› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
¿Te refieres a este hilo por ejemplo?PAYJESUS escribió:mi humilde opinion es que ninguno de los que nos dedicamos a ello deberiamos comprarles,ademas de crear un hilo en el cual salgan a la luz este tipo de personas
saludos
Peter Anderson escribió:¿Te refieres a este hilo por ejemplo?
Yo precisamente estoy interesado en un terranigma pero ese precio es de locos.claset1111 escribió:es lo q tienen las pujas, unos es pq les encanta el juego y otros pq quieren ganar a toda costa la puja, yo no pagaria esa pasta
YuPiKaIe escribió:
Lo de los juegos del Opencor... no voy a opinar
salu2
DevilKenMasters escribió:Y lo tuyo conmigo, ¿qué es?
Porque ni le he nombrado, ni tengo la culpa de cruzármelo cada 2 x 3 por aquí o por ebay.
YuPiKaE, yo también creo que un Super Mario World PAL completo es incomún, posíblemente más que el Vampire Kiss, o al menos eso me dice mi experiencia como coleccionista, ya que Vampire Kiss he visto más. Además, poder comprarlo con opción "cómpralo ya" sin peligro de volverme loco con la puja y con la comodidad de poder recogerlo en una tienda que tengo al lado de mi casa, era bastante tentación
Que burrada.PAYJESUS escribió:http://cgi.ebay.co.uk/Metal-Slug-1-2-X-3-4-5-US-AES-collection_W0QQitemZ230110023205QQcategoryZ72503QQrdZ1QQcmdZViewItem
jajaj toma castaña
sabia que neo geo era simbolo de caro pero joderr
SexAge escribió:Super Mario World PAL completo es incomún
...
1 de cada 10 jugones tienen 1 en su casa.
Sexage escribió:Super Mario World PAL completo es incomún
...
1 de cada 10 jugones tienen 1 en su casa.
VirtuaNEStor escribió:Yo soy el del mario is missing:
El dia 1 de marzo compro el mario is missing por 31 € + gastos de envio:
Prueba 1
El juego me llega, y me dice kaisser que le falta el mapa, una chorrada pero como lo quiero completo pues lo intento vender por lo mismo que me costó en el foro, es decir, aqui, donde dicen que os engaño: Fijaros en dos cosas:
1- Estoy perdiendo dinero; los gastos de envio.
2- Fijaros en la fecha del edit del mensaje; el 17 de marzo.
3- Lo he limpiado y le he puesto una funda.
Prueba 2
Luego de esperar un tiempo prudencial y de que nadie me lo comprase pongo la subasta en ebay, y por suerte o desgraci acaba en 57 €
Prueba 3
El problema es que hay gente que os quiere mentir, engañandoos. Diciendo medias verdades. Respecto al lote de neo geo no lo compre yo, sino 3 personas. Y nos las vimos negras para quedarnos con aquello que nos interesaba y vender el resto. Nos las vimos negras para juntar 1500 €.
Solo somos coleccionistas, nada mas que eso.
Aqui hay mucha gente que hizo tratos conmigo y sabe perfectamente que yo no estoy aqui para ganar dinero ni vivir de esto. Yo no suelo echarme flores pero la gente que trata conmigo, queda muy contenta. (ahora tuve un problema con un envio de japon que estoy intentando solucionar). Ya salio aqui mas de uno defendiendome.
Si, esos mismo que hacen tratos conmigo, solo ellos pueden hablar de quien soy yo y no gente que ni me conoce de nada. Ganas tendrian de tratar conmigo pero claro eso nunca va ocurrir y no por que no quiera sino por que el odio no les deja ver mas haya de sus narices.
Lo hago solo por coleccionar, ¿tengo la culpa de que nadie lo quisiese en EOL? ¿lo puse mas caro de lo que lo compre? ¿tengo la culpa de que en la puja acabase a 57 €?
¿de verdad creeis que tengo la necesidad de seguir aguantando toda esta sarta de mentiras sobre mi persona?
DevilKenMasters escribió:No sé por qué su mensaje se ha borrado. De hecho, yo ni le había mencionado, igual le iría bien que quitaras tu cita porque igual él ha elegido borrarlo. Ha sentido la necesidad de defenderse, cuando no era un ataque directo a su persona, pues ni le he mencionado ni he aportado link o "pruebas" que él dice... y no creo que seamos tan importantes para que la gente supiera que era un negocio suyo a lo que me refería.
Sin embargo, yo considero que alguien que compra PS3 para revenderlas luego aquí, es un especulador, por eso y por todos los trapicheos que le veo hacer, y por eso me resulta incómodo que pulule por aquí. Sólo expresaba eso en un hilo donde se ha mencionado el tema, y no lo he creado yo.
No dudo, YuPiKaE, que como vendedor sea excelente, y me parece genial que tengais buena relación con él, si es su negocio más le vale tener ese trato. La lástima es que ese buen trato no lo emplee en el foro a la hora de contestar a los usuarios cuando expresan opiniones.
Peter Anderson escribió:Si en ebay quien fija el precio en la práctica es el comprador; la venta del terranigma a la que enlacé empezó por 1€ así que muchas veces el vendedor no especula, solo depende del valor que le dé el comprador.
VirtuaNEStor escribió:Se ha borrado por que estaba jugando al Big Tournament Golf con mi Neo Geo y me repitia a mi mismo que no iba contestar, al final lo hice
segui jugando y a los 2 minutos me arrepenti. Y lo borré.
Para que voy contestar si al final es en balde. ¿que sentido tiene esto?
Si he recibido tu voto Yupikaie espero disfrutes del envio. ¿A que es una pena abrirlas al verlas tan nuevas? Por lo menos tienes 2 memorys, una la usas con sus pegatinas y todo y la otra la guardas de coleccion.
Ya ves, si al final salen todos, al final la verdad sale por si sola. No necesito escribir ningun mensaje.
Cierto es que estoy borde estos dias. Muy borde, pero al escuchar tantas tonterias uno se pone a la defensiva muy rapido y ya le es igual lo que digan.