haber si me podeis hechar un cable

Tengo una falcon rgh2 y me arrancaba bien y de rrepente me arranca mas lento o no arranca y hoy no arranca me fijo y desde fuera por la tapa de arriba veo el chip glitchea como un minuto y deja de glitchear al rato y no arranca , hay va la duda en la instalacion pase el cpurts por debajo del tunel de viento ES decir entre los condensadores y demas pero como arrancaba la deje creeis que pueden ser interferencias la razon por la qur deje dr glitchear lo pregunto antes de liarme otra vez . O que se haya jodido la consola.
Tendrás que abrirla, mi slim noto que en esta epoca mas cálida tarda algo mas en arrancar, pero arranca.

Mueve un poco los cables y a ver si arranca a ver si hay alguna interferencia, sino restaura nand original y mira a ver si hay error fisico de algo.
Hombre ayer tardo en arrancar bastante pero arranco hoy no la he tenido tiempo en exceso pero a veces arranca de pm y otra le cuesta un huevo lo del glitch me he fijado esta mañana en un rato que he pasafo por casa lo que si noto ES que alguna vez hay alguna congelacion nada importante muy esporadico
tito500 escribió:Hombre ayer tardo en arrancar bastante pero arranco hoy no la he tenido tiempo en exceso pero a veces arranca de pm y otra le cuesta un huevo lo del glitch me he fijado esta mañana en un rato que he pasafo por casa lo que si noto ES que alguna vez hay alguna congelacion nada importante muy esporadico

realiza la primera prueba pasando el cable por encima del tunel de ventilacion y testeala con y sin la tapa superior,esto ultimo es por si tiene la carcasa metalica la tapa superior ;)
ya lo he descubierto era que cambie el cable de hdmi de la tele por el reproductor de android y por eso no arrancaba , como consecuencia de liarme he volado el punto del cpurst de mi coolrunner osea coolrunner a la basura sabeis si hay algun alternativo en el chip para el cpu rst
4 respuestas