todo el mundo anda ya con el avatar anvideño y tl, asik aver kien se anima a ponerl eun gorrito a maradona, aver si preston se curra un gorro wapo como el avatar xD
estos son los dos ke me dio a tiempo ha hacer anoche, ke no subí porke peto la web, y lo siento por icko y link pero hasta el jueves ya no toko un pc y creedme, ke esto me duele mas a mi ke a vosotros
Escrito originalmente por Preston4u estos son los dos ke me dio a tiempo ha hacer anoche, ke no subí porke peto la web, y lo siento por icko y link pero hasta el jueves ya no toko un pc y creedme, ke esto me duele mas a mi ke a vosotros
ostia tio, no se ke kojones le ha pasao a los kolores de la capa, no me di cuenta anoche, y ahora me piro a castellon y no me da tiempo de arreglarlo... si no consigues nada el jueves te lo arreglo
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant
Escrito originalmente por Karman Joer hacerme uno a mi,tio q me gusta .Haber si podeis hacerme un aasin wapito que no me levo muy bien con el photoshope
Escrito originalmente por Torres1985 Me podeis hacer uno a mi?, es que me esta dando envidia, ya se que la envidia es mu mala , sino podeis gracias de todas formas.
De nada hombre,a los demas mejor pedid los avatares en donde os ha dicho LadyStarlight,no es cuestion de ir abriendo hilos a lo tonto cuando ya hay uno para eso...