Haber si sabeis cual es este antiguo juego de PC :S

Recuerdo haber jugado en el Windows 98 o 2000 (no recuerdo bien) hace bastantes años a un juego muy antiguo que habia encontrado de casualidad mirando en los ficheros de la carpeta del WINDOWS, supongo que estaba bastante oculto en carpetas.
Era un juego en 2D, y eras un tio que pasabas por unas fases y tirabas (o cogias) dinamitas, aunque no recuerdo nada mas de ese juego...

Tampoco recuerdo como se llama el juego, pero me viene a la cabeza algo de TNT o dinamita.

Perdon por no recordar mas detalles, a ver si alguien lo sabe. :S
Jorgezero escribió:mmm, bomberman?? :-?

No, no es el Bomberman y ninguno que se le parezca.
Era un plataformas, no ? Con colores vivos, apagados ? Especifica un poquillo más, por que si no, poco te podrán ayudar.
Puede ser el Dynablaster. Era un clon del bomberman.

Y no me seas HOYGAN, por dios: es "A ver si sabeis cual es este antiguo juego de PC :S". ¿Qué demonios enseñan en los colegios hoy en día?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
redscare escribió:Puede ser el Dynablaster. Era un clon del bomberman.

Y no me seas HOYGAN, por dios: es "A ver si sabeis cual es este antiguo juego de PC :S". ¿Qué demonios enseñan en los colegios hoy en día?

Follate a todo lo que puedas que con suerte alguno se hará famoso.

El colegio es esa cosa rectangular y con pantalla que ponemos en el salón generalmente.
me parto de risa, así no hay quien te diga que juego es por Dios. Da más datos que parece que es una coña.

¿PERO ESTO QUE ES? con voz de Matías Prats cabreado.
Por la descripción, me recuerda a un tal Rick Dangerous, no creo que sea, pero por si acaso:
Imagen
Los únicos juego antiguos de windows que recuerdo y no están ahora son el famoso pinball, el del esquiador y uno de una especie de autos de choque que venía en el CD de Windows 95.
redscare escribió:Puede ser el Dynablaster. Era un clon del bomberman.

Que exagerado, cualquiera se equivoca. ¬_¬

He buscado en google DynaBlaster y tampoco es.
Tampoco es el Rick Dangerous, pero creo que era de un modo de juego parecido.
Los juegos que menciona kbks tampoco son, no tuve Windows 95.

Si no pongo mas información es porque no recuerdo mas, es un juego al que jugué hace 10 años, y los graficos eran malillos.
Recuerdo haberme bebido un refresco hace diez años. Me lo bebí de casualidad, supongo que estaba en un vaso.
Era un refresco con burbujas, aunque no recuerdo nada más de ese refresco... A ver si alguien lo sabe.

Disculpa la ironía, pero no he podido evitarlo. Das muy pocos datos, lo pones demasiado difícil, hasta el límite de lo ridículo. Pero bueno, si tienes suerte algún crack con poderes mentales encontrará tú juego. HABER si hay suerte.
Voy a comprobar si tengo poderes mentales

Dynamite Joe (1997)
Imagen
Thorin_Saeba escribió:Recuerdo haberme bebido un refresco hace diez años. Me lo bebí de casualidad, supongo que estaba en un vaso.
Era un refresco con burbujas, aunque no recuerdo nada más de ese refresco... A ver si alguien lo sabe.

Disculpa la ironía, pero no he podido evitarlo. Das muy pocos datos, lo pones demasiado difícil, hasta el límite de lo ridículo. Pero bueno, si tienes suerte algún crack con poderes mentales encontrará tú juego. HABER si hay suerte.

Ya sabe que da pocos datos (no recuerda más, ¿qué le va a hacer?) y por si a caso ya se lo han dicho educadamente. Si con tan poca información no podéis ayudar (que yo tampoco), pues no ayudéis, que el perjudicado es él, no vosotros. Parece que os haya faltado al respeto o algo :S.

Y fallos ortográficos, más o menos graves, cometemos todos. Está bien avisar (sobre todo si es tan grave), pero no hace falta cebarse (y menos cuando ya se lo han dicho). Por ejemplo:

Thorin_Saeba escribió:Pero bueno, si tienes suerte algún crack con poderes mentales encontrará juego.

"Tú" lleva tilde cuando es un pronombre personal, pero no cuando es un posesivo (http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=tilde2#31).
Knuils escribió:Voy a comprobar si tengo poderes mentales

Dynamite Joe (1997)
Imagen

LOOOOOOOOL
ES ESE!!!! ERES EL AMO TIO!! Muchisimas gracias Knuils!!! Era Dynamite Joe! :O :O :O :O :O

Tienes poderes mentales!
jajaja, que crack el knuils
14 respuestas