¿Habiais visto algo así?

Debe gustarle mucho el juego XD

Menuda barbaridad, ciertamente [tomaaa]
lo de siempre,manda el dinero,es una verguenza que se pueda pagar tanto por un juego usado,pero es mas,todavia es mas vergonzoso ver como en el foro de compra-venta la gente intenta enriquecerse revendiendo juegos segun las promociones de cadenas de supermercados que todos conocemos,es que ni siquiera los desprecintan...madre mia;

mi humilde opinion es que ninguno de los que nos dedicamos a ello deberiamos comprarles,ademas de crear un hilo en el cual salgan a la luz este tipo de personas

saludos
PAYJESUS escribió:mi humilde opinion es que ninguno de los que nos dedicamos a ello deberiamos comprarles,ademas de crear un hilo en el cual salgan a la luz este tipo de personas

saludos
¿Te refieres a este hilo por ejemplo?
Que exageracion de precio. Creo que nadie en su sano juicio deberia pagar esas cantidades por ningun juego. Lo unico que van a conseguir es encarecer este mundillo y que la gente se suba a la parra.
Peter Anderson escribió:¿Te refieres a este hilo por ejemplo?

si esta permitido si,empiezo a poner enlaces y me keo solo
es lo q tienen las pujas, unos es pq les encanta el juego y otros pq quieren ganar a toda costa la puja, yo no pagaria esa pasta
claset1111 escribió:es lo q tienen las pujas, unos es pq les encanta el juego y otros pq quieren ganar a toda costa la puja, yo no pagaria esa pasta
Yo precisamente estoy interesado en un terranigma pero ese precio es de locos. [mad]
El Terranigma es un juegazo, yo también voy tras uno, puedo conseguir de un colega uno pero es PAL inglés, y no me interesa busco uno PAL españa

150€ por un juego de SNES es una exageración.

Terranigma es un título muy cotizado, pero no es un juego incomún ni con una tirada corta de distribución. Los hay mas raros y difíciles de ver PAL. Sólo en estos casos entendería un precio mas alto de lo "normal"

el problema viene que qué entendemos por precio "normal" hoy en día.

El mercado de la SNES es uno de los más castigados por los precios inflados. Quizás es el sistema que más.

El Terranigma se cotiza por más de 60€. Una burrada, y muchas veces de PAL españa nada de nada, PAL UK que es más barato comprarlo en UK y rebenderlo en españa.

Mucha gente pilla en otros mercados por 2 duros y te lo venden como PAL ESP.

Con los Resident Evils de gamecube pasa lo mismo. En UK cuestan dos duros y aquí te los venden a precios de PAL ESP. Y aunque sean multilenguaje para mí no tienen el mismo valor que PAL ESP.

Lo de los juegos del Opencor... no voy a opinar

salu2
YuPiKaIe escribió:
Lo de los juegos del Opencor... no voy a opinar

salu2

creo que eso viene en referencia a lo que he escrito,sumale ya el kotor 2 del mediamarkt,o los paper mario......

OPINA COMPAÑERO
Cada uno es libre de pagar lo que quiera. Yo pagué felizmente 40 euros por un Super Mario World de SNES. Sin ser una burrada de precio, puede parecer caro por ser un Mario World... pero como después de casi 8 años de coleccionismo no me había cruzado con ninguno completo y español, decidí darme el caprichito.

Por supuesto, que haya gente con dinero dispuesta a pagar según qué cantidades astronómicas como lo de este terranigma, sólo beneficia a los especuladores.

Hay gente que obviamente se dedica a comprar y vender para hacer negocio. Puros especuladores.
Lo tienen tan fácil como comprar en un mercado donde la gente especula menos (véase el alemán o el inglés) y venderlo en el mercado español.

Recientemente he visto como alguien de EOL compraba un Mario is Missing de NES en UK pujando hasta 30 euros y luego lo vendía en ebay españa por 70.
Cierto es que por lo menos, no lo puso directamente a 30 euros, pero era consciente de que aunque lo pusiera a 1, la inflación de españa le daría beneficios. Eso es especular, comprar algo en un sector esperando que en otro te den más. Dinero fácil.
Y ese mismo usuario se metía con mi compra del Super Mario World. Ridículo.

No es difícil hacer eso, pero francamente, yo no me sentiría bien ganándome el pan de esta manera, ni me siento cómodo con estos especuladores rondando por el foro de compra/venta dispuestos a comprar packs completos para luego hacer negocio.

Pero estamos en España, señores xDD
El país de la picaresca! :Ð
Hombre el precio es una burrada, pero oye volvemos a lo de siempre, imaginaos que es el ultimo juego que al chaval le quedaba para su cole, porque por ese precio no es para revenderlo y harto de no encontrar ningun juego, va y dice por este (que esta bastante bien) pago lo que sea (aunque para otros sea una burrada, a lo mejor para el su unica oportunidad de encontrar el juego)
Veamos.

Ebay es un mundo en el cual no entro, nunca he comprado en ebay, por la sencilla razón de que lo que buscaba (o busco) para mi colección lo he ido encontrando en otros sitios a unos precios adecuados a mi economía ó forma de valorar el material retro.

DevilKen, tú tuviste un capricho con el Super Mario world. Pagaste 40€. ¿Un precio alto? Puede ser. Pero para mí es más incomún un mario world PAL ESP de SNES completo que no un Terranigma PAL ESP.

Todos hemos tenído algún capricho, todos en algún momento hemos pagado mucha pasta por x juego.

Yo lo que más he pagado son 80€ por un Castlevania SoTN japonés.

Muy posiblemente mucha gente de por aquí han pagado mucho más de 80€ por algún juego.

Repito mi caso en concreto, para lo que yo colecciono, he encontrado material a precio muy bajo ó que se me ajusta.

Para otra gente que colecciona otros sistemas posiblemente 80€ es calderilla.

Todo depende de cada persona y caso/situación.

Para mí especular es comprar a 1€ y vender a 60€

De todas formas no voy a entrar en comentarios hacia x persona ni empezar un cruce de acusaciones ni nada de esto, no vale la pena y todos sabemos cómo está el tema.

Lo del Opencor, pues tengo uno al lado de mi casa y cuando pregunté tenían 4 juegos mierda de todas formas eso si que me parece cutrero y oportunista, me parece bien advetir a quien compra del precio "real" del juego, otra cosa es que quien vende material del opencor no infle mucho los precios y haga un favor a la gente que no tiene un opencor cerca y busque algún título agotado.

Hay de todo.

Un saludo!
Devil, lo tuyo con ese usuario ya es de manía persecutoria XD XD. Vaya tela, jejeje.
Y lo tuyo conmigo, ¿qué es?

Porque ni le he nombrado, ni tengo la culpa de cruzármelo cada 2 x 3 por aquí o por ebay.

YuPiKaE, yo también creo que un Super Mario World PAL completo es incomún, posíblemente más que el Vampire Kiss, o al menos eso me dice mi experiencia como coleccionista, ya que Vampire Kiss he visto más. Además, poder comprarlo con opción "cómpralo ya" sin peligro de volverme loco con la puja y con la comodidad de poder recogerlo en una tienda que tengo al lado de mi casa, era bastante tentación :)
Super Mario World PAL completo es incomún
...
1 de cada 10 jugones tienen 1 en su casa.
DevilKenMasters escribió:Y lo tuyo conmigo, ¿qué es?

Porque ni le he nombrado, ni tengo la culpa de cruzármelo cada 2 x 3 por aquí o por ebay.

YuPiKaE, yo también creo que un Super Mario World PAL completo es incomún, posíblemente más que el Vampire Kiss, o al menos eso me dice mi experiencia como coleccionista, ya que Vampire Kiss he visto más. Además, poder comprarlo con opción "cómpralo ya" sin peligro de volverme loco con la puja y con la comodidad de poder recogerlo en una tienda que tengo al lado de mi casa, era bastante tentación :)

Es que me ha hecho gracia que siempre le pongas de ejemplo nada más, y te puedo poner unos cuantos, no suelo postear por aqui pero siempre veo lo que se cuece (me paso más por multi XD XD).

Simple anécdota ...

Por cierto no se a que viene lo de "lo tuyo conmigo" cuando es la primera vez en mi vida que quoteo algo tuyo ... háztelo mirar.
PAYJESUS escribió:http://cgi.ebay.co.uk/Metal-Slug-1-2-X-3-4-5-US-AES-collection_W0QQitemZ230110023205QQcategoryZ72503QQrdZ1QQcmdZViewItem

jajaj toma castaña

sabia que neo geo era simbolo de caro pero joderr
Que burrada. [agggtt]

De todas maneras nadie ha pujado aun, a ver en cuanto acaba esto.
SexAge escribió:Super Mario World PAL completo es incomún
...

Qué quieres decir con eso, ¿que es común?

¿Más común que el Vampire Kiss?

Porque 1 de cada 10 no es común, digo yo...
Sexage escribió:Super Mario World PAL completo es incomún
...

Hablamos de un Super Mario World COMPLETO con su caja.

Los Mario worlds que venían con la SNES de serie NO llevaban caja.
Yo no veo mal la especulacion cuando el precio al que se vende sea inferior al de la tienda. Hace tiempo en otro foro compre una micro a 50 euros (cuando valia 100 euros) a una persona que la habia comprado por 30 euros y medio foro se tiro al cuello del comprador por especulador.

Otro caso es la venta de material clasico, que es algo tremendamente subjetivo.

Y por ultimo lo que si me parece poco profesional y serio es que una tienda suba automaticamente precios cuando vende juegos medianamente dificiles de encontrar, o cuando directamente los vende UK PAL a precio de oro. Algunatienda de estas me he encontrado ya...

saludos
Iba a contestarle, pero su mensaje ha desaparecido... :?
VirtuaNEStor escribió:Yo soy el del mario is missing:

El dia 1 de marzo compro el mario is missing por 31 € + gastos de envio:

Prueba 1

El juego me llega, y me dice kaisser que le falta el mapa, una chorrada pero como lo quiero completo pues lo intento vender por lo mismo que me costó en el foro, es decir, aqui, donde dicen que os engaño: Fijaros en dos cosas:

1- Estoy perdiendo dinero; los gastos de envio.

2- Fijaros en la fecha del edit del mensaje; el 17 de marzo.

3- Lo he limpiado y le he puesto una funda.

Prueba 2

Luego de esperar un tiempo prudencial y de que nadie me lo comprase pongo la subasta en ebay, y por suerte o desgraci acaba en 57 €

Prueba 3

El problema es que hay gente que os quiere mentir, engañandoos. Diciendo medias verdades. Respecto al lote de neo geo no lo compre yo, sino 3 personas. Y nos las vimos negras para quedarnos con aquello que nos interesaba y vender el resto. Nos las vimos negras para juntar 1500 €.

Solo somos coleccionistas, nada mas que eso. :(

Aqui hay mucha gente que hizo tratos conmigo y sabe perfectamente que yo no estoy aqui para ganar dinero ni vivir de esto. Yo no suelo echarme flores pero la gente que trata conmigo, queda muy contenta. (ahora tuve un problema con un envio de japon que estoy intentando solucionar). Ya salio aqui mas de uno defendiendome.

Si, esos mismo que hacen tratos conmigo, solo ellos pueden hablar de quien soy yo y no gente que ni me conoce de nada. Ganas tendrian de tratar conmigo pero claro eso nunca va ocurrir y no por que no quiera sino por que el odio no les deja ver mas haya de sus narices.

Lo hago solo por coleccionar, ¿tengo la culpa de que nadie lo quisiese en EOL? ¿lo puse mas caro de lo que lo compre? ¿tengo la culpa de que en la puja acabase a 57 €?

¿de verdad creeis que tengo la necesidad de seguir aguantando toda esta sarta de mentiras sobre mi persona?

La verdad es que VirtuaNEStor tiene mucha razón.

Rompo una lanza a su favor, porque aunque al principio hubo muchos debates contra la especulación donde entre todos nos "peleamos" y metimos mucha bulla, el tiempo también me ha dado la experiencia para ver otros puntos de vista y no ver fantasmas donde no los hay.

Realmente el trato que da en sus ventas es muy bueno, y lo que vende está impoluto en el mayor de los casos y eso a mí me da garantías ya que comprar material retro en tan buen estado al precio que vende no es fácil de ver.

ebay es otro mundo, puedo criticar ebay pero personalmente nunca he comprado nada allí así que lo que critico me viene de fuentes indirectas y muchas veces estas fuentes se contaminan bastante.

Un saludo y buen rollo jejeje

p.d: Virtua, recibisme mi MP? te voté positivamente por la venta del pack de N64, mira si lo has recibido

salu2

EDITO: ¿Y el mensaje de VIRTUA??
No sé por qué su mensaje se ha borrado. De hecho, yo ni le había mencionado, igual le iría bien que quitaras tu cita porque igual él ha elegido borrarlo. Ha sentido la necesidad de defenderse, cuando no era un ataque directo a su persona, no mencionándole por lo menos públicamente, ni he aportado links o "pruebas" que él dice... y vamos, no creo que seamos tan importantes ni él ni yo como para que la gente supiera que era un negocio suyo a lo que me refería.

Sin embargo, yo considero que alguien que compra PS3 fuera para revenderlas luego en el ebay de aquí, es un especulador, por eso y por todos los trapicheos que le veo hacer, y por eso me resulta incómodo que pulule por aquí. Sólo expresaba eso en un hilo donde se ha mencionado el tema, y no lo he creado yo.

No dudo, YuPiKaE, que como vendedor sea excelente, y me parece genial que tengais buena relación con él, si es su negocio más le vale tener ese trato. La lástima es que ese buen trato no lo emplee en el foro a la hora de contestar a los usuarios cuando expresan opiniones.
DevilKenMasters escribió:No sé por qué su mensaje se ha borrado. De hecho, yo ni le había mencionado, igual le iría bien que quitaras tu cita porque igual él ha elegido borrarlo. Ha sentido la necesidad de defenderse, cuando no era un ataque directo a su persona, pues ni le he mencionado ni he aportado link o "pruebas" que él dice... y no creo que seamos tan importantes para que la gente supiera que era un negocio suyo a lo que me refería.

Sin embargo, yo considero que alguien que compra PS3 para revenderlas luego aquí, es un especulador, por eso y por todos los trapicheos que le veo hacer, y por eso me resulta incómodo que pulule por aquí. Sólo expresaba eso en un hilo donde se ha mencionado el tema, y no lo he creado yo.

No dudo, YuPiKaE, que como vendedor sea excelente, y me parece genial que tengais buena relación con él, si es su negocio más le vale tener ese trato. La lástima es que ese buen trato no lo emplee en el foro a la hora de contestar a los usuarios cuando expresan opiniones.

Mira DevilKen, tú y yo tenemos un punto de vista muy parecido en cuanto a la especulación y todo este "mundillo" y lo hemos expresado en múltiples ocasiones y hilos.

VirtuaNEStor ha metido caña en estos hilos al igual que nosotros (y mas personas) pero allí se queda. No hay la necesidad de extrapolarlo a todos los sitios. Porque yo por ejemplo puede que haya visto mas situaciones y experiencias que me han podido cambiar un poco las posiciones radicales que mantenía al principio.

Ya sé que no lo has empezado tú el hilo, peor es mejor no meter caña cuando no hace falta... a fin de cuentas tú no vas a ceder y él tampoco, y acaba siempre la cosa en tablas.

Hace poco hice un trato con él. El precio estaba muy bien, y el estado de conservación impecable. Además tuvo un detalle excepcional.

en fin, solo espero que no acabe este hilo como los que se inician de este tipo jejejeje

un saludo!!
Se ha borrado por que estaba jugando al Big Tournament Golf con mi Neo Geo y me repitia a mi mismo que no iba contestar, al final lo hice

segui jugando y a los 2 minutos me arrepenti. Y lo borré.

Para que voy contestar si al final es en balde. ¿que sentido tiene esto?

Si he recibido tu voto Yupikaie espero disfrutes del envio. ¿A que es una pena abrirlas al verlas tan nuevas? Por lo menos tienes 2 memorys, una la usas con sus pegatinas y todo y la otra la guardas de coleccion.

Ya ves, si al final salen todos, al final la verdad sale por si sola. No necesito escribir ningun mensaje.

Cierto es que estoy borde estos dias. Muy borde, pero al escuchar tantas tonterias uno se pone a la defensiva muy rapido y ya le es igual lo que digan.
Si en ebay quien fija el precio en la práctica es el comprador; la venta del terranigma a la que enlacé empezó por 1€ así que muchas veces el vendedor no especula, solo depende del valor que le dé el comprador.
Peter Anderson escribió:Si en ebay quien fija el precio en la práctica es el comprador; la venta del terranigma a la que enlacé empezó por 1€ así que muchas veces el vendedor no especula, solo depende del valor que le dé el comprador.

El problema del comprador que mucha veces paga mucho mas de lo que deberia... porque hay ciertos precios en SNES que son de risa. Todos hemos tenido un calento y hemos pagado mas de lo que deberia pero es que ultimamente se lanza como hienas por algo mas o menos comun :S

Pero el verdadero problema de esto no es ese, el problema es que luego muchos vendedores venden a precio de "flipado".
yo no veo mal q virtua haya ''ganado'' dinero en el juego q sea, el te da un ''servicio'' y no te obliga a nada, yo este mes le quiero pillar una AES a ver si hay suerte... ;)
forza virtua!
creo que desviamos el tema,yo el primero,ebay aparcadlo

centremonos en nuestro foro compraventa,ahi es donde se debe evitar que haya especuladores,se llame como se llame y tenga los votos que tenga.

ojo con esto no nombro a nadie
VirtuaNEStor escribió:Se ha borrado por que estaba jugando al Big Tournament Golf con mi Neo Geo y me repitia a mi mismo que no iba contestar, al final lo hice

segui jugando y a los 2 minutos me arrepenti. Y lo borré.

Para que voy contestar si al final es en balde. ¿que sentido tiene esto?

Si he recibido tu voto Yupikaie espero disfrutes del envio. ¿A que es una pena abrirlas al verlas tan nuevas? Por lo menos tienes 2 memorys, una la usas con sus pegatinas y todo y la otra la guardas de coleccion.

Ya ves, si al final salen todos, al final la verdad sale por si sola. No necesito escribir ningun mensaje.

Cierto es que estoy borde estos dias. Muy borde, pero al escuchar tantas tonterias uno se pone a la defensiva muy rapido y ya le es igual lo que digan.

Si, jejeje me da pena abrirlo la verdad xddddddd
La verdad que es una burrada pagar esa cantidad por un juego. Ya me cuesta gastármelo en una consola...

Pero bueno, cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera...
32 respuestas