Había un japonés que... (modding "cajas")

Buenas!!!

Recuerdo que hace tiempo vi unas "cajas" que hacía un japonés... Digo "cajas" porque realmente el tío se curraba personajes manga y demás donde luego metía el ordenador... ¿Alguien sabe a quien me refiero? Me gustaría volvera ver todo eso y si ha hecho alguna cosilla más.

¿Sabéis también cuál es el proceso y cómo puedo aprender? :).

Gracias! Salu2!
Me parece que te refieres a esta web:

http://sae.cside.com/sae/kat/pc/epccase.htm

La verdad es que es impresionante... :O

Y bueno, sobre el proceso no te puedo decir nada ya que no tengo ni idea, supongo que se currará las "carcasas" a mano, con escayola o algo así.
Wow eso mas ke modding le llamaria obra de arte!! eso mola pk incluso adorna dnd lo pongas xDD , yo taba pensando montar un pc como de metracrilato pero ne vez de eso ponerle espejos , el efecto seria tremendo no creeis ??
Eso si q pasa desapercibido [+risas]

Se puede esperar de todo menos de q sea un ordenador :-P

Un saludo
Puf! lo del espejo un poco mareante, no?

Gracias Dahn II por la web ;). Realmente impresionante. Estos japoneses... :).

Un saludo!
Es ke el tema es ke no parezca un pc saes ?? cuando tenga dinero y tiempo me pondre manos a la obra pk soi vago asta pa cambiarle un le da la shark xDD , kiero montarle uno ke valla cambiando de colores , sabeis si existen o son fruto de mi ingeniosa imaginazion ?? es ke yo lo vi en bombillas pal coxe pero en leds... ??

Salu2!
Jooeeeeerrrr, como molan los diseños del japonés ese [looco]

Que guapos están (sobretodo las guapas [sati])
Zippo escribió:Es ke el tema es ke no parezca un pc saes ?? cuando tenga dinero y tiempo me pondre manos a la obra pk soi vago asta pa cambiarle un le da la shark xDD , kiero montarle uno ke valla cambiando de colores , sabeis si existen o son fruto de mi ingeniosa imaginazion ?? es ke yo lo vi en bombillas pal coxe pero en leds... ??

Salu2!

Si que existen...lo que no se exactamente,lo que tendrias k ponerle para k cambiara automaticamente...xk eso depende del voltaje k le metas...(tiene 3 patillas),entonces...estar kon el conmutador dandole k pesadez.. [+risas] [+risas]
7 respuestas