¡habían comido humanos! [+18]

Gabriela Rico Jiménez, de veintiún años, increpa al personal de un hotel de lujo en Monterrey, y acusa a la Reina de Inglaterra de practicar el canibalismo.

Asimismo, denuncia a gritos el asesinato de un tal Murillo (parece tratarse de un jefe antinarco que falleció en un accidente de avión en DF cuando faltaban cinco minutos para aterrizar).

La joven, que parece en estado de shock, grita que quiere su libertad e insiste en afirmar que comen humanos, aludiendo en repetidas ocasiones a la Reina Isabel II de Inglaterra, entre otras personalidades.
Aunque en las noticias se la ha tildado de loca y se ha distorsionado la información, se comporta como si hubiese presenciado algo difícil de asimilar, y de ahí su estado nervioso y profundamente alterado.

http://www.youtube.com/watch?v=TUCnzAMRXLk

saludos
Es guapa, lástima de la situación.

P.D "Canibalismo" puede ser una metáfora?
Parece que la chica esta le ha pegado a las setas. :-?
Por poder, de excentricos esta el mundo lleno, y Inglaterra gusta mucho de "clubs secretos" donde hacen cosas muy raras, sinceramente si se confirmara algo asi no me sorprenderia en absoluto.
Que mala es la droga ehh xD
Pues yo a la piba esta le metia un "trueno" que se le quitaban las ganas de decir tanta tonteria...¡¡Esta buena!! [jaja] [burla2]
Es irónico, en su camiseta se lee: yum yum [jaja]
guigocres escribió:¿El +18 a que viene?

Eso digo yo, solo dice eso a la reina, no hay ninguna escena que pueda herir la sensibilidad [+risas]
Mataron a miki mouse dice??? ajajaajaj, no comieron humanos, comieron en el macdonalds.
joder como llega la mujer policia y la somete facilmente jejeje, como si la tia son de las que dicen.. otro dia mas en mi trabajo, enga acabemos rapido... jeje
ya nos lo avisó kubrick

Imagen

pero nada.. seguid con los ojos bien cerrados

saludos
rudedude escribió:ya nos lo avisó kubrick

Imagen

pero nada.. seguid con los ojos bien cerrados

saludos

ZOMG SAUCE NAO I DEMAND1!!11
Peklet escribió:ZOMG SAUCE NAO I DEMAND1!!11

traducción? XD

saludos
rudedude escribió:

traducción? XD

saludos

Que me digas de donde es esa imagen xD
Peklet escribió:
rudedude escribió:

traducción? XD

saludos

Que me digas de donde es esa imagen xD

¿no has visto eyes wide shut?

saludos
No, pero ea, me interesa XD

Edit: Halaa, Tom Cruis y Nicole Kidman, la pelicula tiene que estar bien xD
la tia es una paranoica de cuidado, le habra sentado mal el tripi.

pero lo de comer humanos no me extrañaria un pelo que lo haga gente de la alta sociedad.
Ella tambien ha aprendido, ¿eh? Cuando la policia la detiene, trata de canibalizarle el brazo...y diciendo lo de mickie, superman y hasta mourinho...¡¡vaya tela!! [carcajad]
Con la camiseta de "yum yum" y los minishorts es muy convincente XD
21 respuestas