Haber si podiais exarme una mano a un buen enamorado...

Pues resulta que el sabado estaré en Barcelona de viaje y taré muy lejitos de mi princesita (es decir novia), me gustaria prepararle alguna dedicatoria romanticona con su correspondiente cancioncita por la radio a una hora determinada ya que no la veré hasta el miercoles. Me gustaría que me recomendarais cadena de radio o programa nocturno de la misma en el que pueda hacer eso.... Sería el sabado x la noxe. ¿Podeis exarme un cable?¿O tendria que ser un programa de entre semana? PLISSSS ayuda [ginyo]
"lejitos"?, "princesita"? "cancioncita"?... y lo peor... "PLISSSS"??!!

Seré un insensible trozo de hielo pero...

Todo ese asunto me parece una cursilada del tamaño de Oklahoma... ¿de verdad que a tu chica le haría ilusión algo así?
Hombre en los 40 o asi seguramente que podras...
PD:Esto va al rincon
Saludos!
Ganondorf escribió:"lejitos"?, "princesita"? "cancioncita"?... y lo peor... "PLISSSS"??!!

Todo ese asunto me parece una cursilada del tamaño de Oklahoma... ¿de verdad que a tu chica le haría ilusión algo así?

Qe que parlas men, es un detalle con mi piva, no te preguntao si te gusta, solo si me podiais aconsejar sitio.
aronash escribió:

Qe que parlas men, es un detalle con mi piva, no te preguntao si te gusta, solo si me podiais aconsejar sitio.

Si aireas tu vida privada en un foro, te expones a que te critiquen.
Ganondorf escribió:"lejitos"?, "princesita"? "cancioncita"?... y lo peor... "PLISSSS"??!!

Quizas tu solo practiques sado o cosas similares, pero en este mundo tambien existe gente romantica
el título... por dios... es "A ver si..."

Por cierto igual pegaba más en el rincón
Lansing escribió:
Quizas tu solo practiques sado o cosas similares, pero en este mundo tambien existe gente romantica

Es muy delgada la línea entre el romanticismo y la cursilería...

Por ejemplo, dedicar una "cancioncita" a mi "princesita" lo veo cursi, mientras que mandar un ramo de rosas al trabajo de mi chica lo veo romántico. Supongo que va a gustos.

aronash escribió:Qe que parlas men, es un detalle con mi piva, no te preguntao si te gusta, solo si me podiais aconsejar sitio.

Ahora no te me pongas duro.... "men".Como te han dicho, al escribir aquí te expones tanto a opiniones positivas como negativas.
Yo sólo he dicho que me parece cursi tanto lo que quieres hacer como la forma en que lo has pedido. Pero no te enfades conmigo, PLISSSS.

Mira, para que no digas que no aporto nada, te diré lo que haría yo: Busca en la web de los 40 o de Europa FM sus teléfonos y llama. Allí te dirán si los sábados puedes dedicar canciones y lo más seguro es que te pongan "a la cola", por que eso de dedicar canciones no te lo hacen en el mismo momento, suele haber muuucha gente. Así que llama YA y ten pensada la canción y el mensaje que quieras dar.

Un saludo.
M80, la Gramola, creo recordar que los sábados tambien dedican canciones. Aunque lo mismo te viene un poco justo, el programa lo hacen casi a diario y recuerdo que a veces "pasaban" dedicatorias a otro dia.

El horario del programa creo que era de 20 h a 23h. Hace mucho que ya no lo escucho

Saluditos

Imagen

XD
Es muy delgada la línea entre el romanticismo y la cursilería...

Pues a mi lo del ramo me parece mas cursi aun ... y Tipico ... Poco original ... sigh ...

Ahora no te me pongas duro.... "men".Como te han dicho, al escribir aquí te expones tanto a opiniones positivas como negativas.

A aplicarse el cuento :) [rtfm]

Antes por la madrugada solian poner un programa de no se que Buhos o algo asi... hace tiempo que no escucho los 40 ni la radio y no te podria decir si lo quitaron (era un programa para los transportistas de oras nocturnas xD osea no se...)

hmmm... Andaya creo que podrias... no estoy seguro...

Te recomendaria alguna otra sorpresa... pero ya hace tiempo se me acabaron las ideas y no estoy muy motivado ultimamente para hacer locuras por nadie hehe ...
En defensa de Ganondorf decir que a mi también me ha resultado un poquillo cursi, de hecho, me ha sorprendido que tuviera un título customizado, ya que después de un tiempo de postear en EOL uno se vuelve mas endurecido que los cojones de un elefante sin patas.

http://www.ritmoromantica.com/

Ahí va un poco de ayuda para frases y demás.
Hombre... yo lo del ramo que decía era a modo de ejemplo. Yo he dicho que lo encuentro romántico... al menos, más romántico que cursi. Claro que, como también he dicho, eso va a gustos, es muy personal.
Sería un buen tema a debatir... Hasta dónde es romanticismo y donde empieza la cursilería? Ale, ya podéis abrir un hilo.

Resil escribió:
Te recomendaria alguna otra sorpresa...

Sí... creo que esta es una buena idea.
sin malos royos eh :p ...

Por cierto ...

Imagen
Cursi no... es un hilo prohibido para diabéticos tios XD

¡¡Resil vaya destrozo le has hecho a Guu!! ¡¡Lamentable!!

Que digo yo , ¿el sábado por la noche va a estar escuchando la radio?
no te gusta mi personificacion de guu version cabrona? eh?...

A veces me pregunto si ese personaje surgio por que me veian a mi con mis comentarios tajantes =_= ...
ya me gustaria a mi tar preocupada por escribir una cancion a mi amorcito y no estar pensado que caro me esta saliendo la boda y eso que es por el juzgado y ni vestidos ostentosos ni na.....

Sabes vete a una floristeria y pidele una flor que se llama no me olvides. Y el nombre de la flor lo dira todo
Imagen
Bueno en la floristeria no creo k la vendan suelta te venderan la planta.

Al menos es original, no es el tipico ramo de rosas, ni peluche, ni cancion.

Saludos
Resil escribió:sin malos royos eh :p ...

Por cierto ...

Imagen

mierda se me adelantaron... maldito patan...

PD pichatela como si fuera un burro de carga
X-D

pd2 no te recomiendo que digasb eso de princesita en publico almenos si apresias tu vida
Yo escucho por las noches la noche es nuestra en europa fm y dura de 1 de la madrugada a 6 de la madrugada, y puedes mandar un mensaje o email al programa q te lo leen, a mi ya me pusieron dos canciones q quise q me pusieran y ta lo hacen, lo malo es q es de lunes a jueves.

Suerte.
17 respuestas