› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
vitalus escribió:el spoof lo quite socio.no es por fallo mio revise los archivos mil veces antes de colocarlos las rutas.y nose por que me reportas ya que tu encima que no me aportas ninguna ayuda quieres que me cierren el hilo antes de preguntarme si hice esto o aquello...
vitalus escribió:gracias jamonazo por el edit del titulo.y el spoof lo desactive con multiman antes de instalar el cfw habib 4.53 cobra + el webman 1.26.ya he podido solventar el semibrick desde recovery en la penultima opcion,en restablecer el sistema ps3,formatea el hdd pero lo soluciono. y la verdad que es cierto que el spoof no se termino de quitar despues de desactivarlo desde el multiman,y no se por que la verdad. pero me a molestado que me reporte mobutu sin preguntarme o intentar saber que es lo que hice.
salu2.
Mobutu16 escribió:vitalus escribió:gracias jamonazo por el edit del titulo.y el spoof lo desactive con multiman antes de instalar el cfw habib 4.53 cobra + el webman 1.26.ya he podido solventar el semibrick desde recovery en la penultima opcion,en restablecer el sistema ps3,formatea el hdd pero lo soluciono. y la verdad que es cierto que el spoof no se termino de quitar despues de desactivarlo desde el multiman,y no se por que la verdad. pero me a molestado que me reporte mobutu sin preguntarme o intentar saber que es lo que hice.
salu2.
Si tuviéramos que contestar a cada uno que por no saber hacerlo bien, echa pestes a lo que no debe, Jamonazo tendría mucho lio en quitar posts.
...de nada!!!!...por lo que me toca, por lo menos has asumido que el error era lo que yo te he dicho en mi post e hilo....
Y ahora si, REPORTO porque ya se ha solucionado
Cerial_iQ escribió:Pues de que algo se instalo mal, pues se instalo mal. Lo siento compañero.
Y sobre el problema del modo recovery, lo adverti a tiempo, es una lastima que muy pocos (o nadie) me haya creido (yo creia se pondria en el primer post de ese firmware en este foro)...
viewtopic.php?f=179&t=1953041&p=1734632737#p1734632737
Salu2 y a la espera de una solucion.... (yo por mi parte, pues tengo flasher )
Faxtron escribió:
No hay que esperar solucion pues ya se dijo Es entrar en "recovery menu" y restaurar los archivos de tu PS3 con la penultima opcion y listo. Lo malo te formateara el HD.
vitalus escribió:tu me decias que el error era por no quitar el spoof,y yo te he contestado que el spoof lo desactive desde multiman y reinicie la ps3 antes de instalar el webman.hasta hay bien,pero yo el fallo lo reconozco si se que me he equivocado,pero que me reportes diciendo que el hilo no aporta nada...sin preguntarme o intentar encontrar donde esta el fallo.y como tu as dicho despues,si efectivamente el error a sido instalar el XMB Manager+ de aldostools.
gracias y salu2 compis.
Mac1512 escribió:Como se quita el spoof desde multiman??
Mac1512 escribió:Como se desistala Webman??
plasticos201193 escribió:Pues a mi me paso algo parecido con Webman pero en CFW 4.46 MLT/Cobra.
Instale tal cual como recomiendan pero al reiniciar, Poom! Bucle de ondas del XMB y de ahi no pasaba. Tuve que reinstalar CFW para arreglarlo, ya hasta despues vi en el post de MLT que a varios les estaba dando problemas Webman en este CFW (Cosa que no se por que, ya que se supone que webman deberia de funcionar en cualquier cfw)