Estuve hasta hace nada en tu misma situación y mi elección fue la Oled. Creo que influye lo que pretenda cada uno conseguir con Switch. En mi caso, la queria principalmente por el tema de la portabilidad, pero muy de vez en cuando también echar unas partidas en el dock, fundamentalmente con mi mujer (el catalogo Nintendo le gusta más que el de PS) o alguna visita puntual de amigos a casa. Tengo una edad y cada ve menos tiempo, y creo que la Switch es perfecta para echar unas partidas rápidas sin más pretensiones.
Tambien me llamaba mucho el modo sobremesa, ya que vamos mucho a la casa del campo y para esos dias lluviosos de invierno en casa, es perfecta para echar el rato en compañía. Asi que se agradece tambien la pantalla se la Oled.
Depende de cada caso, compañero. Yo creo que si la portabilidad es lo más importante para ti, tienes que ir a por la Oled sí o sí, merece la pena pagar más. Ahora bien, si para ti jugar en dock tiene el mismo peso o parecido que jugar portatil, veo un poco absurdo pagar más por la Oled.
EDITO: Exacto. Como dice el amigo
@xaxismispies ,por modo sobremesa me refiero a cuando la sujetas con la pestaña trasera, sacas los joycons y juegas asi. Por eso digo que se agradece esa pantalla de la Oled, por calidad y por tamaño.