Haber si me podeis ayudar en este pedido

esta mañana hice un pedido en la web de Divineo que era el
YPbPr to RGBHV VGA Box y por lo visto en su web ponen
que el producto lo tienen para mandarlo en 24 horas que seria
mañana pero me a llegado otro email de UPS poniendo esto:

Seguimiento de paquetes y carga Quantum View Flex Global View

Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda

La información de facturación se ha enviado a UPS. Compruebe el sitio más tarde para ver el estado actualizado del envío o póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.

Número de seguimiento: 1Z 1WV 431 79 4121 865 5
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado o facturado el día: 11/04/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 15,00 Kgs

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 11/04/2007 11:10 Hora de la costa Este / hora de Nueva York (EE UU)

Que pasa que me lo tienen que mandar desde EE.UU?
por que la verdad en su web ponen que lo tienen disponible
y que la entrega seria en 24Horas.

Tu pedido ha sido registrado y será procesado por nuestro departamento de
envios. Los pedidos que sean recibidos en un día habil antes de las 16:00
horas serán enviados ese mismo día.
Después de las 16:00 horas serán enviados el siguiente día hábil.

Se te enviará un email con el número de seguimiento de tu pedido cuando
éste sea enviado (siempre y cuando el tipo de envio que hayas elegido
disponga de ese servicio).

Captura

Imagen
Wenas

Pues no se si te lo envian de EEUU, pero site llega en 24 horas da =, xD. Yo pedi una pantalla a pixmania que tambien estaba en stock y ponia en 24 horas-48 horas, venia de Francia, ponia que habia stock, yo pensaba que el stock estaba en España, pero como llego a tiempo no hubo problema, me parece que tambien me lo enviaron por UPS, osea si te llega en 24 horas desde EEUU estaria muy bien, ya se que no es el mismo caso, pero yo lo comento porque eso del stock, suleen decir esta en stock pero no donde, xD.

Un saludo
delpino escribió:Wenas

Pues no se si te lo envian de EEUU, pero site llega en 24 horas da =, xD. Yo pedi una pantalla a pixmania que tambien estaba en stock y ponia en 24 horas-48 horas, venia de Francia, ponia que habia stock, yo pensaba que el stock estaba en España, pero como llego a tiempo no hubo problema, me parece que tambien me lo enviaron por UPS, osea si te llega en 24 horas desde EEUU estaria muy bien, ya se que no es el mismo caso, pero yo lo comento porque eso del stock, suleen decir esta en stock pero no donde, xD.

Un saludo

jajaja creo que el k sea equivocado he sido yo ya que pone:

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 11/04/2007 11:10 Hora de la costa Este / hora de Nueva York (EE UU)

con que haber si algun moderador cierra este hilo jajajaja que despiste el mio haber si Ferdopa me saca de duda
Jur...

Si te mandan un paquete de EEUU a España y te tarda 24h, te aseguro que no pagarías lo que has pagado por tu pedido :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si te mandan un paquete de EEUU a España y te tarda 24h, te aseguro que no pagarías lo que has pagado por tu pedido :)

Un saludo.

jajaja por eso mismo ya me estrañaba a mi la cosa
por lo visto es el programa de seguimiento del paquete lo hacen desde EE.UU ya tengo ganas de que llegue el paquetito.
pos aver si te llega y te curras unas foticas... pa ver que tal van esos aparatitos :D
krdnha escribió:pos aver si te llega y te curras unas foticas... pa ver que tal van esos aparatitos :D

No lo dudes mañana cuando me llegue el aparatito y lo coloque y vea que me funciona con el resistance os subo las fotos. (espero que me funcione).
6 respuestas