Había una vez

Había una vez, una escuela que estaba repleta de genios desarrolladores. Como en toda buena institución educativa, existían dos jóvenes populares que eran los líderes. Dado que cada uno tenía su propia personalidad, no se llevaban bien, por el contrario, se la pasaban picándose el orgullo el uno al otro.

El primer líder era un chico rubio, alto, preocupado por su vestimenta y su look y gustaba de hacer entradas espectaculares cada vez que se presentaba en algún sitio; su nombre es Xbox 360. El segundo líder era un chico asiático de estatura media, está equipado con los mejores gadgets, usa gafas oscuras y su presencia impone, se le conoce como PlayStation 3.

Un buen día, llegó un simpático joven que estaba lleno de carisma y rápidamente se integro al grupo. Gracias a su juvenil y amigable aspecto no tardo en ganar la amistad de todos sus compañeros, lo conocían como Wii. Por supuesto, tanto Xbox 360 como PS3, tuvieron que aceptar que en verdad era un líder nato, así que ambos quisieron que Wii se aliara con ello para ser los reyes de la escuela. Es así –a groso modo- como Nintendo se posiciona para ser uno de los vencedores de la nueva generación.

El texto lo tome de una revista y el contenido lo escribió Jorge A. Salgado, haciendo referencia al evento "E3".

Saludos a todos
Yo también quiero cobrar por soltar tonterias de estas.
Donde firmo?
Hoy en dia todo el mundo escribe de todo y sabe de todo.. [maszz]
Uta!

Pensé que seria divertido y que les arrancaría una sonrisa.

Saludos
Si es divertido [qmparto]

Pero luego cuando salen cosas de estas en contra de nintendo no me mola que empiecen a avasallar y a decir tonterias tipo los anuncios mac (joven esbelto y jovial) y pc (hombre de negocios trajeado con 50 años).

P.D: aunque sigue siendo divertido xD

P.D: Turyx no guardes este post para circunstancias futuras xDDD (me reventaré con muchos artículos como estos, pero hoy no tengo ganas)
[mad] [mad] [mad] pero que esta pasando hoy??
Zorro plateado escribió:Uta!

Pensé que seria divertido y que les arrancaría una sonrisa.

Saludos

Kon lo moska ke esta la gente por aki... no creo ke arranke ninguna sonrisa. Pero esta claro ke los mas escepticos y mas negativos con WII paradojicamente son los Ninti.
estamos cansaos xD ns emos levantao cn el pie izkierdo to2 q se le va a cer: es un hilo divertido senores! arriba esos animos
Yo realmente no estoy escéptico.. pero se me va cayendo la cara conforme voy leyendo hilos... [mamaaaaa]
NintendoPlayer escribió:P.D: Turyx no guardes este post para circunstancias futuras xDDD (me reventaré con muchos artículos como estos, pero hoy no tengo ganas)

No tenia pensado hacerlo, pero eh, es buena idea xD
O igual llega el niño Wii haciendose el gracioso y los otros dos lo revientan a capones por feo. [looco] Los niños son crueles.

salu2
10 respuestas