a traves de la web de playstation pero estan de mantenimiento (yo no sé cuanto tiempo llevan ya asi), mas que nada para ver si eso que dice Plage de meter el nombre/usuario y contraseña de el y a ver si asi se queda todo bien, que como le haya jodido sus trofeos me mata xD.

1 - Hazle el perfil a través de Qriocity.
2 - Intenta iniciar sesión como otra cuenta (no estoy seguro de si puedes meter otro correo, pero bueno...). Si puedes, nada, tu le descargas los juegos, dejas su PS3 ativada, que entre en otra cuenta (de PSN) y ale.
3 - Los trofeos... los tuyos se añadiran a su PS3, pero, los suyos se añadiran a tu cuenta. Vamos, que se queda los suyos y le regalas trofeos.. xD
Night Terror escribió:
fonsiyu escribió:

1 - Hazle el perfil a través de Qriocity.
2 - Intenta iniciar sesión como otra cuenta (no estoy seguro de si puedes meter otro correo, pero bueno...). Si puedes, nada, tu le descargas los juegos, dejas su PS3 ativada, que entre en otra cuenta (de PSN) y ale.
3 - Los trofeos... los tuyos se añadiran a su PS3, pero, los suyos se añadiran a tu cuenta. Vamos, que se queda los suyos y le regalas trofeos.. xD

Pero como que le regalo trofeos? yo no he sincronizado mis trofeos en su consola, por lo que mientras no lo haga en su perfil no estaran mis trofeos, no?. Si cuando le haga un ID en PSN se puede meter en su perfil con el, entonces ya ahi que sincronice y listo, pero sincronizara sus trofeos, los que tiene en la consola.

Si no pudiera iniciar sesion en su perfil con otro ID, a las malas le diria que se haga un nuevo perfil en la consola y que a partir de ahora juegue con ese perfil xD, lo unico que perderia los trofeos que tiene de 10 juegos (aunque en ningun pasa del 35% de los trofeos, no le van mucho).
Decia en caso de "si sincronizas" xD De todas maneras: https://account.qriocity.com/pc/reg/acc ... put.action

Para la cuenta nueva. :)
Night Terror escribió:Decia en caso de "si sincronizas" xD De todas maneras: https://account.qriocity.com/pc/reg/acc ... put.action

Lo que pasa que ahi deja elegir lo que seria el "nick" ? porque pide el correo electronico que es el ID de sesion, pero luego esta lo que seria el "alias" , en mi caso Fonsiyu y mi correo para iniciar sesion que es fonsiyu_...@hotmail.com.

Es que ya no me acuerdo como iba lo del registro en PSN.
fonsiyu escribió:
Night Terror escribió:Decia en caso de "si sincronizas" xD De todas maneras: https://account.qriocity.com/pc/reg/acc ... put.action

Lo que pasa que ahi deja elegir lo que seria el "nick" ? porque pide el correo electronico que es el ID de sesion, pero luego esta lo que seria el "alias" , en mi caso Fonsiyu y mi correo para iniciar sesion que es fonsiyu_...@hotmail.com.

Es que ya no me acuerdo como iba lo del registro en PSN.

Para utilizar tu cuenta Qriocity™ en PlayStation®Network (PSN) tendrás que proporcionarnos la siguiente información: 1. Un ID online único Este te permitirá registrarte en PlayStation®Network, utilizar los diferentes servicios e incluso disfrutar de títulos online. 2. Información de cobro Si deseas adquirir contenidos en PlayStation®Network con tu cuenta Qriocity™, deberás rellenar la sección de información de cobro de esta. Podrás asignar estos datos a tu cuenta Qriocity™ en cualquier momento con tan solo iniciar sesión en Qriocity.com.
9 respuestas