Habias visto esta comparacion??

No es por meter caña ni nada se eso, pero al ver esta diferencia se me resuelven bastantes puntos.

Imagen

Esto es solo en el personaje,... imaginaros en el paisaje y el resto.:O :O :O :O :O :O
ni mucho menos lo he jugado, pero atendiendo a lo publicado, parece ser que se les "colaron" texturas de la versión del PS2, con lo que quedó un poco deslucido, sin aprovechar todo el potencial... pero bueno, el Lorne Larning o como sea, es un poco capullo, si recordais lo bien que habló de la PS2 en su momento, y ahora es casi peor que Jay Allard.
pero recordad, que lo que importa es el juego, con sus puzzles y todo eso... unos buenos gráficos ( y por lo que he visto, esto no es ni mucho menos lo mejor de la Xbox) nunca hacen un juego.
La segunda foto podría ser mucho emjor ya que no deja de ser una conversión de PS2...
Pero asi es mas facil comprender la superioridad de la Xbox en cuanto a los poligonos , pues es mas facil de ver. Y lo de las texturas , se han mejorado igual harto . Ademas el juego no se ve de tan cerca no?. y tienes razon MEGATETO , lo importante del juego son los puzzles y en cuanto a graficas , no lo dudes , sera mucho mejor q la version de PS2

Viva CHILE mierda :o :cool: !!!!
Creo k discutir sobre el potencial de cada maquina es una tonteria. la XBOX por ser mas nueva es mejor. Ahora bien, todos sabemos los juegazos k hay para la PS2 y k nunca tendra la XBOX (MGS2, GT3, GTA3, FFX,....) Por lo tanto, la XBOX tiene k demostrar k tiene juegos mejores, lo de la potencia es evidente k es superior. Pero para k kieres los mejores graficos en el peor juego del mercado!! :)
Hombre, el GTA3 sale para Xbox, lo del MGSX es una incognita al igual que el FFXI(Square apoya la facilidad online de xbox, pero sony...............).
en algunos aspectos PS2 ya ha sido superada
Si, tecnicamente.
Yo tengo esperanzas de ke el FFXI sea multisistema, pero no veo probable ke saquen otro para otros soportes. De hecho al XI ni siquiera lo considero un FF, es un juego distinto, con ese nombre para aprovechar el tiron, y me jode, pk eso retrasa la salida del XII :)
La comparación no tiene mucho sentido, boh!

Saludos!!!
A mi los que me hacen gracia son los de tecmo, que decian que la ps2 no podria mover ni una cabeza de uno de los personajes, y ya veis... el doa3 mueve 5 millones de poligonos y el virtua fighter 4 mueve 9 millones... XD XD XD XD

Aunque tambien es verdad que el DOA3 es mas impactante graficamente, pero que no me vengan tecmo con paridas de que la ps2 no podia hacerlo, porque por poligonos almenos puede.
A mi los que me hacen gracia son los de tecmo, que decian que la ps2 no podria mover ni una cabeza de uno de los personajes, y ya veis... el doa3 mueve 5 millones de poligonos y el virtua fighter 4 mueve 9 millones...

Aunque tambien es verdad que el DOA3 es mas impactante graficamente, pero que no me vengan tecmo con paridas de que la ps2 no podia hacerlo, porque por poligonos almenos puede

Ahí ahí :D:D

Además por muy bien q esté graficamente un DOA 3 nunca llegará a los niveles de jubabilidad de un Tekken 4 y un Virtua Fighter 4, lo mismo q el ISS de XB con respecto al Winnig Eleven 6 y 7 de PS2, o un GT4 con respecto a a un Sega GT 2002 o un Project Gotham.

Por el momento a la XB solo le veo claramente superior en un futuro próximo con respecto a la PS2 en el género de los Shooters en primera persona como Halo, Doom 3 y demás juegos de ese estilo.
En el resto de géneros se tendrá q esforzar mucho Microsoft pese a la potencia bruta de su máquina para superar a la PS2 y a la GC.
Recordemos q no la mejor máquina(tecnologicamente) es siempre la q tiene los mejores juegos.

Salu2!
Pues yo prefiero la jugabilidad del DOA3 que la del Tekken o el VF4.Sobretodo los del tekken,ahi o haces combos sin parar o te puedes ir muriendo de pena,y los personajes de la v 50 se meven a la velocidad de crecimiento de una verza....
El DOA3 es mas espectacularidad,mas variado,mas frenetico y tiene adrenalina por un tubo.
yo no se porque seguis discutiendo sobre si es mejor el DOA3,el tekken 4 o el virtua fighter no se que,cuando todos sabeis que el mejor juego de lucha esta en una consola defenestrada por todo el mundo(que gracias a Dios yo tengo,AUPA LA DREAM):el SOUL CALIBUR,por cierto¿no iba a salir el SOUL CALIBUR 2 en la Xbox?,por lo menos me parece haber leido por aqui en algun lao,asi que si sale este juego y sigue la linea del de la Dreamcast ya hay dos generos en los que la Xbox es superior a las demas,lucha y FPS.
Por no mencionar el kakuto chojin....
Originalmente enviado por NEO
Además por muy bien q esté graficamente un DOA 3 nunca llegará a los niveles de jubabilidad de un Tekken 4 y un Virtua Fighter 4, lo mismo q el ISS de XB con respecto al Winnig Eleven 6 y 7 de PS2, o un GT4 con respecto a a un Sega GT 2002 o un Project Gotham.

Eso son tus gustos, además ¿GT4, SEGA GT2002 ? ¿ya han salido ? :-| no hablemos tan precipitádamente del futuro...
Pensar que la Xbox empezara su andadura por Europa el 14
de marzo.

Las consolas en sus primeros pasos aprovechan si llega un 30-50%.

Yo creo que a los seis meses la Xbox ya se diferenciará con claridad.

En cuanto a DOA3 es con mucho a mi juzgar el mejor juego de
lucha de todos los tiempos. Auna belleza, jugabilidad y dinamismo en su maximo exponente.

Aunque en PS2 se pudiera haber realizado nunca tendria esa velocidad en los movimientos de los luchadores lo que perjudicaria enormemente su jugabilidad.

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Tecmo dijjo lo que dijo de DOA 3 no por polígonos, si no por texturas, ya que dijeron que usaban en alguna que otra pantalla mas de 30 megas de textura!!!!! (que burrada por dios). No lo decían por otra cosa... pero solo tienes que comparar una imagen cercana de las caras de los personajes de DOA 3 (cualquierda de ellos) con los de VF4 o Tekken 4, en cuanto a calidad de texturas, les dan mil patadas... pero bueno, luego el juego en si, va a gustos.
Hace tiempos preferia 1000 veces VF a Tekken, y ahora prefiero el DOA por lo que dice Ramza: Velocidad, adrenalina y sobretodo, la presión de que si en una decima de segundo no reacciones, te puedes dar por muerto, esto en VF o Tekken no ocurre, aunque VF es extremadamente técnico también (o almenos los que yo recuerdo). Pero esto es cuestión de gustos.

Sobre Sega GT 2002 (espero que no se parezca en nada al origianl, y lleva ese camino, el de no parecerse mas que en el nombre) y Project Gotham (para mi mejor que GT3 como juego), todo opiniones... Pero sigo pensando lo mismo que hace tiempos, si un equipode desarrollo se toma en serio el sacar un nuevo GT para otra consola (cualquiera que tenga experiencia en el tema de los coches, preferiblemente de los rallies) barren al GT 3. Esperar al TOCA 3, que va a ser tipo Gran Turismo en cuanto a desarrollo y volveremos a hablar... :P (siempre a sido mas realista toca que GT en muchos aspectos).

Saludetes
No lo decían por otra cosa... pero solo tienes que comparar una imagen cercana de las caras de los personajes de DOA 3 (cualquierda de ellos) con los de VF4 o Tekken 4, en cuanto a calidad de texturas, les dan mil patadas...

Si, es verdad. Bue, casi en cualquier juego (hay algunos que safan: MG2 y otros). Queda muy mal parada la PS2 con las texturas (malditos 4 megas).
Para comprobarlo, solo mirar cualquier juego en primera persona de PS2.

Pero como bien dice shadow, esta en gustos. Aunque, hay que ser sinceros, a quien no le gusta mejor?
De acuerdo pa vosotros la peseta upss perdón el euro, vamos a ver ke la XBOX tiene mejor todo, vale, pero de hay a pensar ke un juego por gráficos resoluciones etc es mejor ke otro, perdonadme pero discrepo mucho, a mi por ejemplo me entretiene mucho más el juego de Ping Pong de MSX (Konami), ocupando la friolera cantidad de 16 Kb de memoria, ke cualquier juego de tenis de PC (ojo de Pc).
Asi ke para mi lo principal de un juego es eso la jugabilidad, luego estan la historia, si la tiene, la música, graficos etc.........

MSX FOREVER
Lo que esta claro es que cuanto mas bonitos son los graficos mas agradable se hace jugar :)
Lo ideal es que haya un equilibrio tecnica/jugabilidad.

Yo personalmente prefiero Virtua Fighter a ningun otro juego de lucha, entre otras cosas porque en VF los "machacabotones" no tienen nada que hacer XD XD
Odio cuando alguien que no ha jugado en su vida a un juego empieza a hacer combos simplemente machacando el pad! }:/ }:/
De acuerdo pa vosotros la peseta upss perdón el euro, vamos a ver ke la XBOX tiene mejor todo, vale, pero de hay a pensar ke un juego por gráficos resoluciones etc es mejor ke otro, perdonadme pero discrepo mucho, a mi por ejemplo me entretiene mucho más el juego de Ping Pong de MSX (Konami), ocupando la friolera cantidad de 16 Kb de memoria, ke cualquier juego de tenis de PC (ojo de Pc).
Asi ke para mi lo principal de un juego es eso la jugabilidad, luego estan la historia, si la tiene, la música, graficos etc.........

MSX FOREVER

Ahí ahí

Comparto plenamente tu opinión.

Ante todo prefiero jugabilidad a gráficos espectáculares con miles de efectos y texturas.

Salu2!
19 respuestas