Habesi vsito esats fechas?

Dead Rising para el 8 del 8 :) :)

El Enchanted Arms para el 29 del 8.... y siendo distribuido por ubi no creo que importe en donde salga por esas fechas ya que debería de ser región free, ¿no?

El saint's Row para el 29 del 8 también...

Fuente

En fin, no sé para donde serán estas fechas, pero... digo yo que alguno igual podría ser región free. [babas] [babas] Y por lo tanto tenerlos antes de Septiembre que es cuando se dice que saldrán por aquí., no o que? [babas] [babas]

PD: Oooh Sorry por el titular que lo he escrito deprisa y se me fue la pinza, que como ando currando.... :-P :-p
Pizzo escribió:Dead Rising para el 8 del 8 :) :)

El Enchanted Arms para el 29 del 8.... y siendo distribuido por ubi no creo que importe en donde salga por esas fechas ya que debería de ser región free, ¿no?

No, no te equivoques. Enchanted Arm, está distribuido por Ubi EN EUROPA.... Con lo cual (además de NO ser region-free, ya que ubi solo distribuye) tampoco es que importe mucho si es o no region-free.
Joder, nos están jodiendo vivos con las limitaciones regionales... pero ¿por qué unas empresas los hacen region free y otras no? ¿Qué intereses hay? Alguien que le ponga un poco de luz a la cuestión por que yo no me entero...

Rod.-
Bueno... pero de from software aun no ha salido nada para Xbox 360, no? Solo ha salido el enchated arms y ha sido su versión japonesa, creo que la Asia no ha salido y esa es la que suelen hacer región free. Y digo yo que la USA saldrá junto con la Europea no o que? Yo agosto lo veo muy cerca, así que fijo que esta en inglés, habrá que esperar haber que pasa con la versión USA. [toctoc] [toctoc]

Capcom tampoco ha lanzado nada aun en 360, Así que si el 8-8 es salida en USA igual con un poco de suerte es región free xDD
Ubi distribuye Enchanted Arms en Europa y tambien en USA.
Sí The_Doom pero... Aunque lo distribuya poss puede sacarlo en Agosto en Usa y aquí en Septiembre o cuando le salga del nabo, no tiene porque ser simultáneo. [decaio] [decaio]
Eso ya lo se, y es lo que pasara. Mi comentario solo iba por lo que se ha dicho de que solo lo distribuia en Europa.
ese me es mu malo para pillar juegos asi k veremos a ver como lo consigo XD XD XD

me referia a el enchanted arm [chiu] [chiu]
No me creo q en agosto salga tanta tela... dead rising, enchanted arms, saints row, n3.... [Alaa!]
Hombre aquí ni de coña, ya que MS confirmo que el N3 Saldría en Septiembre y está confirmado que el Dead Rising sale el 15 de Septiembre en Europa o eso creo. No sé para donde serán estas fechas que he puesto, supongo que serán para USA. [360º] [buenazo]
jo pues como traigan Enchanted Arm en ingles q mal.... :( kiero voces japo!!! >_<
El dead rising estaba más ke confirmado por capcon que saldria en septiembre y el enchan me temo que llegará sin traducir lo cual le va a hacer perder muchas ventas y más siendo el primer intento de la 360 con los rpgs
Como el Enchanted Arms nos acabe llegando en ingles, creo que se lo va a comprar su padre.

Y entonces que, ¿Caña en Septiembre no? Justo en el mes de mi cumpleaños xD
Cómo me mola el título.
De cuatro palabras tres mal... [jaja]
Camacho86 escribió:No me creo q en agosto salga tanta tela... dead rising, enchanted arms, saints row, n3.... [Alaa!]

Pues yo tampoco me creo que salga todo eso en agosto(esas fechas siempre an sido epoca de sequia de juegos)yo creo que saldran mas adelante
14 respuestas