... y cae seguro (antes de jugar la demo tambien caia de todas maneras, pero bueno...). Lei en unos foros americanos que en las tiendas de aqui ya estaba la nueva demo con el Zelda:WW entre otros y sali esta tarde para alli. Despues de esperar a un capull@ que estaba cachondeandose del juego diciendo que el que el tenia en su "Sega" (jajajaja....) era mejor (imagino se referia al OoT de N64), lo coji y me ancanto la suavidad con la que pasa todo. Los moviemientos, animaciones... me enamore del juego TOTALMENTE. Los graficos son muy bonitos. Ahora entiendo a lo que se referian cuando decian que "es como unos dibujos animados interactivos". Jugue solo unos 5-10 minutos y era una demo muy limitada, pero suficiente como para enseñarte de que va/como es. El uso de "items" es muy similar al de los Zeldas de N64 como ya habran visto en las fotos. Lo "guapo" es que tiene un catalejo (creo que se llamaba asi, para ver de cerca las cosas que estan lejos) y puedes cojer casi cualquier cosa que se ve en pantalla (barriles, palos en el suelo [era un baston, pero bueno...], jarrones...) Es muy interactivo en general. Lo que me hizo risa fue un barril que coji y me meti dentro, entonces andaba escondido dentro del barril como en los dibujos animados... super-gracioso. Y el espiar en las esquinas estilo Metal Gear y Splinter Cell (creo).
Los otros juegos en la demo eran en Metroid Prime (otra vez, pues estaba en la demo anterior) jugable y pelicula. Pelicula del Wario World, pelicula del 1080:Avalanche y no recuerdo que mas...
. Con estos juegos que se nos vienen encima, no se como Nintendo no esta mas arriba de donde esta ahora.
De momento en mi lista de compra estan :
Ikaruga
Zelda:WW
F-Zero
GC/GB Player
Soul Calibur II
Burnout 2
... que mas, que mas... no caigo...