Había una vez, una escuela que estaba repleta de genios desarrolladores. Como en toda buena institución educativa, existían dos jóvenes populares que eran los líderes. Dado que cada uno tenía su propia personalidad, no se llevaban bien, por el contrario, se la pasaban picándose el orgullo el uno al otro.
El primer líder era un chico rubio, alto, preocupado por su vestimenta y su look y gustaba de hacer entradas espectaculares cada vez que se presentaba en algún sitio; su nombre es Xbox 360. El segundo líder era un chico asiático de estatura media, está equipado con los mejores gadgets, usa gafas oscuras y su presencia impone, se le conoce como PlayStation 3.
Un buen día, llegó un simpático joven que estaba lleno de carisma y rápidamente se integro al grupo. Gracias a su juvenil y amigable aspecto no tardo en ganar la amistad de todos sus compañeros, lo conocían como Wii. Por supuesto, tanto Xbox 360 como PS3, tuvieron que aceptar que en verdad era un líder nato, así que ambos quisieron que Wii se aliara con ello para ser los reyes de la escuela. Es así –a groso modo- como Nintendo se posiciona para ser uno de los vencedores de la nueva generación.
El texto lo tome de una revista y el contenido lo escribió Jorge A. Salgado, haciendo referencia al evento "E3".
Saludos a todos