haber sia lguien me dice si

bueno mi primera pregunta es :
sabeis por favor decirme si me grabadora yamaha 16/10/40 scasi puede hacer copias de seguridad con safedis 2

mi segunda pregunta es :
sabeis decirme si el parche que rula en copyword la version inglesa vale para la version española de emperor battle for dune gracias por todo muchas gracias con antelacion
En principio no tienes que tener ningun problema para copiarlo. Tu haces la copia normalmente, y luego sustituyes el ejecutable original por el crack. Y funcionará seguro.

En lo de la version no te puedo decir nada porque no lo tengo, pero seguro que necesitaras el crack de la version española. De todas formas pruebalo.

http://www.gamecopyworld.com/

Y a mi en mi Yamaha SCSI 16x10x40x no me ha dado problemas.

Salu2.
X-D :O :cool:
Si, te servirá el crack para el emperor de la versión inglesa, normalmente, tanto los cracks alemanes como los ingleses suelen fucionar para versiones de aquí.
Tranquilo sin problemas tu a quemar
pero para lo otro no , por el siguiente motivo hacer una copia 100% con safedisk 2 necesitas un a grabadora con tecnologia philips o basada en ella ... hay varias marcas acer es una de ellas
con la yamaha te lo va ha copiar bien pero necesitaras un crack para que luego funcione cualquier programa protegido con esta proteccion
venga gracias a todos por la aclarcion y salu2
6 respuestas