Haber si me podeis Ayudar a Colocar el sensor de movimiento

Hola chicos la verdad es que e conectado el sensor de movimentos en la mesa justo al borde la la tele y me molesta bastante tenerla ahi, he visto que mis amigos tienen la barra de movimientos encima de la tele y yo la quiero poner pero fijaos como esta diseñada la tele de mierda la Philips ,o bueno que tiene es que es ambilight 3 pero es el modelo antiguo y carece de full hd...

bueno en fin pongo una foto para ver si Alguien me puede ayudar a hacer un invento encima de la tele yo habia pensado en hacer un soporte de carton recto pero no tengo mucha idea a diseñarlo y dejarlo momentaniamente con celo el señor de la wii fijaos en la foto gracias y perdonad pero es que philips diseña las cosas como el.....

Imagen
Hazte un prisma triangular con madera o algo, cogiendo un listón de madera y cortándolo en diagonal. Píntalo de negro y ponlo con el adhesivo que más te guste. Si buscas una madera ligera, probablemente se te aguante con un adhesivo flojo. Yo tengo el mio "pegado" a mi LCD simplemente con una cinta aislante de PVC enrollada en sí misma. No se ve y se aguanta ella sola xD, Sin embargo existen adhesivos moldeables y pegajosos k fijan bien y se pueden kitar en cualquier momento.

EDIT: aquí te hago un esquema del asunto, una imagen vale más que mil palabras.
Imagen
Eres un fiera o0ghost0o, muy bueno [plas]
Yo la tengo debajo por algo parecido y no va mal, lo que sí es bueno ponerla a cierta altura para que no entorpezca la mesa.
Tack ceys, es un adhesivo parecido al velcro pero con ambos lados iguales. Se fija mediante un sistema de encaje parecido a un lego, pero a millones y en mucha superficie. La verdad es que le he usado para la webcam, el movil, el infrarrojo de la capturadora... y va de fabula. Aunque lo pegaras inclinado, la wii deberia de seguir viendo los puntos infrarrojos.
Tambien puedes comprar bluetac y colocarlo por la parte de debajo y en suficiente cantidad como para que la barra quede derecha. Con ponerle un par de puntitos a cada extremo es mas que suficiente. No mancha, no deja residuos y lo aguantara de pm.

Salu2.
Hola, Yo tengo la misma tele que tu y lo he solucionado con 2 clips.

Los he doblado formando una uve. < y los he pegado a la tele y a la barra con cinta aislante negra. No se nota nada.

Si tengo tiempo despues hago unas fotos
yo lo tengo debajo y queda bien

en tu caso haria una especie de uve como dicen otros foreros
7 respuestas