haber si puedo meter el 5.3 ya!!!!

Para los k no me hayan leido:
zaius5 escribió:Pues estava yo dispuesto a pasr del firmware xtrme 5.2 al 5.3 y bueno voy a extrar el firm del lector y tras unos intentos con lo de los 10 segundos me reconoce el lector y empieza a extraer pero me extraña porke no extrae los 4 bancos si no k extrae mas y muy rapido yo pensaba k ya el firm habia sido extraido y intento escribir el nuevo 5.3 pero no puedo se m keda en elegir el puerto,y me da por probar y meter un juego y va tanto originales como backups supongo k el firmware 5.2 no ha sido extraido ,haber si Flash o alguien k entienda sabe a k se puede deber esto???

Estaba pensando en usar el hack360 5.2 para diskette y kiero tenerlo claro para cambiar el firm 5.2 al 5.3 tengo k meter el nuevo firm en la carpeta FIRMWARE del diskette ya estas no?luego tengo k estraer el 5.2(si me deja) y darle a flasheo directo y se le inyectara la key no????

pd:tengo el diskette preparado con el firm xtreme 5.3 ya en FIRMWARE y me kedan 465K de espacio libre tendre suficiente no? es k la primera vez k flashee tuve problemas con el espacio del diskette y tuve k usar el usb
zaius5 escribió:Para los k no me hayan leido:
Estaba pensando en usar el hack360 5.2 para diskette y kiero tenerlo claro para cambiar el firm 5.2 al 5.3 tengo k meter el nuevo firm en la carpeta FIRMWARE del diskette ya estas no?luego tengo k estraer el 5.2(si me deja) y darle a flasheo directo y se le inyectara la key no????

pd:tengo el diskette preparado con el firm xtreme 5.3 ya en FIRMWARE y me kedan 465K de espacio libre tendre suficiente no? es k la primera vez k flashee tuve problemas con el espacio del diskette y tuve k usar el usb
Si al usar te lo dice.

:?
1 respuesta