Haber si puede ayudarme alguien

Buenas , tengo un problema , resulta que me ha desaparecido un juego (el Wario Ware touched para ser mas concreto , lo único que me queda es la caja y las instrucciones) pues resulta que al día siguiente aparece la amiga de mi hermano con el juego que me había desaparecido, le pregunto si es suyo y me dice que si , me hago el tonto y le pregunto que si me deja las instrucciones que trae para ver como se juega y resulta que no tiene ni la caja ni las instrucciones sino que dice que se la comprado de segunda mano.Le pido el juego con la excusa de probarlo y veo que tiene todo desbloqueado y las mismas puntuaciones que tenía yo (casualidad ¿verdad?) como muchos juegos graban el nombre automaticamente del usuario que usa por primera vez el juego intento buscar el mio por algún lado pero he buscado en todas las opciones y no trae el nombre para ponerlo que yo sepa.Aquí es donde me pueden ayudar, ¿existe alguna relación entre el juego y la caja que sea exclusiva para el cartucho algo así como un código único o algo parecido? Gracias de antemano.
Pues si por las buenas no consigues que te lo de, dile que la retas a una partida y quien gane se lleva el juego (Si te has pasado todo, ganarás tu seguro). No se me ocurre otra salida, si tuviese Wi-Fi si tendria relación con la consola, pero al no tener...
"A ver" ya que tienes el juego en tu posesion no se si lo sabrás pero el cartucho lleva un codigo en la parte posterior unico, en la caja no se si será un codigo generico o coincidiran en algo, pero tu miralo todo.

De todas formas bajo mi opinion personal y por la historia que has contado ese juego es tuyo, no le des mas vueltas que es muy raro (aunque no imposible) que alguien se lo compre sin caja y sin manuales justo cuando te desaparece el tuyo.
Gracias a Serede y a Luffy por la rápida respuesta , en cuanto a la de serede no creo que se apueste un juego , aunque si fuera así se lo ganaría porque no sabe jugar siquiera y tiene la cara dura de decir que se lo ha pasado y como no trae lo de poner el nombre como todos los juegos de ahora pues no tengo la prueba que es más importante, en cuanto a lo del código que dice luffy voy a mirarlo despues de comer que es cuando viene y voy a ver si coincide con el de la caja y como mi amigo también tiene ese mismo juego con su caja y todo voy a ver si es el mismo código para todos los juegos o es exclusivo .Gracias de nuevo
Vamos claro como el agua que el juego es tuyo, vamos hombre. Lo que tienes que hacer si no te lo da por las buenas, es decirle "oye me lo dejas pa jugar??" o sino se lo quitas como hizo ella no(nose engañala con gominolas o caramelos [+risas] [+risas] )??

Y sino mira aver si en el cartucho hay un codigo que coincida con algun otro codigo que salga por las instruciones o por la caja.

Saludos, [bye]
No se que edad tendrá la chavala, pero yo la amenazaría con avisar a sus padres de que tiene tu juego, y hacerse con su nº de teléfono y llamarla directamente.
Sin duda es una situacion complicada, yo creo que deberias sacarle mas informacion y cuando se ponga nerviosa hablar con sus padres.
6 respuestas