Itchi, no digas tonterías. Los discos de la imagen SON REALES, se trata de los GD-R (GD-ROM grabables) oficiales que se les entregaba a los desarrolladores que estaban programando juegos para DC.
En el caso de la foto, el de arriba a la izquierda es Propeller Arena, el de la derecha Half-Life y el de abajo es el Dreamcast System Disc, necesario para arrancar los GD-R en una DC.
El poseedor de ese Propeller Arena de la foto lo puso no hace mucho a la venta en eBay, precio de salida: $500, con un cómpralo ahora de $1000. Al cabo de muy pocas horas, eBay canceló la subasta, porque está prohibido vender betas allí.
Half-Life ya ha salido a la luz, veremos si Propeller Arena es el siguiente.
Hay otro tipo de betas (copias promocionales de pre-producción) que son los discos que se enviaban a los redactores de revistas para las reviews y a según que tiendas. Son la primera tirada de discos que se hacen antes de pasar a hacer las copias que irán a las tiendas. Son blancos (parecidos al Dream On Vol. 1 para que os hagáis una idea) y ponen "Pre-production copy. Not for re-sale". Y si el juego aún no ha sido testeado del todo pone además "This game has not been fully tested". De estos discos tengo unos cuantos