¿Habia app para usar psp como mando en ps2?

Pues eso que me suena haber leido algo acerca de esto, pero el caso es que no recuerdo si se dijo de que se podria hacerse ese homebrew o de que ya existia, esa es mi duda a ver si alguien puede ayudarme, gracias un saludo.
ok, pero me refiero para jugar a juegos, no para mando de dvd. es posible con el psp universal remote?
psp remote otra vez, sirve para DVD y para jugar
A mi me gusta mas los mandos tipicos de la ps2

saludos
como los mando nada, veras que con la psp no puedes mandar mas de una señal a la vez, eso quiere decir que en un juego nunca podras hacer diagonales.
ok ,muchas gracias por responder.
Xenogears escribió:como los mando nada, veras que con la psp no puedes mandar mas de una señal a la vez, eso quiere decir que en un juego nunca podras hacer diagonales.

Una pregunta? ese error de las diagonales es un error de hardware o de software?

saludos
el IR solo puede mandar una señal a la vez (x lo menos este) para hacer una diaglonal hacen falta dos direcciones Ej; diagonal arriba-derecha, la señal que se envia es arriba y derecha. por eso al enviarse una señal no se puede.
Xenogears escribió:el IR solo puede mandar una señal a la vez (x lo menos este) para hacer una diaglonal hacen falta dos direcciones Ej; diagonal arriba-derecha, la señal que se envia es arriba y derecha. por eso al enviarse una señal no se puede.

Ahhh, hablas de los infrarrojos, yo pensaba que como todo el mundo se queja de las diagonales de la PSP independientemente de los IR, creia q era un fallo de la propia psp software o hardware. DE todas formas en los IR, corregidme si me quivoco si que se pueden enviar dos señales a la vez, será cosa de la psp. Saludos
thefate666 escribió:

Ahhh, hablas de los infrarrojos, yo pensaba que como todo el mundo se queja de las diagonales de la PSP independientemente de los IR, creia q era un fallo de la propia psp software o hardware. DE todas formas en los IR, corregidme si me quivoco si que se pueden enviar dos señales a la vez, será cosa de la psp. Saludos

por eso digo "x lo menos este"
Xenogears escribió:
por eso digo "x lo menos este"

lo siento, no me habia enterado

saludos :D
Otra grave problema por el cual no ha triunfado el tema de la PSP como mando es por que al ser IRDA se tiene que estar apuntando a la PS2 con la PSP, como si fuera un mando de la TV, cuando salga la PS3 con mandos WiFi quizas se pueda usar como mando o por lo menos como mando multimedia.

Saludos!
A mi parecer, la PSP vale demasiado como para usarla como mando de la PS2. Haceros un favor y no la malgasteis, que despues vendran los llantos!

[beer]
13 respuestas