haber si me podeis ayudar a trastear con mi ps2

[tomaaa] basicamente me gustaria realizar una serie de modificaciones a mi ps2 animado principalmente por los tutoriales que he leido sobre meterle otro ventilador a la ps2 me gustaria meterle un neon o varios led de color azul en la parte delantera donde estan las rejillas mm queria saber si se podria por supuesto sin obstruir las salidas o entradas de aire lo que sea xDDD aparte de eso le voy a meter la carcasa azul que facilita el cogswap es azul la vereis en la foto adjunta bueno aparte de eso pintar un poco esta carcasa y quiza me anime a meterle un ventilador aunque sea pequeño bueno estaria agradecido si alguno de vosotros me ayudais en este proyecto lo realizare en semana santa asi que bueno si me queda bien lo mismo hago un tutorial con fotos gracias por vuestra ayuda [oki]
JOE [+furioso] haber si me recomendais algo o no se [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola chechucristo.

Yo le he puesto un segundo ventilador con luz de neon azul (porque se quemaba un poco )y la he pintado un poquito, unas cuantas pegatinas y ahora es unica y personal.

Te animo a crear tu propia play2.

pd:cuidado con el cable del reset que es muy puñetero.

saludos
[tadoramo] [tadoramo] hey hola tio gracias por contestar [jaja] pues tio mmm joder tienes fotos de tu ps2 ojala la pueda ver xDD y de paso si me haces un favorcin me puedes decir como se adjuntan imagenes es que dandole aqui a donde pone adjuntar no hace ni puta caso [uzi] o sere yo un poco torpe [fumeta]
Escrito originalmente por ChechuCristo
me puedes decir como se adjuntan imagenes es que dandole aqui a donde pone adjuntar no hace ni puta caso [uzi]

Si la imagen que adjuntas pesa mucho, no te la deja adjuntar. No puede ser mayor de 153600 bytes.

Saludos
ammm vale gracias y otra cosita como se pone una foto en la firma xDDDD es que soy un pelin novato xDD
BIEN SE ACABO LA GUERRA [uzi]
DE MOMENTO..............
5 respuestas