pues tengo varios juegos k no puedo grabar tengo una v5 (creo) y uso ar2 v2:
1º- tengo el formula one 2003 de miracle lo e descomprimio y me han salio 29 archivos. me han dixo k si descomprimo el 1º me salen la imagen bin, cue pero el problema k hay esk no puedo descomprimir ese 1º archivo asi se llama el archivo m-f12k3r.001
pues a ver si me podeis ayuda con eso o algo a ver si hace falta algun parche o algun programa.
2º- tmb tengo el socom us navi dvdrip usa pero el problema k hay aki esk ocupa mas de la cuenta unos 800 mg cosa k no entra ni en un cd xD a ver si me podeis pasa el parche y pa cambiarlo pa españo mejo k mejo xD
3º- moto gp 3 el pal = k el socom ero este es pal solo me hace falta el parche para k la bin no ocupe tanto esta acupa unos 770 mgs
4º- monkey island 4 es el pal tengo la bin, cue y al igual k los otros ocupan mas de la cuenta a ver si me podeis pasa el pache esta ocupa unos 800 mgs.
5º- el mortal combat de miracle tmb tengo la bin cue y al igual ocupa mas de la cuenta unos 800 mgs tmb este esta en nstc a ver si teneis el parche pa pasarlo a pal tmb.
6º- fifa 2003 al igual k los otros sobrepasa los mgs permitidos unos 820 mgs pasarme el parche tmb.
bueno a ver si me podeis echa una mano y darme vuestros consejos muxas gracias.