Habib 4.53 cobra + webman 1.26 me produjo semibrick

Hola amigos de eol,queria advertiros de lo ocurrido hoy en mi ps3 slim cech2504a,estaba en rogero 4.46 cobra+webman 1.23 y esta tarde he decidido actualizarlo a cfw habib 4.53 cobra+webman 1.26. y instale el firmware y hasta hay todo bien.el problema a surgido cuando he instalado el webman 1.26. segui estos pasos:

.1. Copia webftp_server.sprx a la raíz de / dev_hdd0 /
.2. Copie el boot_plugins.txt (incluido) a la raíz de / dev_hdd0 /
.3. Copie el category_game.xml / dev_blind / vsh / resource / explore / XMB /
.4. Instale el xmbmanplus_hdd.pkg
.5.Reinicie la PS3 después de la instalación.

...semibrick!!!
y aqui es cuando se crashea la ps3 en el logo de ps3,me deja entrar en recovery pero intente reinstalar el cfw pero se congela y no me deja hacer nada.al haber tocado la flash o algun archivo estara corrupto o crea conflicto es de suponer que no se arreglara el problema de todas formas.y ya he sacado el e3 flasher para meterle un dump anterior que saque con multiman toca soldar hoy seguro... [uzi] bueno seguire comentando como lo he solucionado ya que en ps3pirata hay varios usuarios que tambien estan igual que yo.

salu2.
No seas tan alarmista!!!!!, funciona todo PERFECTAMENTE!!!.

Todos los casos se han dado por no desconectar el SPOOF antes, y mira que lo advierte HABIB.

Todo va como la seda con las últimas versiones de Habib y webman.

Reportado para que cierren el hilo por no aportar nada.
el spoof lo quite socio.no es por fallo mio revise los archivos mil veces antes de colocarlos las rutas.y nose por que me reportas ya que tu encima que no me aportas ninguna ayuda quieres que me cierren el hilo antes de preguntarme si hice esto o aquello...
El titulo es muy alarmista porque esa combinación la usa mucha gente, y no ha tenido semibrick.

Así que voy a editar el titulo.

Gracias.
vitalus escribió:el spoof lo quite socio.no es por fallo mio revise los archivos mil veces antes de colocarlos las rutas.y nose por que me reportas ya que tu encima que no me aportas ninguna ayuda quieres que me cierren el hilo antes de preguntarme si hice esto o aquello...

De momento el xmbmanplus_hdd.pkg, supongo que será el XMB Manager + de AldosTools, NO es compatible, y por lo tanto quizá venga de ahí el problema.

Siento decirte que he cambiado todo a 3 consolas y no he encontrado ningún problema.

Sigue mi tuto por si puedes recuperarla con el flasher:

hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-18-12-2013_1959130

Saludos y suerte!!
gracias jamonazo por el edit del titulo.y el spoof lo desactive con multiman antes de instalar el cfw habib 4.53 cobra + el webman 1.26.ya he podido solventar el semibrick desde recovery en la penultima opcion,en restablecer el sistema ps3,formatea el hdd pero lo soluciono. y la verdad que es cierto que el spoof no se termino de quitar despues de desactivarlo desde el multiman,y no se por que la verdad. pero me a molestado que me reporte mobutu sin preguntarme o intentar saber que es lo que hice.

salu2.
vitalus escribió:gracias jamonazo por el edit del titulo.y el spoof lo desactive con multiman antes de instalar el cfw habib 4.53 cobra + el webman 1.26.ya he podido solventar el semibrick desde recovery en la penultima opcion,en restablecer el sistema ps3,formatea el hdd pero lo soluciono. y la verdad que es cierto que el spoof no se termino de quitar despues de desactivarlo desde el multiman,y no se por que la verdad. pero me a molestado que me reporte mobutu sin preguntarme o intentar saber que es lo que hice.

salu2.

Si tuviéramos que contestar a cada uno que por no saber hacerlo bien, echa pestes a lo que no debe, Jamonazo tendría mucho lio en quitar posts.

...de nada!!!!...por lo que me toca, por lo menos has asumido que el error era lo que yo te he dicho en mi post e hilo....que aunque lo niegues, te he sabido contestar perfectamente.

Y ahora si, REPORTO porque ya se ha solucionado XD
Mobutu16 escribió:
vitalus escribió:gracias jamonazo por el edit del titulo.y el spoof lo desactive con multiman antes de instalar el cfw habib 4.53 cobra + el webman 1.26.ya he podido solventar el semibrick desde recovery en la penultima opcion,en restablecer el sistema ps3,formatea el hdd pero lo soluciono. y la verdad que es cierto que el spoof no se termino de quitar despues de desactivarlo desde el multiman,y no se por que la verdad. pero me a molestado que me reporte mobutu sin preguntarme o intentar saber que es lo que hice.

salu2.

Si tuviéramos que contestar a cada uno que por no saber hacerlo bien, echa pestes a lo que no debe, Jamonazo tendría mucho lio en quitar posts.

...de nada!!!!...por lo que me toca, por lo menos has asumido que el error era lo que yo te he dicho en mi post e hilo....

Y ahora si, REPORTO porque ya se ha solucionado XD

tu me decias que el error era por no quitar el spoof,y yo te he contestado que el spoof lo desactive desde multiman y reinicie la ps3 antes de instalar el webman.hasta hay bien,pero yo el fallo lo reconozco si se que me he equivocado,pero que me reportes diciendo que el hilo no aporta nada...sin preguntarme o intentar encontrar donde esta el fallo.y como tu as dicho despues,si efectivamente el error a sido instalar el XMB Manager+ de aldostools.

gracias y salu2 compis. [oki]
Pues de que algo se instalo mal, pues se instalo mal. Lo siento compañero.

Y sobre el problema del modo recovery, lo adverti a tiempo, es una lastima que muy pocos (o nadie) me haya creido :( (yo creia se pondria en el primer post de ese firmware en este foro)...

viewtopic.php?f=179&t=1953041&p=1734632737#p1734632737

Salu2 y a la espera de una solucion.... (yo por mi parte, pues tengo flasher ¬_¬ )
Cerial_iQ escribió:Pues de que algo se instalo mal, pues se instalo mal. Lo siento compañero.

Y sobre el problema del modo recovery, lo adverti a tiempo, es una lastima que muy pocos (o nadie) me haya creido :( (yo creia se pondria en el primer post de ese firmware en este foro)...

viewtopic.php?f=179&t=1953041&p=1734632737#p1734632737

Salu2 y a la espera de una solucion.... (yo por mi parte, pues tengo flasher ¬_¬ )

No hay que esperar solucion pues ya se dijo :) Es entrar en "recovery menu" y restaurar los archivos de tu PS3 con la penultima opcion y listo. Lo malo te formateara el HD.
Faxtron escribió:
No hay que esperar solucion pues ya se dijo :) Es entrar en "recovery menu" y restaurar los archivos de tu PS3 con la penultima opcion y listo. Lo malo te formateara el HD.

Mira, esa no me la sabia.... [sonrisa]

Guardado entre las cosas que tengo que recordar!!!!!

Gracias y Salu2
Me alegro que el autor del hilo haya resuelto su problema.

Comentais que ese fallo es posible que sea por no quitar el spoof desde Multiman. Aprovechando este hilo y como es relacionado a lo que comentais, aprovecho para preguntaros:

Como se quita el spoof desde multiman??

Como se desistala Webman??

He posteado en el hilo de multiman, la primer pregunta, y no he obtenido respuesta, podría volver a quotearme y ver si alguién responde. El post es este:

hilo_hilo-oficial-multiman-04-53-2-18-12-2013_1590135_s4130#p1734623773

Me imagino que la solucion sea establecer que multiman haga spoof a 4.46, ya que mi cfw es el 4.46 habib-cobra, pero seguiria siendo un spoof, no?

Os lo pregunto porque, si deshabilito el spoof desde multiman, una vez reinicie la consola, vuelve a estar en 4.53, que posiblemente fue lo que le paso al creador de este hilo.

En cuanto a la respuesta de como desinstalar el webman, mi solucion fue borrar web webftp_server.sprx y bootplugins.txt, desconozco si hay que borrar también lo que instala dev_blind, o por el contrario si lo borro afectara al funcionamiento de la comsola, produciendo un brick.

Esto de desinstalar el webman lo pregunte en el hilo de iris manager, ya que comentaban que con webman no funcionaba, el post es el siguiente:

hilo_aplicacion-iris-manager-v2-70_1862716_s2710#p1734623602

Quizas alguno podais decirme los pasos apropiados, y seguramente le sea de ayuda a más de uno, que al igual que yo, somos novatos en el tema de Ps3...

Saludos y gracias por adelantado
vitalus escribió:tu me decias que el error era por no quitar el spoof,y yo te he contestado que el spoof lo desactive desde multiman y reinicie la ps3 antes de instalar el webman.hasta hay bien,pero yo el fallo lo reconozco si se que me he equivocado,pero que me reportes diciendo que el hilo no aporta nada...sin preguntarme o intentar encontrar donde esta el fallo.y como tu as dicho despues,si efectivamente el error a sido instalar el XMB Manager+ de aldostools.

gracias y salu2 compis. [oki]

Tu problema pudo ser por no haber deshabilitado el spoof en webMAN.

La forma segura de actualizar a CFW 4.53 + Cobra y webMAN desde CFW 4.46 + Cobra y webMAN es la siguiente:

1. Actualizar webMAN a la última versión y deshabilitar la opción de spoof en los ajustes [Setup].
2. Actualizar multiMAN a la última versión y deshabilitar el spoof en los ajustes; SettingsSystem Firmware VersionDisable.
3. Se reinicia la PS3 e inmediatamente verificar que la versión del sistema sea 4.46; AjustesAjustes del sistemaInformación del sistema.
Nota: En caso de no ser 4.46, volver a verificar con los pasos anteriores.
4. Actualizar CFW desde el XMB o Recovery.
5. Habilitar el acceso de escritura a la dev_flash y copiar el category_game.xml a: /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/ para que se vuelva a mostrar el webMAN en el XMB.
6. Reiniciar PS3.

Mac1512 escribió:Como se quita el spoof desde multiman??

Arriba lo dice.

Mac1512 escribió:Como se desistala Webman??

Con borrar webftp_server.sprx y bootplugins.txt del HDD0 creo que basta, pero lo mejor sería que también reemplaces el category_game.xml por el del CFW original.

Saludos [bye]
Pues a mi me paso algo parecido con Webman pero en CFW 4.46 MLT/Cobra.
Instale tal cual como recomiendan pero al reiniciar, Poom! Bucle de ondas del XMB y de ahi no pasaba. Tuve que reinstalar CFW para arreglarlo, ya hasta despues vi en el post de MLT que a varios les estaba dando problemas Webman en este CFW (Cosa que no se por que, ya que se supone que webman deberia de funcionar en cualquier cfw)
Muchas gracias por tus respuestas ERMaCDR, ahora me queda muy claro [oki]

No dispongo del category_game.xml original, ya que no hice copia antes de instalar webman, no sabia muy bien lo que hacia xD.....Pero no me preocupa en absoluto, ya que con reinstalar el CFW o con subir de verisión a otro, me llega....

Lo importante es que ya me ha quedado claro el proceso :Ð. Y seguro que a más de uno también le será de gran ayuda.

Por todo esto, nuevamente te agradezco la ayuda brindada

Muchas Gracias !!! [beer] [beer]

Salu2
plasticos201193 escribió:Pues a mi me paso algo parecido con Webman pero en CFW 4.46 MLT/Cobra.
Instale tal cual como recomiendan pero al reiniciar, Poom! Bucle de ondas del XMB y de ahi no pasaba. Tuve que reinstalar CFW para arreglarlo, ya hasta despues vi en el post de MLT que a varios les estaba dando problemas Webman en este CFW (Cosa que no se por que, ya que se supone que webman deberia de funcionar en cualquier cfw)

Pues porque no es compatible. Ayer dio soporte a Habib Cobra 4.53 1.02. WebMAN está basado en Multiman y al igual que éste, debe de actualizar su compatibilidad.
15 respuestas