Había quedado con una tia y luego... :'(

Yo ya iba saleroso a decir
pínchatela
y ya lo habían dicho ¬_¬.

Pues nada, haz lo que te dicte tu corazón...

y pínchatela xDDDD

Saludos.
Lol si tu corriendo ers capaz de olvidar ers mi idolo.. yo suele correr pero cuando estoy triste y corro solo hago dale vueltas a la cabeza...No le des tantas importancia a lo de no aver podido,espera a otro dia XD
Devil_Wk escribió:Lol si tu corriendo ers capaz de olvidar ers mi idolo.. yo suele correr pero cuando estoy triste y corro solo hago dale vueltas a la cabeza...No le des tantas importancia a lo de no aver podido,espera a otro dia XD

a ver físicamente es buenisimo correr para olvidar, porque así por un lado te cansas y no piensas, por otro generas serotonina que te anima y creo que la verdad tambien hace que te gusten más las tias a nivel físico...(si, hacer deporte hace que te atraigan más...) en fin el caso es que así se puede pasar de todo.

Na he decidido ser yo mismo esta noche la veré y se va a encontrar con el tio que era hasta hace poco... el antiguo yo jejejej el que no necesita a ninguna... y sinceramente al que le iba mejor xDDD
con esa escusa
pinchatela

o a lo mejor es una

calientapollas ratataaaa
weno al final he quedado para el martes con ella... pero amos :S que noche más xunga que si me enfado que si te enfadas... ni que tuviese 12 años !!! en definitiva na no voy a hacer na pero weno... demostraré que soy una persona que lo que dice lo cumple... (en el fondo me gustaría que no apareciese esta vez tampoco xD)

pd: joer que mal se me da ser hombre del tiempo xD
Las tias hay que darles caña, sino te vuelves el amigo gay pichafloja que te usan para lo que vean y se follan a otros. Así que le dices o pagas en dinero o en carne como tu veas^^
55 respuestas
1, 2