Gabriela Rico Jiménez, de veintiún años, increpa al personal de un hotel de lujo en Monterrey, y acusa a la Reina de Inglaterra de practicar el canibalismo.
Asimismo, denuncia a gritos el asesinato de un tal Murillo (parece tratarse de un jefe antinarco que falleció en un accidente de avión en DF cuando faltaban cinco minutos para aterrizar).
La joven, que parece en estado de shock, grita que quiere su libertad e insiste en afirmar que comen humanos, aludiendo en repetidas ocasiones a la Reina Isabel II de Inglaterra, entre otras personalidades. Aunque en las noticias se la ha tildado de loca y se ha distorsionado la información, se comporta como si hubiese presenciado algo difícil de asimilar, y de ahí su estado nervioso y profundamente alterado.
Por poder, de excentricos esta el mundo lleno, y Inglaterra gusta mucho de "clubs secretos" donde hacen cosas muy raras, sinceramente si se confirmara algo asi no me sorprenderia en absoluto.
joder como llega la mujer policia y la somete facilmente jejeje, como si la tia son de las que dicen.. otro dia mas en mi trabajo, enga acabemos rapido... jeje
Ella tambien ha aprendido, ¿eh? Cuando la policia la detiene, trata de canibalizarle el brazo...y diciendo lo de mickie, superman y hasta mourinho...¡¡vaya tela!!