Lansing escribió:
Quizas tu solo practiques sado o cosas similares, pero en este mundo tambien existe gente romantica
Es muy delgada la línea entre el romanticismo y la cursilería...
Por ejemplo, dedicar una "cancioncita" a mi "princesita" lo veo cursi, mientras que mandar un ramo de rosas al trabajo de mi chica lo veo romántico. Supongo que va a gustos.
aronash escribió:Qe que parlas men, es un detalle con mi piva, no te preguntao si te gusta, solo si me podiais aconsejar sitio.
Ahora no te me pongas duro.... "men".Como te han dicho, al escribir aquí te expones tanto a opiniones positivas como negativas.
Yo sólo he dicho que me parece cursi tanto lo que quieres hacer como la forma en que lo has pedido. Pero no te enfades conmigo, PLISSSS.
Mira, para que no digas que no aporto nada, te diré lo que haría yo: Busca en la web de los 40 o de Europa FM sus teléfonos y llama. Allí te dirán si los sábados puedes dedicar canciones y lo más seguro es que te pongan "a la cola", por que eso de dedicar canciones no te lo hacen en el mismo momento, suele haber muuucha gente. Así que llama YA y ten pensada la canción y el mensaje que quieras dar.
Un saludo.