haber si me podeis ayudar chicos.futura-online muy mala

pues haber, para el cumple de mi hermano pekño (2 de mayo) le regale el efa, ya k era facil de utilizar y para lo k el keria servia perfectamente, lo pedi a futura-online, despues de esperar, casi el mes, me dijeron k la empresa encargada de traerlos habia perdio unos cuantos y k los portes eran gratis, hasta ahi cojonudo mi hermano un poco pesado pero nada mas, lo carge las 8 horas e intente probarlo no funcionaba, cargaba bien las roms pero no funcionaban los juegos, de mil maneras les envie emails con soluciones y pruebas contenstaron ellos, asi unas cuantas veces hasta k me dijeron k me lo cambiaban por otro, esto seria por junio o julio no recuerdo, bueno pues desde entonces no me han enviado el nuevo, nada de nada sigo esperando (ya tengo demasiada paciencia) y ahora les voy a enviar por si lo van a recibie pronto o k me devuelvan la pasta y yo la mierda del efa, k hariais vosotros, esperar o directamente me cojo otro???? y si es asi cual me recomendais???

muchas gracias por escuchar la charlita.chao.
Hola, lo primero decirte que espero que se solucione tu problema pronto. La verdad es que no he comprado nunca en esta tienda aunque precisamente estaba pensando comprar un cable link y con lo que dices se me quitan las ganas. Entiendo que puedas estar muy quemado, pero tienes que seguir insistiendo porque la ley te ampara y te tienen que sustituir el producto por uno que funcione y si no, o la devolucion del importe o la sustitucion por otro modelo que si funcione bien. Si eso ocurriera te recomendaria los ez-flash 2, yo tengo uno de 256 y otro de 1gb y la verdad es que estoy mas que contento con ellos, funcionan de maravilla. Insiste todo lo que puedas mediante mails y si no pudieras hablar con ellos, por telefono.
Animo!!! [chiu]
Yo les pedí unas cosillas hace unos meses (este verano) y no tuve ningún problema, quedé muy satisfecho, todo llegó en perfectas condiciones y en el plazo de tiempo estipulado. Claro que al llegar todo en perfecto estado no tuve que reclamar, que ahí puede estar el problema...

Salu2
Yo les compré mi EZFA y no he tuve ningún problema. Me llegó a las 24h y todo perfecto.
Está visto que el servicio post venta de esta gente es deplorable. Reclama cuanto antes y pnte serio, que parece que es la única forma en que espabilan.
Aquí va mi experiencia hace unos meses con ellos. Terminé por comprar el cartucho en una tienda de EE.UU...
Saludos

P.D: al final de la "aventura", no olvides darte un paseo por el hilo de "alternativas a ebay" en el foro de consolas clásicas, y dejas puntuaciones para las tiendas. Que sepa cada uno a que atenerse.
Nunca les he komprado nada a ellos pero parecen una buena pag, insisteles k seguro k te lo solucionan sin ningun tipo de problema. Sobre lo de rekomendarte otro pos yo me inklino por los EZ el de 512Mb esta muy bien d eprecio y va de maravilla.

Salu2 ;)
Nunca les he komprado nada a ellos pero parecen una buena pag, insisteles k seguro k te lo solucionan sin ningun tipo de problema.

Pues menos mal que son una buena página. En la época de la informática con todos los pedidos que se les hace de forma automatizada y que no tengan listadas las incidencias del servicio de postventa para resolverlas cuanto antes. Si necesitan de 6 meses para solucionar un problema, sí que somos poco exigentes con el servicio que da una tienda después de gastarse 100€ en una compra...
Con esta conformidad tan absurda del usuario, así nos va, que muchas tiendas de venta por internet españolas son de las que peor servicio dan.
Saludos
Pero no hace falta que sea en internet, el otro dia en centro mail fui a comprar el adaptador wireless de la gba, y primero me dijeron que solo estaba con los pokemon. Volvi a casa y vi que en esa tienda estaba disponible. Al otro dia volvi, y nada, que no lo tenian, y ya me cabree y le dije lo mirara, que consultara la base de datos de una j***** vez, que para eso la tienen, y por fin se dieron cuenta que si lo tenian. A ellos les da igual porque no es su negocio, solo son empleados. Asi que si el tema de la pasta les da igual (tienen su sueldo o directamente ya te han cobrado el producto como el caso de cadenas) solo puedes hacer una cosa. INSISTIR, INSISTIR e INSISTIR!
Y si ves que se te agota la paciencia puedes digirirte a la oficina municipal del consumidor a exponerles el caso. Además, siendo en España, y teniendo una ubicacion fisica la tienda por ahi tienes mucho ganado. Lo peor de todo es que el que mas se esta viendo afectado es tu hermano pequeño tio, asi que espero que se solucione cuanto antes.
weno yo soy uno de los "afortunados" ke, en cuanto salio el efa nuevo (hace bastantes meses) lo encargue en futura online. el caso es ke el envio es por nacex (24 horas?) y yo me suponia ke tardaria un pco mas ya ke vivo en canarias. pero me pusieron las mismas pegas ke a ti, ke no habia stock y noseke.
total, ke a los 42 dias de realizar la compra me llego el cartucho y me devolvieron los portes. el cartucho me va bien.
eso si, estoy de acuerdo contigo ke en ciertas cosas el servicio de sta pagina da pena y como yo, piensan muchos mas; no se si es solo referente al caso del efa o si han encargado mas cosas.
yo ke tu pediria ke te devolviesen el dinero, ahora los flash linkers stan mas baratos y x lo ke te costo el efa seguro ke puedes pillarte uno de 512 mbit.
saludos
bueno hay k decir k hara 15 dias un mes maximo creo yo, ahora no puedo mirarlo, les envie un email y me respondieron k no tenian existencias k si keria k me daban la pasta, y aun asi he esperado, pero ya viendo k voy a batir records de espera, les enviare un email para k me devuelvan el dinero y mirare otro.

yo trabajo en una empresa de digitalizacion y demas, vamos k tenemos k cuidar los trabajos, vamos k si se dice una fecha y se va a retrasar un dia solo.

lo k me parecio mal es k ni se pongan en contacto contigo para decirte nada sobre tu compra, si van a tardar mucho o poco, lo unico k cuando lo tubieran me avisarian y en septiembre estoy trabajando en portugal y se me paso avisarles pero aun asi, dejar aun cliente ahi esperando me parece mal sinceramente.
Yo he comprado varias veces en futura y todo perfecto,me pedi alli mi ezflash,despues algunas cosas mas y el ultimo pedido han sido unas cuantas cajas dvd en verdes para la xbox y a sido pedirlo hoy y tenerlo mañana,no he tenido ningun problema con esa tienda.

Otra cosa es que a la hora de reclamarles algo tarden un poco,que yo eso no lo se pero en cuanto a sus envios si lo tienen en la tienda te tarda 24h en tenerlo en casa
10 respuestas