Habies visto esta oferta del Pc-City ??

http://pccity.edigital.es/resources/i/splash.gif

Es lo primero que me ha salido al cargar
http://www.pccity.es/

Al rato de cargar desaparece.

El caso es como no me aclaro con la página de esta gente,
no tengo idea si lo que venden es un portail con Linux preinstalado
o que.

¿Alguien tiene idea?
"Software Linux, licencia de 20 meses"... ahora resulta que damos licencias por tiempo.

Espero que sea una errata.
Rurouni escribió:"Software Linux, licencia de 20 meses"... ahora resulta que damos licencias por tiempo.

Espero que sea una errata.

¿Puede que sea el soporte que dan ellos?

Se supone que es una oferta para empresas pero la verdad es
que se explican como un libro cerrado.

Cachis me van ha hacer ir a preguntar :-|

Mira aqui lo tienen y hay dicen 2 Meses,
pero al menos no lleva el Xp [carcajad]

Edit:
No puedo pegar el enlace , pero se llega por el apartado de empresas.
Red Hat ahora iba por licencia,no? Igual es que te asegura un soporte por parte de ellos por 20 meses...aunque en tal caso seria una manera un tanto extraña de anunciarlo [tomaaa]

De todas maneras,me parece una buena iniciativa que no vengan con windows,ya que estoy harto de ver que casi todos los PC's que venden en sitios medio tochos vienen con el preinstalado,lo que supongo que infla sustancialmente el precio [noop]

Saludos!![bye]
http://pccity.edigital.es/resources/empresas/HOJA%20FUJITSU_OK.pdf

Pues en el pdf dice que vale 1122 + IVA
pero la verdad que no me aclaro si lo puedes comprar
si solo es por renting o que $½&#
Lo mas seguro es que se trate de un error y se refieran al soporte tecnico.

Si vas a preguntar, como curiosidad podrias preguntarles que distro llevan puesta :p

Salu2
Harl, supongo que te refieres al Pc-City de Roquetas, no? posiblemente pase yo por allí hoy o mañana, ya que tengo que ir al Gran Plaza, si quieres pregunto yo.

Espero que no me vuelvan a decir lo que me soltaron una vez, cuando pregunté por un pc sin SO o con linux... me dijeron: "Vender un pc sin windows es ilegal", me gustaría ver al mismo que me lo dijo aquella vez :P

Saludos ;)
Pues si ese es el que me pilla más cerca (aunque se supone que
la oferta sera global)

Si preguntas la verdad que me harias un gran favor y me ahorrarias
un viaje X-D
:D vale, ya te digo, tengo que ir de todas formas, asi que no me supone ningun problema.

Además, tengo interes por ver como lo tienen expuesto [sati] seguro que lo tendrán por ahí escondido, o me dicen que no les queda... o vete tu a saber.

Ya diré algo cuando me entere.

Saludos ;)

P.d. he estado en la web de fujitsu y he visto las especificaciones del modelo... y por todos sitios se ve Fujitsu-Siemens recomienda Windows XP y no hacen ninguna mención a Linux... ya veremos.
Sip tambien he mirado eso.
Pero en el PDF no pone nada de Xp y si Linux en las especificaciones

Lo mismo no lo tienen expuesto ni nada (es una oferta de empresas) [angelito]
ese portatil por ese dinero que tal esta? no he visto nunca nadie con un portatil fujitsu y no se que tal son.
Alguna idea del precio del mismo portatil pero con Windows XP? Solo para saber lo mas barato que sale al ponerle Linux de SO.
quitus escribió:Alguna idea del precio del mismo portátil pero con Windows XP? Solo para saber lo mas barato que sale al ponerle Linux de SO.

Es que ni siquiera te puedo asegurar que precio tiene este
en un lado pone 700€ y en otro 1100 €

Es un Centrino 1.7 de 2 MB de cache
512 MB de RAM
60 GB de disco duro
Grabadora de DVD
...

Vamos un normalito
Aquí nuestro corresponsal en Pc-City de Roquetas de Mar, Almería. [sati]

He estado hoy a medio dia en el pc-city, he visto el portatil, y usa Fedora Core, no se cual, porque estaba en la pantalla de inicio de sesión, y no he probado a mirarle las terminales (fallo técnico [ayay] )

Efectivamente, no lleva Windows, pero, eso si, te ofertan un Norton Antivirus por un euro más, además del precio del portatil :P

Precio: 1.112,07 EUR + I.V.A.

Características: Las que ha comentado Harl, además de lector de tarjetas 3 en 1 (sd y otras), 2 usb, grabador de dvd, salida s-video y para monitor normal, una pcmcia, gráfica intel 900, con 128 mb, wifi intel y no es panorámico.

Saludos :)

Pd. Cuando llegue a casa, pongo foto del bicho :P
Muy interesante [sonrisa]

Hombre con ese precio ye es algo más normal (es que 700€ parecia
una ganga)
Ahora me toca debatir conmigo mismo si me lo pillo por frikismo
o si me recuerdo a mi mismo que no necesito un portatil [looco]

Muchisimas gracias por la info [oki]
Harl escribió:Ahora me toca debatir conmigo mismo si me lo pillo por frikismo
o si me recuerdo a mi mismo que no necesito un portatil [looco]

Hombre... ten en cuenta que con el iva se va a 1.290 EUR, lo cual, para un portatil no es muy barato que digamos, y con la configuración que lleva, quizá te convenga algo más otro tipo de portatil... ya depende del grado de frikismo con el que lo mires [sati]

Te lo digo, mas que nada, porque en UPI tienen en venta el mismo equipo, con Linux, aunque no es Fujitsu, por 769 EUR (IVA Incluido).

Mas info: Tiendas UPI

Saludos ;)
El primero de la lista es un Celeron XD

Pero tambien tienen a 999 Pentium M 750 (1.8 Ghz)

No tenia ni idea de que Upi vendia portatiles con Linux
¿son buenos?
Es que ya se sabe que con los portatiles hay que ser "pijo"
que luego ...

Edit:
Ahora que recuerdo hace años UPI saco una oferta de Pc's
de sobremesa con la Es-ware instalada.

Aunque estos lo hacen para bajar el precio no por apoyo
al SoftLibre :-|
Harl escribió:El primero de la lista es un Celeron XD

Cierto, cierto, fallo técnico.

Harl escribió:Pero tambien tienen a 999 Pentium M 750 (1.8 Ghz)

Que ya es más barato, puesto que va con IVA incluido.

Harl escribió:No tenia ni idea de que Upi vendia portatiles con Linux
¿son buenos?
Es que ya se sabe que con los portatiles hay que ser "pijo"
que luego ...

Para lo único que valen el que sean "pijos" es por el soporte de la marca (y a veces ni eso), los componentes, salvo contadas excepciones, son los mismos

Harl escribió:Edit:
Ahora que recuerdo hace años UPI saco una oferta de Pc's
de sobremesa con la Es-ware instalada.

Aunque estos lo hacen para bajar el precio no por apoyo
al SoftLibre :-|

Bueno, el que lo hagan para bajar los precios también nos beneficia a nosotros, porque habrá gente que, una vez se informe un poco, vea que le puede valer para hacer lo mismo que hace con otro SO, y encima hasta le guste más. Además, es una licencia menos de MSW que meten "by the face" (aunque luego ... bueno)

Saludos ;)
jPlayer escribió:Para lo único que valen el que sean "pijos" es por el soporte de la marca (y a veces ni eso), los componentes, salvo contadas excepciones, son los mismos

Exacto y a veces solo por eso merece la pena

jPlayer escribió:Bueno, el que lo hagan para bajar los precios también nos beneficia a nosotros, porque habrá gente que, una vez se informe un poco, vea que le puede valer para hacer lo mismo que hace con otro SO, y encima hasta le guste más. Además, es una licencia menos de MSW que meten "by the face" (aunque luego ... bueno)

Luego nada una licencia menos que venden y punto [sonrisa] [poraki]
18 respuestas