Habiais visto esta publicidad?

Hoy rebuscando el los cajones de mi curro (electrodomesticos,ordenadores,consolas y PAE) he encontrado un cacharrito de publicidad sobre la gamecube que les debieron enviar hace tiempo.
La verdad es que es muy chulo, es una gamecube plana con todos sus detallitos y dentro trae un minicd como si fuera un GOD.
[jaja]
parte interior:
Imagen

Mini-cd:
Imagen

El mini-cd trae video y pantallazos de tony hawks 3, starfox adventures, SSBM, NBA 2002, Star Wars RS, Luigi`s mansion, ISS2, pikmin, Waverace y Sonic 2. Algunos Wallpapers, informacion sobre el hardware de gamecube y el instalador de quicktime XD
Yo me pille ese disco en el "Cube Club" de Philadelphia antes de que saliera la consola. Ese club fue una pasada... ***recordandolo...***

PD las "foticos" como que son algo grandecitas... :Ð
Pos io me pille eso en el cantro mail, hace mas o menos medio año xD, lo k pasa esq se ma perdido :S kreo k lo tiene un klega.
La verdá esq estaba wapo, y fue la 1ª vez k vi un disco tan pekeñito ;) aunk ahora kn mi cube los veo mu amenudo xD

SaLu2
Diosssssssssssssss este fue el culpable !!!!!

Este fue el disco culpable para decidirme a comprarme una Cube !!! JuasJuasJuas !!!

Por ti !!!! [beer]
5 respuestas