Haber si ne podeis ayudar sobre este equipo

Hola buenAS

Os oscribo pq como no tengo mucha idea del tema, queria oir vuestras opiniones. Aqui os pono los datos de un equipo q me ofrecen por 100000 pelas o 600 euros XD es nuevo, sin sacar de la caja, noeta sujeto a cambios de componentes vamos q me da esto y ya le cambiaria yo lo q fuera. Lo unico q no trae es el monitos peo la semana q viene me traen un de 17 plano baratito
XDXD

Gracias haber q os parece

----------------------------------------------------------------------------------
Procesador AMD Athlon™ XP – 1800+ (1,53 GHz)
chipset NVIDIA nForce™ 220D
velocidad del bus frontal 266 MHz
velocidad del bus frontal 266 MHz
384 KB de cache total

Memoria 256 MB DDR-SDRAM
2 conectores DIMM

Almacenamiento disco duro Ultra DMA 60 GB
dvd-rom LITEON ltd163
SAMSUNG CD-R sw-232-B
unidad de disquete de 3,5” y 1,4 MB

Comunicación módem/fax HSP56 World Mcromodem
tarjeta Ethernet 10/100 BT integrada

NVIDIA GeForce4 MX™-420
64 MB de memoria de vídeo dedicada

Sonido sonido integrado AC '97 de 128 voces
altavoces multimedia Polk Audio
MM-20 amplificados

Puertos y capacidad
de expansión 5 bahías de expansión (1 int. de 3,5" libre)
1 AGP
3 ranuras de expansión PCI (2 PCI libres)
4 puertos USB (2 frontal)
1 puerto paralelo; 1 puerto serie
salida Dolby Digital 5.1
salida de TV

Accesorios teclado hp con botones de acceso directo a internet
ratón PS/2 con rueda de desplazamiento
la grafica es algo enclenque
el HD sera de 7200RPM ?¿
Yo le pondría una tarjeta de sonido SOUND BLASTER LIVE 5.1 q no son muy caras y son mucho mejores q las integradas en placa

Salu2.
Gracias por la informacion, pero ya halaremos de componentes mas tardes.

Lo q quiero saber es si esta bien o no por ese precio, pq si no lo tengo no le puedo cambiar nada todavia XDXD

ByE ;)
Yo creo que el precio está muy bien

Tienes un micro bueno
Memoria DDR
El disco duro que sea de 7200 rpm
Sonido Dolby Digital , (aunque sea en placa)
Un DVD muy bueno
Lector de CD
un GF4 MX 420 (aunque sea la baja de la gama...)

Por ese precio y como opinion personal yo no me lo pensaba, con vistas de luego actualizar cosas, pero en principio para uso mas que basico va perfecto. Debes de mirar la marca de la placa y el rendimiento del chipset, aunque siendo este chipset nForce™ 220D (creo que es la penultima revision) no tendras malos rendimientos.

De todas formas pregunta por ahi, en especial a Methens o Wip3r que saben mucho de hardware, piezas y rendimeintos

Saludos
Por cien mil pelas yo lo veo bien. En conjunto está bien, y como puedes ampliar/cambiar luego cosas, pues lo que cambies lo puedes revender y un extrilla te sacar para costear el recambio.

Por cierto, la marca polk audio es muy buena.

Otra cosa es el tema del sonido integrado. no he podido comprobar la calidad del sonido del códec de las placas con nforce, pero por las reviews que he leído puede ofrecer sonido 5.1 dolby digital (no estoy seguro del todo)... yo estoy tirando con el codec ac97 de mi placa, que también puede dar sonido 5.1, y oye, tira y se oye decentemente.

Si no vas a darle mucho al vicio, pues puedes dejar esa gráfica, aunque si quieres jugar a cosas actuales, se te va a quedar un pelín corta en ná.

Si me lo ofreciesen a mí, yo lo pillaba.

Se ha hablado largo y tendido sobre el chipset nforce de nvidia, que prometían mucho y luego no ha sido tal la revolución, pero no te preocupes, que una cosa es prometer el oro y el moro y que luego no haya sido tan rompedor, y otra que sea malo. Y malo no lo es. Actualmente, para cpu's amd, via corta el bacalao, y el segundo puesto anda entre sis y el nforce (no el nforce 2 que sale dentro de poco), pero las diferencias de rendimiento no son abismales.
Gracias por las respuestas.

Se lo pille ayer al chico y me dejo un par de dias para probarlo, asi q con mis impresiones y vuestras opiniones se lo voy a pillar. Ahora mismo esta en blanco vamos q esta totalmente formateado, y le he instalado el windows xp home y va de lujo, y luego probe el profesional y resulta q con este no me va el acceso a internet, q cosas XD, si sabeis la respuesta lo agradezco

Ahhhh el hd si es a 7200, lo del sonido me extraño un poco eso de q venia sin tarjeta y estaba integrado (toy pez) aunque ahora como formatee el hd entero y los drivers venian en una particion de hd q tambien borre y no en cds (q putada) pues ahora el xp no me detecta ni la grafica ni el sonido, ni las funcines del teclado (esas de internet las teclas del sonido y las de reproductor para cd dvd mp3..) auqnue el sabado me traeran una copia de ellos.

Lo dicho gracias

bye ;)
Tambien puedes ver la marca y el modelo de placa.

Ir a su pagina web y bajarte desde alli los drivers y software que lleve tu equipo.

Lo del acceso a internet, ya sabes los misterios de los Windows, a mi me funciona todo que te cagas.

Haces una buena compra, yanos diras que tal te va el equipo

Saludos
7 respuestas