Buenas , tengo un problema , resulta que me ha desaparecido un juego (el Wario Ware touched para ser mas concreto , lo único que me queda es la caja y las instrucciones) pues resulta que al día siguiente aparece la amiga de mi hermano con el juego que me había desaparecido, le pregunto si es suyo y me dice que si , me hago el tonto y le pregunto que si me deja las instrucciones que trae para ver como se juega y resulta que no tiene ni la caja ni las instrucciones sino que dice que se la comprado de segunda mano.Le pido el juego con la excusa de probarlo y veo que tiene todo desbloqueado y las mismas puntuaciones que tenía yo (casualidad ¿verdad?) como muchos juegos graban el nombre automaticamente del usuario que usa por primera vez el juego intento buscar el mio por algún lado pero he buscado en todas las opciones y no trae el nombre para ponerlo que yo sepa.Aquí es donde me pueden ayudar, ¿existe alguna relación entre el juego y la caja que sea exclusiva para el cartucho algo así como un código único o algo parecido? Gracias de antemano.