Haber si me podeis echar un cable

bueno pos tengo un par de cuestiones, y haber si me ayudais a solucionarlas.

Tengo la x completamente modificada, he echo una caja de metacrilato donde tengo un extraible y un lector externo con un interruptor para selecionar lector original o externo. Hasta aqui todo perfecto y funciana todo a la perfeccion, haber si le saco un par de fotos para que veais el invento por que esta muy bien y al tener un extraible no te limita los Gb posibles.
el problema es el siguiente ayer puse un disco duro de 120 Gb maxtor ata 133, inserte cd de slayer y sin mas me lo preparo y funciona ok.
Pero el problema surge cuando apago el chip, la consola da error.
Bueno podeis pensar eso es por no haberlo bloqueado, pero no lo bloquee con el configmagic pero sigue dando el error. alguna solucion a esto?
otra cuestion y esto es por ignoracia, tambien probe ayer a pasar la consola a ntsc pero veo en blanco y negro, eso es normal?
hace falta algun cable para ver en color?
Es que como la consola de sony si metes un juego ntsc si no tienes el cable o puenteada la consola lo vez en blanco y negro, pero la xbox bien sea el juego ntsc o pal se ve perfectamente en color cuando la tienes configurada en pal.

Pos esas son mis dudas haber si me las aclarais.
un saludo
Lo del disco duro no me preocupa puesto que tengo el disco duro original, solo tengo que meterlo en el extraible y ya podre jugar a live.
pero lo del ntsc si que quiero saber si me hace falta algo para ver en color, por que como dige antes veo en b/n
Necesitas un cable RGB para poder ver los juegos en color. Sobre lo del disco duro ni idea.

Un saludo
Cuelga esas foticos, que nos recreemos la vista...
Salu2
Lo del disco duro ya lo tengo solucionado, nada volver a pasarle el slayer otra vez y bloquarlo pero esta vez con fin alegre :)

Lo de que veo en blanco y negro, sera de la tele ni el video lo soportan, pero con ese cable que me comentais podria ver en color?
Cual es el cable concretamente?

Enga un saludo y gracias por las repuestas
Joer tio muy currado. A ver si yo tambien hago algo de eso algun dia en la x o en la dreamcast. No es pork no sepa si no pork soy muy perro. (Tuve un mes el chip de la xbox y no lo puse por perro). Bueno pues eso mu currao
7 respuestas