Había quedado con una tia y luego... :'(

Pues eso había quedado con una tia para arreglarle el pc... pero el caso es que la xica me hace tilin (estoy gilipollas) en fin...

Pues cuando faltaban 10 minutos me ha llamado que si estaba liada que si noseque que si nosecuantos...

lo peor es que ahora no sé como estoy... enfadado? triste? rencoroso? no sé es una sensación rara...

he decidido irme a correr unos 10 km para no pensar :(
has quedado para arreglar el ordenata, nada mas,
y la tia pensara que su presecia es bastante compensacion por tu trabajo,

yo pasaria de ella, y que pague 35 + iva por hora de technico como cualquier otra persona
Que no habré arreglado yo ordenadores con esa intencion [qmparto]

Pasa de ella, solo te esta poniendo palote para que le arregles el ordenador
:( lo malo es que puede que sea verdad :(
A mi tb me paso, aunq al final poco me faltó pa q me la tirara, y además en otra ocasión a parte de esa, una lástima... más tarde perdí el contacto con ella , una pena xDD
Arréglale el ordenata y después...

cóbrale!

o mejor PINCHATELA xD
Contéstale algo así...

"Bueno, no pasa nada, el próximo dia ya quedamos y lo hacemos...

... y luego ya te arreglo el ordenador"

[qmparto]
Saber "algo" de ordenadores abre muchas puertas [666]

También cierra muchas otras cuando te llevan directamente el portatil y te sueltan "arréglalo" [enfado1]
Dile que si realmente quiere recuperar todas sus fotos del mesenller tendrá que acostarse contigo.
a ver chavales si el tema es que yo con esta xica tengo más que asumido que no voy a tener nada. Pero aún así me lo paso bien con ella y tal y tenía ganas de estar un rato con ella... pero weno
parece como el del chiste:

le dice la tía al nota,ven a mi casa,que no hay nadie......

y fue,y efectivamente..........no había nadie...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saulotmalo escribió:Pues eso había quedado con una tia para arreglarle el pc... pero el caso es que la xica me hace tilin (estoy gilipollas) en fin...

Pues cuando faltaban 10 minutos me ha llamado que si estaba liada que si noseque que si nosecuantos...

lo peor es que ahora no sé como estoy... enfadado? triste? rencoroso? no sé es una sensación rara...

he decidido irme a correr unos 10 km para no pensar :(

Es para ella, así que ella verá. Yo que tu, pasaba muy mucho de arreglarle ordenadores a nadie, y mucho menos acudir cuando te silben, ya me entiendes.
Ralph escribió:

Es para ella, así que ella verá. Yo que tu, pasaba muy mucho de arreglarle ordenadores a nadie, y mucho menos acudir cuando te silben, ya me entiendes.

si esque lo sé... joer pero no sé que me pasa con esa chica... :S no sé además coñe yo no soy arreglaor de ordenadores... soy ingeniero informático... na pero weno
eL_GekO escribió:Arréglale el ordenata y después...

cóbrale!

o mejor PINCHATELA xD

Menos mal que corregiste en el segundo spoiler... ya estaba pensando que eol habia perdido su encanto [sati]

Pienso como los demas, te llamo para que le arregles el pc y punto pelota.
Cobrale el trabajo... despues la gente dice que si las tias son malas tal y cual, macho si es que da cosa leeros...
saulotmalo escribió:
si esque lo sé... joer pero no sé que me pasa con esa chica... :S no sé además coñe yo no soy arreglaor de ordenadores... soy ingeniero informático... na pero weno

Ya tronco, pero sin orgullo no vas a ningun lado. Tu piensalo, si esta chavala fuese una arrastrada, ¿te seguiria interesando igual?... he ahí la respuesta, si te ve como un trapito, pues a tomar por culo la bicicleta XD
Prueba a cambiar tu vestuario... asi como que no quiere la cosa.. te plantas tal que con esta camiseta la proxima vez.

Imagen
la vez sea interesante mostrar un lado maquiavélico... si, por un lado ayudarla pero por otro hacer que piense que soy su amigo y entonces cuando baje la guardia, zas!! se la devolveré xDDDDD mmm interesante
Sospe escribió:
Prueba a cambiar tu vestuario... asi como que no quiere la cosa.. te plantas tal que con esta camiseta la proxima vez.

Imagen

NECESITO ESA CAMISETA... XD
saulotmalo escribió:la vez sea interesante mostrar un lado maquiavélico... si, por un lado ayudarla pero por otro hacer que piense que soy su amigo y entonces cuando baje la guardia, zas!! se la devolveré xDDDDD mmm interesante

No, dejate de inventos raros.

1º Se tu mismo, siempre.
2º Ni te rebajes, ni pierdas tu orgullo.

...no necesitas mas ayuda.
Si la persona que me gustara me invitara a su casa a arreglarle el ordenador no me importaría arreglárselo lo más mínimo, es más, lo haría de buena gana. Es una oportunidad de acercarte a ella al fin y al cabo y no creo que te suponga un esfuerzo tan grande arregláselo.

¿Que al final nada y mejor otro día? Bueno, no lo veo una tragedia.
KoRssO escribió:Contéstale algo así...

"Bueno, no pasa nada, el próximo dia ya quedamos y lo hacemos...

... y luego ya te arreglo el ordenador"

[qmparto]

Que grande! XD
1984 escribió:Si la persona que me gustara me invitara a su casa a arreglarle el ordenador no me importaría arreglárselo lo más mínimo, es más, lo haría de buena gana. Es una oportunidad de acercarte a ella al fin y al cabo y no creo que te suponga un esfuerzo tan grande arregláselo.

¿Que al final nada y mejor otro día? Bueno, no lo veo una tragedia.

La tragedia ocurrira si esa chica lo va a usar cuando le venga en gana para que le arregle pc, que si otro dia le pida que la lleve a no se donde, etc...

Lo que no me quedo claro es si entre esa chica y tu hay tension sexual por llamarlo de alguna manera. No se, por la forma de hablarte y eso, tu intuyes que puede haber algo? o trato normal y de repente te pide que le arregles el pc?
con un par 10 km son 45 min corriendo como poco
eres un crack
pasa de ella te utiliza
La próxima vez, quedas con ella, la dejas tirada y cuando ella te llame, le dices "mira, te iba a arreglar el ordenador, pero como tú el otro día tuvistes otras prioridades y me dejaste en la estacada, yo tengo otras, como follar con una tía de verdad, no una niñata como tú" y le cuelgas.
Y asi saulotmalo habra perdido una oportunidad dudosa de novia/revolcon, y de paso a una amiga.

Si de verdad te importa por una vez no te hara daño y al menos pasaras ese rato con ella, si despues de eso ves que solo te quiere de tecnico, puerta y a buscar a otra ^^

Y nada suerte

Pd: siempre puedes hacerte un poco de rogar en plan, ¿El viernes? uff creo que estare liado bla bla bla y al final un venga, voy pero me debes una eh? ;)
Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho algunos compañeros, si sigues por ese camino vas a acabar recibiendo el....

Imagen
saulotmalo escribió:a ver chavales si el tema es que yo con esta xica tengo más que asumido que no voy a tener nada. Pero aún así me lo paso bien con ella y tal y tenía ganas de estar un rato con ella... pero weno

Eso me suena a un pagafantas tio.

No seas tonto por dios.

si fuese al menos tu amiga...
Lo que acabará pasando esque vayas con todas las (buenas) "intenciones" y te diga: Mira, ahi lo tienes, perdona que no este aquí contigo. Tengo que estudiar/hablar con la amiga y reirme de ti. Cuando termines estaré al cuarto de al lado (para indicarte donde esta la puerta).

Piensa que no perderás una amiga, sino que es posible que consigas alguna mas, las parientas, vecinas, etc. que se aprovechen de lo gratis xD.

Que pasaria si esta chica mientras arreglas su pc, recive la visita de su "rollo"?. Te enfadarias?.
No seas pagafantas hoyga.
jejeje que es eso de pagafantas?

en realidad si llegase el novio tal cual pillaría y me iria o el royo o lo que tenga... si es que tiene...
solbadguy0308 escribió:La próxima vez, quedas con ella, la dejas tirada y cuando ella te llame, le dices "mira, te iba a arreglar el ordenador, pero como tú el otro día tuvistes otras prioridades y me dejaste en la estacada, yo tengo otras, como follar con una tía de verdad, no una niñata como tú" y le cuelgas.

[qmparto][qmparto] que desproporcionado por dios xDDD
Hombre yo haria lo que te han dicho más arriba, y es hacerte de rogar un poco y luego ir pero del palo psss nena te hago un favorrr y luego tu me lo devuelvess ehh y me lo vas a devolver como y cuando yo quiera.. todo asi dicho del palo cachondeo y tio guay xD ya me entiendes. Ademas no hagas caso a lo de pagafantas en un principio, ya que hay mas probabilidades de PINCHAAAAARTELAAAA yendo a su casa que no quedandote en tu casa pensando uau ya no soy un pagafantas porque he sudado de ella... Eso si, como vayas y encima sude de ti una vez alli... PAAAGAAAAAFAAAAAANTASSSS
gran video del pagafantas xDDDDDDD
Cobrale pero bien, esa sensacion es una mierda, lo de correr es buena idea te despeja la mente y el cansancio te hace pensar menos.

No se, deja pasar unos dias a ver que tal, yo que tu probaria de quedar con otra chica para ver si realmente la que te gusta es la 1º con la que quedaste y te plantó.

Saludos
A ver que yo me entere es amiga, intento de amiga o una "Hola, me suena tu cara del insti, ¿Me arreglas el pc?" Esque si no es ni amiga y se te planta el palomo yo lo tengo muy claro, aguanto ahi, termino la faena y cuando me vaya le cobro. Que piense que soy un mamon me la traeria floja porque ya poco iba a conseguir visto el paronama y al menos un trabajito que me cobro:D
Malekor escribió:A ver que yo me entere es amiga, intento de amiga o una "Hola, me suena tu cara del insti, ¿Me arreglas el pc?" Esque si no es ni amiga y se te planta el palomo yo lo tengo muy claro, aguanto ahi, termino la faena y cuando me vaya le cobro. Que piense que soy un mamon me la traeria floja porque ya poco iba a conseguir visto el paronama y al menos un trabajito que me cobro:D

Y si no quiere pagar o no tiene dinero para pagar pues que pague con su cuerpo X-D X-D
a ver tampoco fue así... ella trabaja en un pub al que voy todos los findes y así hablando con ella no crecuerdo que salió primero, creo que le dije que era informático, y me dijo que a ella siempre le había ido mal el pc y yo... pos bueno te lo miro (pero porque soy así) jejeje de hecho al dueño del pub le dije de hacerle una web y todo gratis... a mi esas cosas no me saben mal

estudiaré lo que es un pagafantas... pero bueno

por casualidad puede que la excusa que me dio fuera de verdad? o directamente eso lo descarto?
saulotmalo escribió:a ver tampoco fue así... ella trabaja en un pub al que voy todos los findes y así hablando con ella no crecuerdo que salió primero, creo que le dije que era informático, y me dijo que a ella siempre le había ido mal el pc y yo... pos bueno te lo miro (pero porque soy así) jejeje de hecho al dueño del pub le dije de hacerle una web y todo gratis... a mi esas cosas no me saben mal

estudiaré lo que es un pagafantas... pero bueno

por casualidad puede que la excusa que me dio fuera de verdad? o directamente eso lo descarto?

eres demasiado bueno hamijo... y ya sabemos ke a las chicas les gustan los chicos malos...
saulotmalo escribió:por casualidad puede que la excusa que me dio fuera de verdad? o directamente eso lo descarto?

La excusa casi seguro q ha sido verdad pq no veo motivos pa q te miente ya desde el principio.

Ufff si trabaja en un pub ya ni te cuento la cantidad de personas que le intentan entrar.

Ellas (las camareras en general) con el paso del tiempo tienen aprendido un manual para despachar a los clientes sin quedar mal.

Aunque no sepas lo q es un pagafantas, la etiqueta ya no te la quita nadie por lo q cuentas XD
Si fuese para quedar con uno a tomar un cafe y no le llamase pues vale, lo entiendo pero es para que le reparen el pc asique o la excusa es verdad, o no es muy lista la chiquilla ^^
umm... aprovecha para meterle un virus en el ordenata y le controlas la webcam...
Uyyy pero que perverso me estoy volviendo [sati] .
Salu2
dile que se compre un pc nuevo.
El tema esta claro, pero nos mola montarnos mas peliculas que el pechelin, la tipa te ha llamado para que le arregles el ordenador ni mas, ni menos, el resto esta en tu cabeza, no te ha querido insinuar que quiere que la des placer hasta el amanecer, ni tampoco te ha dicho entre lineas que este loca por ti y que te ama secretamente.... solo que le arregles el ordenador.

Actua en consecuencia, o dices que si o dices que no, pero si vas y luego te sientes secretamente ultilizado sera solo culpa tuya y de las peliculas que tienes en la cabeza en las que ella esta deseando sentir partes de cuerpo dentro de ella... que son solo eso peliculas.

Las cosas claras y el chocolate espeso.... y si se da el caso de que conozco a una fontanera y le pido un favor con una cañeria, querre decir solo eso y si piensa que al llegar voy a hacerle ver la cara de dios con un manubrio que ni el nacho vidal, en vez de deberle un favor, pues sera su puto problema.

Que yo sepa al menos al pagafantas se lo querian violar, lo que pasa es que estaba lelo.
Sospe escribió:

Imagen

¡¡¡Necesito esa camiseta!!! Las cosas claras y el chocolate... fumao.

PD: 35 leuros la hora de técnico [qmparto], más de 120 + IVA por hora que cobra mi empresa por mí [rtfm]
Le pasas una factura de estas y te arranca la ropa a "bocaos" con tal de que se lo hagas gratis (lo del ordenador), lo otro hasta pagarías... XD

Sospe escribió:Las cosas claras y el chocolate espeso.... y si se da el caso de que conozco a una fontanera y le pido un favor con una cañeria, querre decir solo eso y si piensa que al llegar voy a hacerle ver la cara de dios con un manubrio que ni el nacho vidal, en vez de deberle un favor, pues sera su puto problema.

Pues no te digo yo que no me vendría bien una fontanera que me desatascara la cañeria XD
creo que me compraré una camiseta de estas para el verano xDDD

joer xicos teneis razón a tomar por el culo!!! será que no hay tias más wapas y mejores por ahí! ( y lo más importante que me hagan caso xD) na na creo que me afectó bastante pero ya se me ha pasado. Hoy tenía 2 opciones, salir por mi ciudad o salir por un pueblo de al lado (castellon) y he decidido ir a castellón con mis compis de equipo así no me la encuentro.

Cabe destacar que la chica me ha invitado a su peña en fiestas (que son en una semana) pero no tengo pensado ir salvo que mis amigos se empeñen en ir...
tio.... le arreglas el pc y listo.... sin rallarse

lo de ir a la fiesta que te ha dicho es lo mejor que puedes hacer si te gusta la chavala...

por que??? pues porque asi puedes ver facilmente si esta con alguien y tu no lo sabes.... y puedes verla fuera del curro.... en ese momento es donde puedes ver si pudede haber algo o no....

yo iria a la fiesta..... pero con la cabeza despejada de saber que voy a pasarmelo ben.... que surje??? genial.... que no???? que te presente a alguna amiga soltera wapa y simpatica.....que para algo es "amiga" leches!!!
(mensaje borrado)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
aimssss....

..donde esta esa gente caballerosa que hace favores sin esperar nada a cambio...
MeiSaiDeSi escribió:aimssss....

..donde esta esa gente caballerosa que hace favores sin esperar nada a cambio...

vamos, que tú eres de las que ponen calforro al tipo para que te arregle gratis el ordenador XD
55 respuestas
1, 2