haber si podeis eclararme HDLoader,launchelf

El echo es que me he seguido el megatutorial, he gravado el dvd con el title.db y todo, pero cuando meto el cd de psx original, me muestra una pantalla en blanco primero y luego se queda en negro, total patatas.

yo lo que quiero es usar el hdloader (tengo el fully patched) y lo ejecuto mediante el launchelf y es una copia que tengo en la memory. Le doy formato al hdd, apago la play, voy al equipo (tengo una caja por usb) y al ejecutar el winhiip 1.7.5 me dice que tiene errores de checksum o algo asi. Aun corrigiendo o no corrigiendo, le meto un juego el PES5 por ejemplo y vuelvo ala play. Al ejecutar el hdloader, no me aparece ningun juego, y me dice que tengo 37 Gb libres (es un hdd de 40 Gb).

Sabeis porque puede ser? he probado a formatear el hdd con el winhiip, meter el juego y ejecutar el hdloader y no aparece ningun juego. no sé ya que probar, alguna idea???

otra cuestion más, en la parte del ps2os se dice de crear la particion eso es con el O y luego /\ no? pues a mi no me lo crea o no lo veo porque desde el LaunchElf no veo la carpeta app esa en el hdd.

haber si puede alguien orientarme. Gracias.

iKER- [uzi]
Prueba a meterle los juegos con el hdl_dumb o el LordBoGami's.
Salu2.
Max232 he probado con el hldump_gui y nada, me pasa lo mismo. lo h formateado otra vez, le he metido el juego con el programa este, arranco el hdloader desde el launchelf y me dice que tengo 37 Gb libres y no aparece ningun juego en la lista

alguien me echa una mano?
como tenes las opciones de winhiip?
tengo en opciones:
- 28 bit hdloader
- reduce fragmentation
- log file generation
pero hay una cosa que no entiendo, si cuando emtes el cd de psx tienes un pantallazo negro, como arrancas el hdloader?
viendo q cuando metia el cd de psx y me salia la pantalla negra y nada más, aparque el tema pq lo q más me interesa es el hdloader.

total que arranco con el launchelf, le puse el acceso directo al R2 desde la memory card al hdloader fully patched. asi lo arranco. meto el cd, enciendo la play, pulso r2 y me arranca el hdloader. pero eso, la lista de juegos sale vacia. no lo entiendo. cogo la hdd la meto al pc arranco el winhiip y ahi esta el juego. es raro no? esta noche probaré a tostar la imagen dvd del hdloader y probar arranco con él haber q hace.

alguna otra idea o prueba? el tema deberia funcionar sin problemas no?

gracias por la ayuda

iKER-
bueno,

pues después de un tiempo apartado, ayer lo intenté otra vez. Cogí un hdd de 80 Gb seagate, lo meti al pc, lo formatee con el winhiip, le meti un par de juegos y se lo instalé ala PS2. Arranque la ps2 con el DVD del Launchelf. Con el Filebrowser al L1, L2, R1, R2 les asigne una version diferente del HDLoader (2 se lanzan de la memory, las otras 2 del DVD del Launchelf), y fui ejecutandolos uno a uno y con todos me salia lo mismo: La lista de juegos, sin juegos. (Eran diferentes hdloader, el fully patched, el 7c, el DVD9...)

Total, que le saco el hdd, me voy al PC arranco el whiip, y ahí estan los juegos. no me lo explico. alguien m puede decir q es lo q puede estar pasando?

Gracias.
xq no pruebas a reinstalar el exploit?
el pantallazo negro ese no tiene buena pinta.
ya sabes q la electronica y la informatica son ciencias extrañas q a veces solo solucionan sun problemas volviendo a empezar de 0.
suerte
A lo mejor es una tonteria, pero supongo que lo tendrás como maestro? Y otra cosa ¿te reconoce el hdloader el disco duro? o simplemente sdale la pantalla del hdloader?
Salu2
lo de la pantalla en negro ya nada, pq formatee la memory. Ahora cojo el dvd del launchelf y con el filebrowser del mismo ejecuto el hdloader desde el propio dvd o memory.

el disco duro si q me lo reconoce, si meto el de 40 gb me pone que es uno de 37 Gb (desde pues de formatear y eso se queda en eso ya sabeis) y el 80 Gb pues 80 gb o los q toque libre. Asik, detectarmelo me lo detecta.

Hace bastantes meses, usaba un hdloader q arrancaba desde un cd, cuando arrancaba el hdloader, sacaba el cd y podia jugar. Ahora no sé donde esta ese cd.

ayssss... alguna idea más???

P.D. y acabo de mirar, y el hdd esta como maestro

Gracias a todos por ayudar
Te ha pasado eso después de instalar algún juego?
Te digo esto porque a mi creo recordar que una vez instale un juego que creo era el Harry Potter y al ir probarlo no me detectaba ningún juego. Lo que hice fue meterlo otra vez en el pc borre el juego y lo volvi a grabar y entonces me reconocio todos los juegos. La verdad es que hay cosas inexplicables.
Salu2
eso de la lista vacia creo que es por el formato del disco.
me paso ami y era por el formato del disco. debe primero estar formateado en fat 32 y luego darle el formato con el hdloader.
12 respuestas