Haber, sobre el cable VGA y los monitores SAMSUNG

Nose si me tirareis a los leones pero mi monitor NO NECESITA NINGÚN ADAPTADOR HEMBRA-HEMBRA... como creo que todos los monitores de PC almenos.

Con eso quiero decir que Sly_marbo135 se flipó mucho con ese hilo y el caso es que NO ES PARA TANTO...

Tengo un syncmaster 913V por si os interesa.

in fact: YO CON EL CABLE QUE TRAE MICROSOFT YA VOY BIEN SERVIDO.
Lo del adaptador hembra-hembra solo son para monitores CRT!
EIN???? ¬_¬

MI tft lleva las mismas conexion que mi crt.... alguien puede explicarmelo sin sacarmE al perrito ni al coche gitano???? [buenazo]
Haber, si tu monitor tiene el un cable que se pueda desenchufar, la entrada será hembra.

Si no puedes desenchufarlo, es decir que va hacia dentro de la pantalla la entrada es macho, para conectarla a la targeta gráfica, que a su tiempo es hembra.
SeminatoR escribió:Nose si me tirareis a los leones pero mi monitor NO NECESITA NINGÚN ADAPTADOR HEMBRA-HEMBRA... como creo que todos los monitores de PC almenos.

Con eso quiero decir que Sly_marbo135 se flipó mucho con ese hilo y el caso es que NO ES PARA TANTO...

nadie se a flipado... yo tengo tu mismo monitor y es verdad ke al principio se dijo ke se necesitaba (generalizando tft-crt) y yo me lo compre, pero ya lo kedaron bien claro se ke los tft tenian el cable suelto
Veamos.

Mirad el culete o lateral o incluso frontal de vuestro monitor sea este un TFT o un CRT (me da lo mismo). ¿Qué cables salen de él?. Supongo que dos ¿verdad? (dejando cuestiones de sonido-altavoces a un lado) el de potencia eléctrica y el que se enchufa a la CPU para ver el monitor. ¿No es así?. Ahora si desenchufas el cable que va a la CPU de la CPU misma, verás que ese cable en su extremo (llamado conector) tiene muchos "palitos" pequeñitos (que se llaman pines). Para enchufar eso a algo necesitas un conector hembra con agujeritos en los que entrarán esos pines[ok]. Si tu monitor tiene un conector hembra con esos agujeritos que he comentado a la vista o puedes desenchufar el cable VGA que va a la CPU en su extremo que va al monitor, no necesitas adaptador para el cable VGA oficial de MS para tu Xbox 360 (que sólo tiene conector macho=con pines o palitos) y en caso contrario, si no tienes un conector hembra en tu monitor y sólo tienes el extremo macho con los pines que enchufas a la CPU, necesitarás un adaptador hembra-hembra (tirado de precio) para enchufar: por un extremo el cable VGA oficial de MS para 360 y por el otro, el extremo del cable VGA de tu monitor que normalmente enchufas a la CPU para ver el PC.

El Swith es un interruptor que te permite con todo el tinglado del adaptador montado, pulsando una palanquita, seleccionar sin tener que andar desenchufando nada, entre ver el monitor o ver la 360.

Lo ideal es que tu monitor tenga conector hembra (agujeritos) para el cable VGA de MS o que puedas desenchufar el cable que va a la CPU en el extremo que lo une al monitor. Si no, tendrás que hacerte con un adaptador hembra-hembra y el switch (en tiendas de informática) para evitarte el engorro de tener que desenchufar el cable del PC del adaptador hembra-hembra y enchufarlo a la CPU o PC cada vez que quieras que se vea el monitor.

Mas claro no lo puedo decir :-|
SeminatoR escribió:Nose si me tirareis a los leones pero mi monitor NO NECESITA NINGÚN ADAPTADOR HEMBRA-HEMBRA... como creo que todos los monitores de PC almenos.

Que me he flipado? perdona pero aqui el iluminado eres tu, por que perdona que te diga todos los CRT tienen el conector VGA MACHO, asique que tu seas muy cool no kita que toidos tengamos tu super monitor ;) [360º]
yo tengo un crt, si pillo el vga ese y el adapatador hembra hembra puedo jugar a la xbox sin enchufar el pc¿?
si es asi tb tendria que pillar unos altavoces para enchufarlos directamente a la 360 no¿? y el live me ira aunquen el pc este desconectado (pero si el router)¿?
ke lio [agggtt]
Casi todos los monitores crt de gama mas o menos alta tienen el cable vga-dsub15 suelto, porque asi te evitas que si se te fastidia el cable(muy habitual) tengas que realizar una reparacion en el monitor...
De todas maneras aun no teniendo en el monitor una entrada hembra si quieres conectarle 2 o mas dispositivos vas a necesitar un vga-switch con el que tampoco necesitaras el adaptador, puesto que las entradas que trae son hembras(se adaptan a los dispositivos con cables alargadores macho-macho) con lo que el cable de la x lo podras enchufar directamente...

Pd. me ha quedado un poco chungo de entender...
Solo tengo una cosa clara, no conozco nigun tft que le haga falta lo de hembra - hembra.
Clyde escribió:Veamos.

Mirad el culete o lateral o incluso frontal de vuestro monitor sea este un TFT o un CRT (me da lo mismo). ¿Qué cables salen de él?. Supongo que dos ¿verdad? (dejando cuestiones de sonido-altavoces a un lado) el de potencia eléctrica y el que se enchufa a la CPU para ver el monitor. ¿No es así?. Ahora si desenchufas el cable que va a la CPU de la CPU misma, verás que ese cable en su extremo (llamado conector) tiene muchos "palitos" pequeñitos (que se llaman pines). Para enchufar eso a algo necesitas un conector hembra con agujeritos en los que entrarán esos pines[ok]. Si tu monitor tiene un conector hembra con esos agujeritos que he comentado a la vista o puedes desenchufar el cable VGA que va a la CPU en su extremo que va al monitor, no necesitas adaptador para el cable VGA oficial de MS para tu Xbox 360 (que sólo tiene conector macho=con pines o palitos) y en caso contrario, si no tienes un conector hembra en tu monitor y sólo tienes el extremo macho con los pines que enchufas a la CPU, necesitarás un adaptador hembra-hembra (tirado de precio) para enchufar: por un extremo el cable VGA oficial de MS para 360 y por el otro, el extremo del cable VGA de tu monitor que normalmente enchufas a la CPU para ver el PC.

El Swith es un interruptor que te permite con todo el tinglado del adaptador montado, pulsando una palanquita, seleccionar sin tener que andar desenchufando nada, entre ver el monitor o ver la 360.

Lo ideal es que tu monitor tenga conector hembra (agujeritos) para el cable VGA de MS o que puedas desenchufar el cable que va a la CPU en el extremo que lo une al monitor. Si no, tendrás que hacerte con un adaptador hembra-hembra y el switch (en tiendas de informática) para evitarte el engorro de tener que desenchufar el cable del PC del adaptador hembra-hembra y enchufarlo a la CPU o PC cada vez que quieras que se vea el monitor.

Mas claro no lo puedo decir :-|

No es la CPU, es la VGA ;)

Sly marbo escribió:Que me he flipado? perdona pero aqui el iluminado eres tu, por que perdona que te diga todos los CRT tienen el conector VGA MACHO, asique que tu seas muy cool no kita que toidos tengamos tu super monitor

pos si... el nombre del hilo es de FLIPAOS como se llamaba? (Noseke de la solución)

El caso es que como mis 3 monitores tenian el cable que va a la grafica que se podia desconectar completamente(de los 2 extremos) pues he generalizado :____ pero ueno SLY, si lees verás que en el post del compañero TaLaiS el lo compró y yo tenia en mente de hacerlo, incluso taba apuntao en el PDA jejeje pqa que no se me pasara...

Nada... flipao ;)
SeminatoR escribió:

pos si... el nombre del hilo es de FLIPAOS como se llamaba? (Noseke de la solución)

El caso es que como mis 3 monitores tenian el cable que va a la grafica que se podia desconectar completamente(de los 2 extremos) pues he generalizado :____ pero ueno SLY, si lees verás que en el post del compañero TaLaiS el lo compró y yo tenia en mente de hacerlo, incluso taba apuntao en el PDA jejeje pqa que no se me pasara...

Nada... flipao ;)

yo no lo compre x algo ke el me dijera, lo tengo hace mas de un mes, lo compre nada mas empezar a hablarse del tema del vga en un monitor, y seminator tampoco hace falta insultar, el solamente dijo algo ke se sabia y puso un post ke me parece bien, ahora seguro ke ninguno el dia 2 tendra problemas por no tener ese adaptador.
Andaaa paz!!! ya os exareis unos pikes al pgr3 y solucionao :D
Hagiwara escribió:Solo tengo una cosa clara, no conozco nigun tft que le haga falta lo de hembra - hembra.

Aquí tienes uno: TFT marca LG modelo 566LE de 15". El mio. Tengo que comprar adaptador o gastarme la pasta en una TV... que va a ser que no.

Y repito mi eterna pregunta: ¿Es que ninguna empresa de accesorios se ha dado cuenta de que el cable VGA de MS, al ser el extremo macho, no es directamente conectable para un gran número de usuarios sin entrada VGA en el monitor?. A ver si alguien se da cuenta.

SeminatoR escribió:No es la CPU, es la VGA

No, tranquilo, ya se a donde va todo enchufado. Lo que pasa es que me refiero al cable explicando el lugar a donde originalmente va enchufado (la CPU) para evitar confusiones. Aunque igual con eso confundo a alguien:p
Hagiwara escribió:Solo tengo una cosa clara, no conozco nigun tft que le haga falta lo de hembra - hembra.

HP f1723 17''. Otro que necesita adaptador hembra - hembra :)
yo los compre en esta tienda, y son pekeños y muy funcionales, y a muy buen precio, la tienda solo acepta pago mediante transferencia, y lo ke me extraño es ke las transferencias banco / banco tardan 2dias, y a mi me llego el pedido el dia despues de hacer la transferencia, antes escaneando y mandando el resguardo, con el pedido aprovexe para hacer una compra de cables de altavoces xD, venden de todo.
aki acabo mi spam jajajjaja
saludoss
Joer que TFT mas antiguos teneis algunos vamos.
SeminatoR escribió:

Nada... flipao ;)

Puse SOLUCION por que habia mucha gente desesperada en otro hilos por encontrar lo que en ese hilo que cree habia encontrado, asique le solucione la buskeda a mucha gente, y alegre a mas de uno. Menos a ti por tener un super monitor, claro.
16 respuestas