haber una mano aki

pues tengo varios juegos k no puedo grabar tengo una v5 (creo) y uso ar2 v2:

1º- tengo el formula one 2003 de miracle lo e descomprimio y me han salio 29 archivos. me han dixo k si descomprimo el 1º me salen la imagen bin, cue pero el problema k hay esk no puedo descomprimir ese 1º archivo asi se llama el archivo m-f12k3r.001
pues a ver si me podeis ayuda con eso o algo a ver si hace falta algun parche o algun programa.

2º- tmb tengo el socom us navi dvdrip usa pero el problema k hay aki esk ocupa mas de la cuenta unos 800 mg cosa k no entra ni en un cd xD a ver si me podeis pasa el parche y pa cambiarlo pa españo mejo k mejo xD

3º- moto gp 3 el pal = k el socom ero este es pal solo me hace falta el parche para k la bin no ocupe tanto esta acupa unos 770 mgs

4º- monkey island 4 es el pal tengo la bin, cue y al igual k los otros ocupan mas de la cuenta a ver si me podeis pasa el pache esta ocupa unos 800 mgs.

5º- el mortal combat de miracle tmb tengo la bin cue y al igual ocupa mas de la cuenta unos 800 mgs tmb este esta en nstc a ver si teneis el parche pa pasarlo a pal tmb.

6º- fifa 2003 al igual k los otros sobrepasa los mgs permitidos unos 820 mgs pasarme el parche tmb.

bueno a ver si me podeis echa una mano y darme vuestros consejos muxas gracias.
a ver para el formula 1, tienes k usar el winrar 3.0 o posteriores, lo abres con este y lo descomprimes y listo ya te sale la imagen, para el resto pasate por el irc, k son muchos, servidor Efnet canales , #ps2gnie y #ps2nomod, hay un tutorial de simo de como bajarte los parches dsd el irc, mira en la buskeda avanzada [qmparto]
pues nada e descomprimio el f-1 y me han salido estos archivos m-f12k3r.001 y no se pueden descomprimir ni nada a ver si sabeis con k otro programa lo puedo abrir.
los demas me estoy bajando los parches en el general hay una lista de parches k no me habia fijado xD
lo que se refiere icenico es que habras el archivo f12k3.001 con el winrar y que extraigas el archivo que hay dentor ( bin y cue, iso, etc) hazlo asi y cuenta. Sobre los otros juegos, usa la busqueda avanzada y vete al mirc

salu2 [bye]
esk ese archivo no me deja descomprimirlo nose de k tipo es pero no me deja abrirlo con ningun programa ni winzip ni winrar ni winace no se k es lo k pasa.
aver pues le das al boton derecho con el raton, y le das a abrir con... y ahora eliges el winrar.

Tmb puede ser una extension del hacha pro, pero no creo [fumando]
5 respuestas